Cap#22

2.2K 157 9
                                    

Ya cambiadas y bañadas después de la mojada que se dieron, ya era hora de bajar a almorzar, _______ estaba viendo el menú del restaurante en la habitación para ver si se lo traian a la habitación. ______ recordó lo que dijo Irene de que tenía "planes" con ella.

______: Irene, una pregunta.

Irene: sip. (vuelve a ver)

______: que planes tienes para mañana con migo? Es que no sabía que querias ir a dar un recorrido. (dice poniéndose los tenis)

Irene; (traga saliva) ah, perdón te lo iba a decir ahorita, pero creo que me adelante. (rie nerviosa)

______: ok, no tengo problema en enseñarte LA, es un gusto ser tu guía. (rie)

Irene: (rie) gracias.

______: mm.... Que tal si empezamos hoy? Osea ir ahorita a A comer en un restaurante y después ir a caminar por el centro comercial, por si quieres comparar algo, que dices? (sonrie)

Irene: me suena fantástico. (dice sonriendo y haciéndose una coleta)

______: ok Bae Joohyun, desde hoy sere tu guía, hasta el final del viaje. (sonrie para después reir )

Irene solo se reia al ver a ______ hacer el papel de guía.

Irene y ______ bajaron para buscar un taxi para ir al centro a un restaurante, llamado Bavel, un restaurante hermoso donde tiene plantas colgando del techo.

Al llegar al restaurante _____ pide una mesa para 2, el mesero las guía a una mesa en el centro de casi todo el restaurante, esta tiene sobre ella unas bellas plantas. Irene saca su celular y toma fotos del lugar y de las plantas en el techo.

______: Irene puedes volver a ver para allá? Por favor. (sonrie y saca la cámara)

Irene: ok. (sonrojada vuelve a ver apoyada su cabeza en su mano en la mesa)

_______ toma la foto, cuando ve la foto esta sonrie.

______: deberías de ser modelo Joohyun, nada mas mira. (Le enseña la foto)

Irene: es hermosa, gracias. (dice sonriendo)

______: bueno al final del viaje te combrare las fotos tomadas. (rie)

Irene: yah!!!! Yo te dije que las tomaras!!

______:(rie) es broma, es broma! Son gratis por qué eres bella. (abre los ojos como platos a escucharse decir eso en voz alta)

Irene: oh....... Gr-gracias. (Baja la cabeza sonrojada)

Pasaron horas comiendo, tomando fotos y hablando, _______ vio su hora del celular y se sorprendió.

______: omo, son las 2:00pm, esta tarde, cuanto llevamos aquí? (dice intentando recordar.

Irene: creo que unas 3 horas. (rie)

______: omo, que mal guía soy. (Se toca la cabeza)

Irene: bueno para mi no lo eres. (rie) vamos a comprar!! (Se levanta con su bolso en mano)

______: pss, niña, tenemos que pagar, te acuerdas? (Se rie)

Irene: omo, sierto! (rie)

_____: ire yo, soy la que invitara a todo ya que quieres conocer todo, y soy tu guía así que el paquete es todo incluido. (Se va a la caja)

Irene sonrie y espera cerca de la puerta de salida. Cuando llega ______ de pagar las dos salen del lugar diciendo al mismo tiempo.

Las dos: gracias! (sonríen)

Al salir del restaurante ______ visualiza una rentacar en frente.

_____: Irene, has algo, solo esperame aquí, ok?

Irene: ok, pero que vas a hacer? (confundida)

______: solo confía en mi, ya vuelvo. (dice para cruzar la calle)

Irene solo mira a ______ que entra a un edificio, mientras que ella esperaba en una banca frente al restaurante que anterior mente estaban.

Después de 10 minutos Irene ve un carro de lujo salir del edificio, esta se sorprende al ver a la conductora que era _______.  _______ llega en el auto y se pone frente a Irene quien apenas ve que el auto se acerca se acerca a el.

Irene: pero como?! (mira todo el auto por la ventana)

______: solo sube. (dice desde adentro con una sonrisa)

Irene emocionada entra, cuando entra nota que tenia hasta botellas de agua.

Irene: te alquilaste un Uber? (rie)

______: no(rie) es que venia con agua, que voy a estar rechazando agua gratis, por favor. (rie)

Irene: iremos de compras? (dice emocionada)

______: sip.

Irene pega un gritito tan agudo que hace que _______ se tape los oidos quejándose.

_______: ahhh!! Joder que dolor. ( dice tapándose los oidos)

Irene: perdón. (dice tapándose la boca)

______: te encanta ir de compras verdad? (dice quitándose las manos de los oidos)

Irene: sip. (sonrie) oye y que es esa palabra "joder"?( dice confundida)

_____: jajaj, es complicado explicar pero es como de decir en Coreano "yah!" o "omo!" o una mala palabra en España. (rie)

Irene: raro, hasta hora escuchó esa palabra.

_____: bueno, ya por lo menos sabes que significa. (dice mientras parquea el auto en el parking )

Irene: omo ya llegamos?! (dice viendo por la ventana )

_____: yes. (dice apagando el motor del auto)

Irene: omo, omo, omo!!! (dice quitándose el cinturón de seguridad)

______: pareces una niña llegando a un parque de diversiones. (rie)

Irene: yah!! Dejame. (puchero)

______ ve el puchero y casi que muere al instante.

______: vamos. (dice abriendo la puerta para correr a la de Irene y abrirsela )

Irene: gracias. (sale y se acomoda el vestido )

_____: si te gustan las compras tanto, te traje al lugar perfecto, aquí es el centro comercial mas caro y mas fino de LA, ya que aquí a todo mundo le gusta comprar.

Irene: creo que amo LA. (dice viendo la entrada del centro comercial)

______: aquí se encuentran la tiendas oficiales de Chanel, GUCCI, Supreme, ZARA, PRADA y Versace. (empieza a entrar)

Irene : ya esta, creo que me gastaré todo aquí en LA, y me quedaré pobre debajo de un puente con ropa cara. (rie)

______ se empieza a reir a carcajadas al escuchar la bobada de Irene.

______: vamos que la ropa, bolsos, zapatos, tacones, maquillaje y accesorios te esperan. (dice jalandola de la mano)

Irene solo seguía a _____ viendo las ventanas de cada una pero cada una de las tiendas, literalmente se pegaba a ellas para ver la ropa en las ventanillas, Irene estaba indecisa en cual entraba primero.

A Tu Lado (Irene y Tu) [Terminada]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora