Cap#26

2.5K 176 36
                                    

¡¡ Alerta Lemon super hot!!

El beso mas bello y tierno que pudieron tener.

______: te amo.. (sonríe)

Irene: bueno ahora que lo sabes, ya estas libre. (dice señalando a jisoo quien se veía charlar con sus amigas)

______: pero te quiero a ti.

Irene: lo se (le guiña el ojo y va caminado otra vez a la fiesta)

______: espera espera. ( La agarra del brazo)

Irene; solo sigue con el plan de fingir ser algo de jisoo, y listo. (sonríe)

_______: no entiendo. (confundida)

Irene: haremos algo, tu solo finge con jisoo así no tendremos problemas ni rumores de nosotras dos, ok?

______: ok(? (entra a la fiesta )

Irene entra a la fiesta y se sienta en la barra, ______ camina pensando en lo que le dijo Irene y en eso jisoo se le acerca.

Jisoo: amor ya volviste! Que dicha por que te extrañe!( te abraza del cuello)

______: a? A sisi. (dice mirando a lo lejos que Irene la estaba viendo)

Irene pidió una piña colada y se quedaba viendo como jisoo abrazaba del cuello a _______,  Irene solo se tomo la piña colada y se volvió. Cuando Irene estaba tomando su piña colada una chica se para al lado y pide un Vodka y después se sienta, cuando Irene vuelve a ver la chica también la vuelve a ver, Irene solo le sonríe y vuelve a su mirada perdida.

X: mal día? (dice agarrando su bebida)

Irene: eh? Ah Nono, solo pienso... (dice sin mirar)

X: bueno parece que estas muy desanimada, que tal si te invito a un trago?

Irene: (vuelve a ver a ______) si claro.

______ estaba sentada al lado de jisoo y tenia su mano por detrás de jisoo, jisoo intentaba darle besos pero ______ se quitaba, ______ miro hacia donde estaba Irene y ve que Irene estaba riendo con alguien mas, ________ frunce las cejas y jisoo lo nota.

Jisoo: que pasa amor?

______: nada..... Nada (mira su copa de vino)

Jisoo: (mira a Irene) oh... Creo que Irene esta ligando. (rie)

_______ abre los ojos de golpe y ve a Irene.

______: ja no creo... (rie nerviosa)

Jisoo: que no crees que ella pueda conseguir a alguien?

______: Si si claro, pero alguien que la merezca. (dice viendo a Irene)

Jisoo nota como _______ ve a Irene y le agarra la barbilla a ______ y la acerca a unos centímetros de ella.

______:(Se sorprende) oye oye.

Jisoo: que amor? (dice viéndola a los ojos)

______: te dije que nada de besos. (Le susurra solo a jisoo)

Jisoo: lo se, pero no quieres que se vea real? (dice acercándose)

_______: tanto no. (Le intenta alejar)

Jisoo la jala de la blusa y la acerca mas. Los amigos de jisoo que estaban en la mesa solo sonreían, mientras que Irene estaba hablando Irene volvió a ver a _______ y ve que jisoo la tiene muy cerca, Irene solo frunce las cejas y _______ la mira, en eso la chica que estaba con Irene lo nota.

A Tu Lado (Irene y Tu) [Terminada]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora