Irene se queda en sock viendo a los ojos a _______,mientras que _______ nota que está no responde así que suelta la mano de Irene y sale del rataurante. Irene nota que ______ se va así que la iba a seguir pero Suho la agarro.
Suho: que pasa? Todo esta bien? Tu amiga de fue? (mira a ______ salir)
Irene: suho hablamos después, necesito irme ya. (dice soltándose de su agarre y saliendo de allí)
Suho se queda confundido mirando con las dos chicas lo dejan solo de un pronto a otro.
Irene sale del restaurante mirando a todos lados a ver si ve a ______, pero no la ve, la ventaja que tiene ______ es que ella si conoce la ciudad de LA, mientras que Irene se puede perder.
Irene: /donde estas!!?/ (dice mirando desesperada) /debi responder/
Mientras que Irene buscaba a ______, _____ estaba en una estación de gasolina a una cuadra de donde estaba Irene, ______ estaba en la estación dentro del baño del super.
_______: sabia que no sentía lo mismo. (dice llorando) ella quiere a Suho, apuesto que deben estar felices comiendo.
X: señorita tiene fila, tenemos mas gente que quiere el baño! (grito un chivo desde afuera )
______: ya voy!!! (Se tira agua en la cara y se limpia las lágrimas ) ok, olvidar a Irene, fingir relación con jisoo (hace que bomita ) y seguir mi vida normal. (sale del baño)
X: valla, ya era hora! (Entre al baño)
_____ camina por el pasillo y agarra una soda, y unas papal, las paga y sale del lugar, cuando sale ve que Irene estaba al otro lado de la calle algo perdida.
Irene: oh!! _____,,!!!! (grita para que la vea)
______ solo se sienta en una banca fuera de la tienda y abre su bebida y mira a Irene desde lejos.
Irene: que le pasa? Acaso no me ve? (mueve la mano de nuevo)
______ solo levanta la mano un segundo para hacer un gesto de que cruce la calle, a lo que Irene entiende y cruza la calle.
Irene corre hacia _______.
Irene: pensé que te fuiste al hotel. (jadea de lo cansada de correr)
______: no sólo decidí olvidar algunas cosas y venir a tomar algo. (mira hacia otro lado) a y por sierto, tu y Suho se ven bien juntos. (Le dolió decirlo )
Irene: oye..... Perdón por no decir nada.... Pero...
______: sí si ya se, que no sientes lo mismo por mi, yaya olvidemos eso, si? (abre el paquete de papas) quieres?
Irene: oye pero eso no se puede quedar así.. (dice acercándose)
______: yah!! Dije que lo olvidemos, no quiero escuchar que no me quieres, así que tomare ese silencio como un no, solo voy a hacer tu amiga y guía, hasta allí llego. Tranquila que no crusare esa línea. (dice levantándose y caminando para pedir un taxi)
Irene: pero solo escuchame (dice agarrándola de la mano)
_______: ya escuche suficiente. (Para un taxi) ve al hotel, y descansa que mañana tienes un vuelo a casa.
Irene: pero que?? Y tu que? No iras al hotel? Ni iras a casa?
______: Yo le prometí una salida a Jimin así que iré mañana a tomar algo con el, y hoy iré a una fiesta a embriagarme y tomar fotos de mi y jisoo para que crean que somos algo, vamos sube el te lleva al hotel. (Le abre la puerta)
Irene: pero..... ______ Por favor vamos a la habitación y te explicó todo. (dice casi llorando )
______: (la mira y le duele) ok.... Pero con una condición..
Irene: cual?
______: Que vallamos a la fiesta juntas, yo me embriago un rato y cuando vamos al hotel me dices todo, me rechasas y cómo estaré ebria no recordare nada mañana, ok.?
Irene: pero quiero que recuerdes todo.
_____: Para que me duele por el resto de mi vida? Y recuerde que enomrarme de ti fue un error?
Irene: no solo escuchame. (La agarra de sus brazos )
_____: vamos, hablamos en la fiesta, que si no tengo esas fotos podría ser un caos. (mete a Irene en el taxi)
Irene sólo entra y ______ se sienta en el asiento del copiloto, Irene la mira desde atrás y siente que su corazón duele.
Cuando llegan a la fiesta Irene baja primero y después _______. ______ entra primero al lugar sin esperar a Irene, Irene solo entra con la cabeza agachada y ______ la mira, _____ siente que le duele tanto el corazón, pero intenta evitar oír el rechazo de Irene.
Irene: ya podemos hablar? (Le agarra la mano)
Rose: hola chicas. (Se acerca a _____) que tal? (mira a ______ algo sexy)
Irene: hola, Rose. (dice fría al ver como ve a _____)
______: Rosi, que tal? (sonríe)
Rose: que linda que estas mirate nada mas (mira de arriba a abajo a ______ y después ve que Irene le tiene la mano agarrada) oh, no sabía que eran algo
______: (se suelta de Irene onque amaba la mano de Irene ) Nono, que dices, para nada somos nada, solo es una amiga que me acompañó hoy
Irene: si ya nos conocemos Rose, y sabes que no tengo nada con nadie. (dice algo desanimada)
Rose: oh..... Significa que ______ está libre!? (dice agarrando del brazo a _____)
______: bueno algo así, pero no por que estoy. (traga saliva) con jisoo.
Irene abre los ojos de golpe y se le llenan de lágrimas.
Rose: oh!!! Que!!??? Pero unnie no me dijo nada! Jisoo!!!!!(Le grita a jisoo para que venga)
Jisoo: que pasa Rose.... O ______ viniste. (sonríe y le abraza el cuello)
_____: si amor..... (dice casi bomitandose por dentro)
Irene: ______ podemos hablar ya( dice entre dientes y aguantando las lágrimas)
______: aigoo, ok (dice fingiendo que no quiere pero si quiere ir con Irene) jisoo amor..../asco/ ya vuelvo
Jisoo: pero antes.. (señala su boca ) un beso. (sonríe)
______: ahorita cariño. (dice caminado detrás de Irene quien iba para un patio grande lleno de plantas) /que asco haberle dado un beso/
Irene se para en seco y se vuelve para poder hablar con ______, ______ nota los ojos llorosos de Irene y le duele.
Irene: por que no me dijiste que jisoo sabia que se harian a pasar como pareja?
_____: bueno... En realidad no se....
Irene: ahora dime por que le dices "amor y cariño" ah?
______: Es parte de la actuación. Además por que interesa si tu no me amas? (Se cruza de brazos )
Irene: me puedes escuchar? (jala a _____ entre una mini pasillo lleno de plantas y no había nadie )
______: que vas a hacer? (dice confundida)
Irene: mirarme a los ojos. (Dice seria)
_______ la mira a los ojos, que la vuelven loca.
Irene: te amo, te amo desde que te vi en la alfombra roja, te vi y mire a un ángel, pero solo quise fingir que no me interesabas, pero desde el principio me gustas, y cada día me enamoro mas de ti. (dice agarrandola de la mejillas)
_____: y... Por qué no respondiste en el restaurante?
Irene: estaba sorprendida por que mi sueño se cumplió, al fin la chica que amo me dice que también le gusto. (sonríe)
_____: y por que dijiste que te gustaba alguien?
Irene: eres tu. (sonríe)
Irene iba a decir otra cosa pero su boca fue sellada con un besó de ______. Irene solo cerro los ojos y correspondió, ese beso se sentía como ver un juego de pólvora en la noche mas hermosa del mundo.
ESTÁS LEYENDO
A Tu Lado (Irene y Tu) [Terminada]
RomanceLos sentimientos cambian constante mente pero estos llegan y se quedan. Historia de Irene y Tu 💕