Cuendo_____ termina de hablar con el Sr Ren de inmediato le marca a Dahyun para que suba a si oficina.
Dahyun llega después de 10 minutos y jadeando de lo rápido que camino para llegar rápido a la oficina.
____: adivina que!?( dice con emoción )
Dah: Que!?? ( dice preocupada)
_____: nos cambiaremos a la empresa de...... (dice dejando a Dah en suspenso )
Dah: Yahh!! Dime por favor!!! ( dice acercándose poniendo sus puños en la mesa de ____)
_____: Nos Vamos para Coreaaaaa del sur!! ( dice poniéndose de pie para celebrar)
Dah: espera que!??? ( dice emocionada ) mi hogar!!
____: ok ayudame mas tarde a elegir una casa para vivir en Corea. Y ahora mismo llamaré a Jisoo para ver si me manda la dirección.
Dah: unnie a cuerda te no te pongas nerviosa, cada que habla con Jisoo entras en pánico. (rie para salir de la oficina )
_____: Yah! Esta vez estaré tranquila jajaj( rie)
Dah: bueno bye ( rie y sale )
_____ le marca a Jisoo y esta contesta.
____: Buenos días Ji (dice feliz)
Jisoo: Buenos días Unnie. (dice con emoción) iras esta noche a la gran cena?
_____: pero claro Ji, por nada del mundo me lo perdería.
Jisoo: que bien! ( dice emocionada)
_____ nota la emoción de Jisoo al la respuesta que le da y sonrie.
___: ji me puedes decir en donde es? ( dice tomando un lápiz para apuntar en una nota)
Jisoo: para nada Unnie, yo mandare a una limosna por ti, no te preocupes, la limo pasara a las 8:00pm para que estes lista ( dice feliz)
_____: no tenias que hacer tanto en serio ( dice algo avergonzada)
Jisoo: claro que si Unnie además yo quiero que vallas para que seas mi acompañante. ( dice acomodandose el cabello detrás de su cabello)
____: a-a gracias ji, en serio te lo agradezco. B-bueno nos vemos mas tarde.
Jisoo: Ok unnie hasta mas tarde bye. (dice con una sonrisa)
* cuelgan el ceñular*
Eran las 6:00pm y ____ ya estaba recogiendo todo en la oficina para irse a casa a alistarse para la cena.
_____ camina al asensor y se abren las puertas y estaba Dah dentro de este pero con la cabeza baja viendo su celular algo distraída no ve a _____ que esta en frente y Dah sale en camino a la Oficina de _____ y en eso siente la mano de alguien que la agarra y la jala de nuevo al asensor.
Dah: Eh!? ( Se vuelve y ve a ____) aaa en que momento? Ya iba por ti para ir a casa a alistarte. ( dice entrando en el asensor y apretando el botón del primer piso)
_____: estabas ida en tu celular (rie) podía pasar Park Jimin al lado tuyo que no te das cuenta ( la molesta)
Dah: Yah! Callate el solo fue un amor pasajero no quiero ya nada de el (dice seria viendo la puerta del asensor ) además el esta en USA y yo ire a Corea así que no me IM-POR-TA ( dice para aclarar)
_____ rie y su celular suena y esta mira un mensaje.
Sr Kim: hola Señorita _____ le quiero agradecer por aceptar el intercambio, se lo difícil de cambiar de país y casa y compañía. Por eso creo que usted es una de las mejores que a contratado el Sr Ren.
______ empieza a responder el mensaje.
____: tranquilo, no es nada es un gusto. Y felisidades por su boda espero que tengan un gran matrimonio. Son una pareja perfecta.
Sr Kim: gracias y de una vez les dije a los empleados del edificio les di la gran noticia que seras tu la nueva a jefa. Todos estaban felices de poder trabajar al lado de una de la mejores 3 jefas del mundo.
_____: gracias, es un honor para mi tomar una compañía grande en Corea uno de los países que e quería ir hace mucho tiempo.
Sr Kim: que bien, bueno creo que tengo que irme ire a probarme el traje de boda.
_____: suerte, bye
______ deja el celular en uno de sus bolsillos y sale del asensor que llego al primer piso. Esta camina a la salida para ya irse y Dahyun la sigue.
Cuando llegan al parque _____ comienza a conducir.
Dah: que tal todo con Jisoo? ( dice sonriendo a _____)
_____: que tal que? Dah ya te dije que no somos nada. ( dice sin dejar de mirar el camino)
Dah: bueno eso dicen pero no sé yo veo que se atraen ( levanta una ceja y sonrie)
____: callate ( rie)
* llegan a casa *
_____ entra a la casa y deja las llaves del auto en la mesita al lado de la entrada, con el sonido de la llaves la ama de llaves sabe que a llegado ______ así que se acerca a ____.
Eli:Buenas noches señorita ______, se le parece algo de comer?
_____: Si por favor, puede ser una botella de agua por favor. ( dice amablemente)
Eli: solo eso señorita? (dice confundida)
_____: sip, es que ire a la gran cena así que no quiero llenarme para ir a cenar. (sonrie)
Eli: si señora, con permiso ( sonrie y se retira a la cocina )
_____ camina a la sala de estar y allí se encontraba el estilista y maquinista con unas filas de prendas.
____: bueno es hora de alistarme. ( sonrie y camina así a ellos)
Ya eran las 7:50pm u en cualquier momento llegara la limosina.
Llega la lismoasina y _____ se adentra a esta y Dahyun se despide de esta.
_______: No iras? ( dice triste)
Dah: no Unnie es tu noche con Jisoo no una noche con tu mejor amiga ( sonrie)
____: pero no es una cita solo es una cena a la cual..... Me..... Sabes que mejor callate( mira al frente)
Dah: vez si es una cita ( sonrie) que tengas una asombrosa noche. (cierra la puerta y la limosina se aleja)
_____ llega a la cena y cuando se fija por la ventana mira a muchos periodistas y fotografos una alfombra roja a lo larga hasta la entrada.
Unos guardias se acercan y le abren la puerta y _____ sale acomodandose el vestido que llevaba y los fotografos empezaron a tomar fotos.
El vestido cual llevaba puesto resistente en la alfombra roja.
Todos miraban como _____ caminaba y los periodistas intentaban hacerle preguntas.
ESTÁS LEYENDO
A Tu Lado (Irene y Tu) [Terminada]
RomanceLos sentimientos cambian constante mente pero estos llegan y se quedan. Historia de Irene y Tu 💕