______ Se queda dormida hasta el siguiente día, cuando siente una mano fría y suave tocando su hombro, ______ ya sabia quien era así que solo sonrio, Irene noto que despertó y se alejo de golpe.
Irene: te quería despertar..... Pero te veias comoda, no quise despertarte.... Perdón.. (Baja la cabeza sonrojada)
______: tranquila, esta bien, soy dormilona, por sierto que hora es? (Se rasca los ojos)
Irene: las 8:30am (camina al baño para usar el tocador)
_______: no sabes como a que hora tu Appa y Ren volvieron anoche?(mira su celular)
Irene: mmm... No por que? ( asoma la cabeza por la puerta del baño)
______: bueno le deje un mensaje, que me respondiera apenas llegaba anoche, y al parecer no le llego o no me quiere responder. (Se levanta para ir a buscar su ropa)
Irene: vere si llamo a Appa a preguntarle. (sale del baño para que ______ y Irene llama al su Appa)
_______ entra al baño y empieza a dejar que el agua llene la tina.
Irene: hola Appa, todo bien?
SrBae: fantástico hija, por que?
Irene: bueno _____ estaba preocupada por Ren y quería saber por qué no respondió sus mensajes anoche.
SrBae: ahh sisi sierto, a Ren se le descargo el celular, por eso no pudo contestar.
Irene: aa ok, entonces todo bien, a otro caso mas, donde estan?
SrBae: estamos aca abajo en el restaurante desayunando con el Sr Pack y su hijo, por que no vienen?
Irene: claro, estaremos allí en..... 20.
SrBae: las esperamos, bye. (cuelga)
Irene mía su celular y rie.
Irene: no puedo creer que Appa se comporte como un joven. (piensa para ella misma)
______: que sabes de ellos? (grita desde el baño)
Irene: todo esta bien! A y a pura te que tenemos que bajar!
_____: ok!
______ Se da un baño rápido, se alista y sale, ve que Irene ya estaba en la puerta esperándola.
Irene; apurate para no chocar con Jisoo. (dice jalandola hacia afuera)
_____: calma calma. (rie)
Irene rie y empiezan a cambiar al asensor para ir abajo. Cuando llegan sale primero ______ y después Irene, cuando ______ ve la mesa de los Srs se acerca seguida por Irene.
SrR: ______ que bueno que estas aquí! (dice feliz) perdón por no contestar.
______: No pasa nada. (sonrie)
El Sr Pack y su hijo se ponen de pie y el SrRen tambien al igual que Sr Bae.
SrR: ______ mira el es el Sr Pack, el de la conferencia de ayer. (sonrie)
SrP: un gusto ______(reverencia)
_____: el gusto es mío. (reverencia)
SrR: ella es Bae Joohyun. (sonrie)
SrP: un gusto señorita Bae. (reverencia)
Irene: solo digame Irene por favor. (reverencia con una sonrisa)
SrP: un gusto conocerlas señoritas, ah les quiero presentar a mí hijo....... Pack Jimin.
______: oh, tu eres el chico de la revista Oriental Boy's. (reverencia )
ESTÁS LEYENDO
A Tu Lado (Irene y Tu) [Terminada]
RomanceLos sentimientos cambian constante mente pero estos llegan y se quedan. Historia de Irene y Tu 💕