______ Se encuentra la escena mas inesperada, el guardia tenia una cortada en la cara y estaba amarrado a un bote de basura enorme. Cuando _______ lo vio primero se fijo que no hubiera nadie y fue a ayudarlo. Cuando cuando se acerco vio que el guardia estaba inconsciente ya que perdió mucha sangre.
______ agarro la nota y vio que era del mismo que escribió en su computador, la nota decía.
" Te dije que no le dijeras a nadie, y fue lo que hiciste, así que te dejo a este pobre hombre desangrado, a por favor si me vas a ver mas tarde es mejor que no le digas a tu linda noviesita. "
Att: Sin cara...
Lo se era espeluznante que el supiera todo y que la amenazara, cuando _______ termino de leerla quito la cuerda de las manos del guardia y toco su cara a ver si reaccionaba, pero nada, ya llevaba así como 5 minutos, _____ sabia que tenia que reaccionar rápido, así que marco a su novia rápido y Irene de inmediato contesto.
Irene: hola Amor que encontraste?
______: Irene no tenemos tiempo, necesito que bajes con el botiquín nas Grande que tengas y vengas atrás del edificio, ya! (dice agitada )
Irene: que pasa amor!?
_____: Amor solo confía en mi, por favor, ven ya
Irene: claro, ya voy para allá. (cuelga)
Irene corre a la oficina de ella por su botiquín, cuando lo encuentra entra una llamada de su padre así que decide no contestar ya que esta en apuros, Irene corre al asensor pero tarda mucho en subir a si que toma las escaleras. Baja lo mas rápido que puede y cuando llega abajo llega agitada así que los empleados se quedan confundidos, Irene solo los ignora y sigue corriendo, cuando llega atrás del edificio ve que su novia esta arrodillada al lado de un guardia con una cortada en su cara.
Irene solo se queda en shock en la puerta, cuando ______ la ve corre a ella y agarra el botiquín de sus manos.
_____: Amor estas bien? (dice volviendo al guardia )
Irene: q-que que paso?!
______: cierra la puerta, ven ayudame, lleva rato así. (dice abriendo el botiquín )
Irene: e-el es el guardia de las cámaras, que hace aquí, así? (Lo mira aterrada )
______: no se amor, pero necesito que me ayudes, pasame el alcohol (señala el alcohol)
Irene: no entiendo. (Se arrodilla al lado de su novia para ayudarla)
____: te juro amor que cuando entienda te cuento, pero ahora la vida de este hombre esta en nuestras manos. (dice viéndola y dándole seguridad)
Irene: ok. (dice volviendo a ver al hombre)
______ y Irene logran tapar la herida con gasas para que no se desangre mas, y ______ lo intenta despertar pero no funciona.
Irene: por que no llama.....
______: No!... No creo que sea bueno.... Nos podríamos en peligro.....
Irene: o-ok.
Las dos se quedan con el hombre sentadas al lado de el, ______ estaba viendo la nota y pensando en quien podría ser, cuando su novia la saca de sus pensamientos.
Irene: que es eso amor? (señala el papel)
______:oh!, nada nada, jeje. (guarda la nota)
Irene: segura?
_____: sisi.. Solo es una nota de Dahyun que me extraña... (sonrie)
Irene: ay que linda, espero que me extrañe a mi también (sonrie)
______: a ti quien no te extraña? (sonrie)
Cuando Irene estaba a punto de hablar el guardia abre sus ojos y ______ lo nota.
______: oh! Eh! Estas bien? (Se acerca para ver como esta)
G: q-que paso? (dice gimiendo de dolor)
______: lo atacaron, pero necesito que me diga quien fue.
G: e-era una chica...... Una chica... De pelo negro,.... Tenia tapabocas, solo vi si cabello... (dice adolorido )
______: ok, ok, su voz, la escuchaste?
G: si,..... Era dulce.... No se parecía buena gente pero después me trajo aquí y me amenazo,....
______: yah! Quien abra sido? (dice tapándose la cara con sus manos)
Irene: con que te amenazo?
G: bueno..... Eso no lo puedo decir....... Si no mis hijos y esposa saldrán heridos.
______: entiendo entiendo, si ves a la chica otra vez, la reconoserias?
G: no, no creo, sus rasgos eran raros.
_____: raros?
G: no parecía coreana, era americana.
______: mierda no. (Se deja caer sentada )
Irene: que pasa? No entiendo amor!
G: puedo llamar a mi familia? (dice tocándose la cara)
______: si si puedes, pero no le digas a nadie sobre esto, ok?
G: ok
El guardia sale de allí mientras que ______ permanecía sentada en el pavimento y Irene se acerco y se sento a su lado.
Irene: explicame, por favor.
______: mira, cuando vivi en USA por un tiempo vivi en Malibu, durante que vivi allí conoció a una chica, tenia millones, carros, casas, islas y todo lo que imaginarás, pero cuando la conoci me hice amiga de ella, paseabamos juntas por todo el mundo. Después de un tiempo ella se metió en asuntos ilegales, como trafico de drogas y robos, así que su dinero fue creciendo poco a poco. Ella me mentia diciéndome que tenia una gran empresa, pero no me dijo que traficaba drogas. Así que el día que me di cuenta ella intento meterme en su negocio, pero me nege, ella decía que estaba enamorada de mi y que quería casarse con migo algún día, pero yo solo la rechace ya que no quería estar en esos rollos. Ella se enojo tanto con migo que me amenazó en que dejara de vivir allí en malibu por siempre, o si no lastimaría a mí familia, así que no quedó otra de que me fuera de malibu. (suspira)
Irene: y que tiene que ver esa sospechosa con ella?
______: Amor, no se si todavía me quiere joder la vida y aparece así de la nada..... Dejando notas.
Irene: bueno pero solo fue una nota, no creo que quiera mas, que tal si vamos a verla juntas?
_____: No! No amor, puede ser peligroso, no quiero que te lastime o te amenace a ti también. (dice casi llorando )
Irene: estas segura amor? (La mira triste)
______: se de que es capas ella, y no quiero perderte. (La abraza)
Las dos se levantaron y regresaron a la oficina de ______.
Irene: amor mejor vamos a casa, vamos a la mía, quedate allí mientras se hace de noche para que la vallas a ver (la abraza apoyando su barbilla en su hombro)
_____: ok, vamos. (La agarra de la mano)
Cuando llegan al departamento de Irene en la entrada había una caja roja, en eso ______ corre a abrirla pero ve una serie de fotos que jamás creería.....
ESTÁS LEYENDO
A Tu Lado (Irene y Tu) [Terminada]
RomanceLos sentimientos cambian constante mente pero estos llegan y se quedan. Historia de Irene y Tu 💕