______: Buenos días SrRen. (sonrie)
SrRen: Buenos días _______. Como va tu día?
______: bueno la verdad muy bien apenas voy llegando a la empresa. (dice estacionando su auto)
SrRen: que bien! Me alegro de tenerte en Corea, bueno esta llamada se debe a que nuestra empresa tendrá una conferencia pero será en Los Ángeles. Quería que fueras ya que van las Hijas de cada jefe y como tu eres como mi hija quería que fueras. (dice feliz.) Que dices?
______: será un gusto Appa Ren( rie)
SrRen: jaja ok, para el vuelo sale a las 6 de la mañana necesito que estes en el aeropuerto temprano.
______: Si señor, y una pregunta quienes van?
SrRen: bueno va, el Sr Kim y su Hija Jisoo, va el Sr Bae y su hija Bae Joohyun y tu y yo.
______: /me estan jodiendo en serio?!/ oh..... Bien......(dice intentando sonar feliz) mañana nos vemos señor, me tengo que ir a buscar a Dah para un trabajo. Gracias por la invitación Appa jaja
SrRen: de nada nos vemos mañana bye. (cuelga)
______: yah, esto por que me pasa a mi, por que jisoo y Irene, por que no pueden ser otras personas?!. (dice entrando a su oficina)
--------------
Irene llego a la casa de su padre y toca el timbre, le abre la empleada de su padre y esta saluda y entra.
Irene: Appa llegue! (dice dejando el abrigo en el perchero)
SrBae: Hija que dicha que llegas! Estaba por llamarte (dice acercándose a ella en silla de ruedas )
Irene: como has estado Appa? Todo mejor? Has ido a tus citas? (dice preocupada )
SrBae: si claro hija tranquila, pero ahora tengo algo mas importante para hablar con tigo. (dice llendo a su oficina )
Irene: que pasa Appa? (Lo sigue)
SrBae: toma asiento. (Le señala la silla)
Irens:(toma asiento) que pasa? Me asustas
SrBae: me acaba de llamar el señor Ren, dice que quiere que Estados Unidos nos quiere en la conferencia de compañías en Los Ángeles. Ire el y su acompañante, tambien el Sr Kim y su hija Jisoo..... Y tu y yo. Quieres ir? (dice apuntando algo en su computador)
Irene: espera que!?...... Jisoo?..... Sabes que no ire, no quiero ir en un avión con ella. (Se cruza de brazos)
SrBae: ahh ya de con quien va el Sr Ren, el va con la señorita ______, sabes quien es?( dice viendo su compu)
Irene: si.... Si se quien es...... (esta mira a su padre mientras el ve el computador) mmmm sabes que si voy..... Voy a ir por ti papa.
SrBae: Gracias hija, la verdad es que si no ibas yo no iría ya que no tendría a nadie. Pero segura que quieres ir, es que como va ji....
Irene: si papa estoy segura, además llevo tiempo sin ir a USA, quiero tambien sacar unos días para darme vacaciones allá.
SrBae: bien mañana en el aeropuerto a las 6 nos iremos en el avión con...... (mira la pantalla)...... Ren y ______. Los Kim quieren ir solos,.... Son raros no? (Rie) da igual.
Irene: si que lo son... (rie)
Irene y su padre pasaron el día juntos mientras que por otro lado _____ estaba alistando su maleta para el viaje que tendría temprano.
Dah: por que haces maleta? (mira confundida la maleta en la cama)
______: viaje de trabajo con el Sr Ren, mañana temprano por si acaso te levantas y no me veias( alistando la maleta)
Dah: oh.... Bien.. Oye vi tu comentario... Todo esta bien? (La sienta en la cama)
_______: si todo bien..... Solo que ya no vere a Jisoo ni le hablare. (dice cerrando la maleta)
Dah:....... Ok...... Ire a hacer la cena,o quieres llamar comida exprés? (Se levanta de la cama)
______: mejor mandamos a traer, es mas rápido, me tengo que acostar a dormir temprano para mañana salir temprano. (entra al baño)
Dah: ok..... Voy a llamar a que traigan sushi. (sale de la habitación)
________ se da una ducha se pone su pijama y baja a ver si ya llegó la comida rápida, cuando baja ve que Dahyun esta hablando con alguien. Cuando ______ llega a la sala mira a una chica muy formal, pelo negro y alta masomenos del tamaño de ________. _______ saluda respetuosa mente y va a la cocina en eso que va para la cocina Dah la detiene jalandola del brazo.
______: aigo! Que pasa? (susurra para Dah)
Dah: no te acuerdas de Joy? Es mi prima, con la que jugábamos cuando niñas? (Le susurra)
______: omo! Es ella!? (Se sorprende ) que grande que esta, bueno digo osea por el tamaño, si es 2 años menor que nosotras.
________ Se acerca para saludar.
_______: disculpame Joy es que no te reconoci, omo si que estas grande. (sonrie)
Joy: no te preocupes, oye y tu si que estás grande y hermosa como siempre. (sonrie)
_______: yah tampoco así, no soy tan linda esta mas linda tu prima Dah que yo. (rie)
Dah: yah, ustedes dos son como si un dios las esculpiera con su mejor mano!( dice riendo)
Joy: bueno creo que _______ sí que es hermosa. (Se pone el cabello detrás de su oreja)
_______: gracias, por que eres la única que lo dice. (rie) además tu tambien que estas hermosa. (sonrie)
Dah: yah dejen de coquetear jjaja(burlona)
______: yah Dah, no te pongas celosa. (rie)
Dah: bueno ya ya fue mucho su miel. (Se cruza de brazos)
_______: bueno a que se debe tu calidad visita? (sonrie)
Joy: bueno venia a decirle a Dah que fui transferida a trabajar en Samsung. (dice con las manos arriba de felicidad)
Dah: omo!!! Que dicha!!! Y que dichosa ahora tienes de jefa a Irene!( dice tapándose la boca)
Joy: lo se lo se. Creo que es una gran jefa, pero no tanto como ________. (mira a ______) quería entrar a trabajar a Huawei pero mi papa quería que entrara a la misma que el. (dice algo triste)
_______: felicidades Joy en serio! (Le da un abrazo) espero que te valla muy bien. Además Irene...... Si es una gran jefa...... Veras que te caera bien.(sonrie)
Dah:un momento. (Entre cierra los ojos) desde cuando conoces a Irene? (mira a_____)
______: tranquila, ayer fuimos creo que a la misma fiesta y tomamos un rato y hablamos y ya. (dice seria)
Dah: mmjummm. Bueno eso si es sierto, además Irene es presiosa (dice con los ojos brillantes)
_______: no exajeres. (De cruza de brazos) no es más presiosa que yo (levanta una ceja y rie)
Dah: si claro (rie)
Joy: yo si creo eso... (dice en voz baja)
Dah: que? Que dijiste? No te escuche.
Joy: no nada... (rie nerviosa)
Tocan la puerta y ______ abre mientras Joy y Dah hablaban, era la comida que ya llego. _______ agarra la comida y le paga al muchacho y entra otra vez. Esta llega al sofa y se sienta para ver la comida, joy y Dah charlaban de la familia así que _______ no quería entrometerse así que agarro su comida y fue a su habitación a comer.
ESTÁS LEYENDO
A Tu Lado (Irene y Tu) [Terminada]
RomanceLos sentimientos cambian constante mente pero estos llegan y se quedan. Historia de Irene y Tu 💕