Youngjae y _______ llegan al hotel y ______ va a bajar primero cuando youngjae la detiene.
YJ: amiga ten cuidado, ok?
_____: Me asustas Hyung, Dios. (sale del auto y cierra )
______ entra al hotel buscando con la mirada a Somi a ver si ya estaba en el hotel, cuando ______ estaba por sentarse en una silla le llega un mensaje de Somi.
Somi:
Ya te vi amor, ven al mini bar.______ traga saliva ya que el plan era tomar en la habitación. Cuando _______ llega donde estaba Somi ve que esta de espaldas viendo al de la barra mientras sirve su trago. ______ Se acera rápidamente y le hace una seña al bartender de que no le sirva a Somi.
Somi: por que? (La mira)
______: quiero tomar en la habitación (dice seductoramente)
Somi sonrie y se levanta para agarrar la mano de ______ y empezar a caminar a la habitación.
Somi: veras la habitación que tenemos. (sonrie)
______: era la única, no?
Somi: no para nada, me dijeron que solo había una, pero yo quise la Suit.
______ Se quedo en shock ya que el plan estaba llendo por otro rumbo.
_____: pero esta bien si vamos a la otra...
Somi: no no, para nada, nuestra noche tiene que ser mágica. (sonrie)
_______ saca el celular rápidamente y teclear rápido mientras que Somi se distrae aparentando los botones del asensor, ______ envía un mensaje a Youngjae.
______:
No vamos a la habitación del plan!!!!Youngjae le el mensaje y se sorprende así que corre a buscar a sus infiltrados para que pongan cámaras antes en la suit de Somi.
Mientras que Somi y _____ entran al asensor las puertas se cierran, en eso uno de los ayudantes de Youngjae para el asensor y lo bloquea para que se queden encerrados mientras que meten las cámaras a la habitación.
Somi: que mierda?!
______: mierda se detuvo (finge estar asustada)
Somi: le marcare a....
_____: nono, así estamos bien, solo esperemos.
Somi: bueno, (guarda su celular y empieza a acercarse) tal vez podemos....
_____: Mejor en la habitación, ya sabes mejor comodidad y aquí tenemos cámaras. (señala las cámaras )
Somi: cierto. (Se aleja )
______ empieza a tener nervios, mientras que por otro lado los del FBI entraron como de película pusieron cámaras en todos lados infiltradas como ninjas y salieron sin dejar rastro, el asensor empezó a subir y ______ sintió un alivio ya que sabía lo que los chicos hicieron.
Somi: wuuu, ahora si que disfrutare la noche con tigo. (dice seductoramente)
______: si claro amor. (Una sonrisa mas falsa)
Cuando llegan al piso de las Suits había un pasillo lleno de guardias que eran botones, claro que eran del FBI pero Somi no lo sabía, pensaba que era seguridad del edificio. Cuando ______ vio a ese montón de guardias se quedo tranquila ya que sabe que esta protegidad al 100%.
Somi: wao, que lindo se ve, con seguridad. (dice jalando a la habitación a ______)
_____: si que estamos seguras. (Le sonrie a los guardias quien les devuelven la sonrisa)
Cuando Somi abre la puerta jala y mete rápidamente a ______ ha la habitación cerrando la puerta los guardias se ponen en sus posiciones, era hora que el "botones" entrara a dejar las bebidas.
Somi: ahora si, vamos a ver que vamos a tomar. (dice viendo el mini bar)
______: no no, yo pedi que trajeran algo bueno. (sonrie)
Somi: oh, pero bueno es que estas en todas. (Se acerca)
En eso que Somi se va a acercar mas suena la puerta donde alguien toca, wao que esta gente tiene todo plantado en el momento.
Somi: llegó. (va a ir a abrir)
_____: no! Yo voy! (corre y abre )
El chico entra con una botella del mejor vino, y con una mano le entrada un frasco pequeño a ______ mientras que pasa a su lado para dejar las copas y vino en la mesa de la habitación.
Somi: ummm que rico se ve ese vino! (Se acerca al vino)
El chico deja todo y hace una reverencia y sale, cuando sale somi iba a abrir la botella pero ______ la detiene.
_____: Amor ve tu acuestate y relajate que yo llevo el vino.
Somi: ay amor!! Por que hasta ahora eres así de buena con migo!? Lo hubieras hecho hace años (rie y se acuesta en la cama y enciende el tele)
______ se pone de espaldas a Somi para que no vea lo que va hacer, ______ abre la botella rápidamente y hecha las dos gotitas de la sustancia para dormir la en la copa de Somi y en la de ella no. Cuando sirve las copas guarda bien la botellita y agarra las copas y va a la cama.
_____: aquí tienes amor. (Le entra la copa )
Somi: que linda mi novia. (agarra su mejilla)
______ se suelta de su agarre.
______: tomala que se me cae.
Somi: claro (agarra la copa) vamos a ver si sabe rico este vino.
Somi empieza a tomar, y por tomar el primer sorbo le gusta así que se toma toda la copa como loca mientras que ______ la toma viendo a Somi para ver en cualquier momento se duerme.
Somi: que rico supo!
_____: esta rico!
Somi: bueno. (deja la Copa de lado) es hora de lo que quiero hacer con tigo. (Se va a acercar )
Cuando se va a acercar _____ solo cierra los ojos para esperar solo el momento del beso que ya sabía que le daría, mientras que youngjae estaba viendo las cámaras.
Yj: en 5...... 4...... 3....... 2......
Somi estaba a unos centímetros cuando de un pronto a otro cae dormida, ______ de queda con los cerrados esperando el besó que no quería y en eso no escucha nada, abre los ojos y se encuentra a Somi dormida en su regaso.
Yj: es hora de entrar!!
Todos los que estaban en el pasillo patean la puerta y entran a la habitación, ______ se asusta por que la puerta suena fuerte así que solo se aleja de Somi quien seguía dormida.
Youngjae entra a la habitación para ver cómo esta su amiga.
Yj: esta todo bien? No te tocó? (La mira)
_____: no, gracias. (dice aliviada)
Yj: ahora si, ve a casa con Irene y dejanos a nosotros esta desgraciada sicopata. (rie)
______: ok, gracias (hace reverencia a todos los chicos del FBI)
Todos: de nada! (reverencia )
Cuando ______ salió del hotel respiro aliviada, ya que sabia que no le pasaría nada de nada a Irene, mientras que los chicos del FBI agarraron a Somi y la esposaron dormida y la metieron a una camioneta negra la cual estaba llena de agentes.
ESTÁS LEYENDO
A Tu Lado (Irene y Tu) [Terminada]
RomanceLos sentimientos cambian constante mente pero estos llegan y se quedan. Historia de Irene y Tu 💕