Cap#47

1.1K 94 2
                                    

Sunie estaba en su habitación buscando que ponerse para la esperada cita con Youngjae, estaba viendo su closet pesando en que mientras que Wendy estaba desde la cama de Sunie viéndola ya estresada.

Wendy: yah! Escoge algo alpm (se levanta y coge lo primero que ve) esto creo que esta bien.

Sunie: Segura? (Lo mira )

Wendy: claro que si, vamos pontelo. (señala el baño)

Sunie: ok (se mete al baño y cuando termina de alistarse sale)

Wendy: madre mía! Pero que si Youngjae no se da cuenta de con quien tiene una cita se mamo (queda boquiabierta)

Sunie: Yah, tampoco es para tanto. (Se mira al espejo)

Wendy como digas, lista? A que hora dijo Youngjae que pasaba por ti?

Sunie: A las 6:30pm.

Wendu: eso es en... 5 minutos, vamos a esperar afuera.

Cuando llegaron afuera Wendy estaba hablando con Sunie dándole consejos de que hacer en casos de espacios incómodos, cuando en eso un auto negro se estaciona frente a ella y se baja youngjae, traía un traje negro.

Cuando youngjae bajo y vio a Sunie no pudo evitar que su boca formara una "O".

Wendy: cierra la boca que tragaras una mosca. (rie)

Yj: oh!... Que linda te vez... (mira a sunie)

Sunie: G-Gracias. (sonrie )

Wendy: la quiero temprano, nada de irse por lugares oscuros, no quiero que la lastimes, ni que ella me llame diciendo que estas ebrio, no quiero ser tía aun...

Sunie: Ya!!!! wendy!! (La interrumpe)

Wendy: solo digo cosas que no quiero que pasen hoy!( dice cruzándose de brazos)

Yj: La cuidare bien, te lo prometo. (dice sonriendo a Wendy)

Wendy: eso quería escuchar, ahora vallan que se les acaba el tiempo. (dice haciendo señas para que se vallan)

Sunie: desde cuando eres mi hermana mayor? (rie)

Wendy: siempre pero no lo sabias. (rie y entra en la casa ) temprano escuchaste muchachito?

Yj: claro, temprano, vamos? (mira a sunie)

Sunie: Vamos! (dice caminado al auto)

Wendy ve como los dos suben al auto y se alejan de allí, así que cierra la puerta y se sienta en el sofá a ver su serie favorita.

Por otro lado _______ estaba en una tienda de comestibles mientras estaba en llamada con Irene.

______: Amor ya te dije que no tienen helados sabor a Sandía, hoy no. (dice mientras busca un helado)

Irene: ya preguntaste? (dice mordiéndose el labio)

_______: si cariño, mira te llevare de fresa, ok? (agarra el helado de fresa)

Irene:... Ok... Dile que si a la próxima no tienen de sandía se las veran con migo. (dice levantando una ceja)

_______: dios Irene no exageres que los pobres se asustan cuando les hablas así. (rie llendo a pagar las cosas)

Irene: sólo digo que quiero helado de Sandi, la última vez me dijeron lo mismo. (hace puchero)

_______: bueno ya casi llego a casa, pagare, llego en 5 minutos, prepara la película. (dice colgando)

Irene y _______ tenían planeado ver una película que les recomendo Joy, Irene hizo unas palomitas mixtas y _______ fue a comprar cosas dulces para comer.

Mientras tanto, Sunie y Youngjae ya habían llegado, era un restaurante que por fuera se notaba que era super fino, algo caro también.

Sunie: Seguro que vas a pagar esto? (mira preocupada el menú)

Yj: Tranquila, claro, además adivina quien es el jefe de este lugar. (sonrie)

Sunie: Tu?! (dice sorprendida)

Yj: No no jaja, mi hermano. (señala aún chico que se acerca a la mesa de ellos) el es Jinyoung, mi hermano.

Jin: hola! Es un gusto conocerte. (hace una reverencia) y me alegra que mi hermano traiga a una chica tan linda aquí. (rie)

Sunie solo se sonrojo y asintió.

Yj: Yah!.

Sunie: el gusto es mío, me llamó Min Sunie. (sonrie )

Jin: Oh, que lindo nombre!

Sunie: gracias. (hace una pequeña reverencia )

Yj: bueno querido hermano, yo pediré este. (dice cambiando de tema señalando el menú)

Jin: aaah, ok, y para la señorita Sunie? (sonrie mirando a sunie)

Sunie: yo... (mira el menú) este... Creo. (señala el platillo escogido)

Jin: Bien... Para beber? Bueno como es un momento especial la casa los invita a una botella de nuestro mejor vino. (sonrie )

Sunie: Wow gracias jin. (sonrie )

Jin: de nada, en un momento traemos su comida, que disfruten la noche( hace una reverencia para después alejarse)

Yj: Jin siempre siendo tan especial. (dice cerrando el menú)

Sunie: es lindo.

Yj: eh?

Sunie: su forma de ser... Es lindo.

Yj: a si, siempre.

Sunie y Yj charlaban mientras llegaba si comida, después de un rato llegó la comida, charlaron toda la noche, rieron y casi que lloraban de la risa. Al final de la noche fueron a caminar al puente del rio Han, era una noche estrellada, en el rio se reflejaban las estrellas y la luna. Los dos caminaban charlando hasta que hubo un silencio, en el cual los dos se sentía incómodos.

Yj: creo que ya es tarde. (Se rasca la nuca) y no quiero que tu hermana postiza me mate. (rie levemente)

Sunie: Wendy? Cierto, ya es tarde. (dice jugando con sus dedos) esta noche me la pase bien, gracias youngjae, nunca tuve una cita tan linda y divertida como esta.

Yj: encerio? Bueno es nada, también me gusto mucho esta noche. (sonrie )

Sunie: espero... Tener otra igual. (dice nerviosa)

Yj: claro que habrá otro igual, eres mejor de lo que pensaba. (dice acercándose )

Sunie: encerio? (levanta la mirada conectándose con yj)

Yj: si, eres una chica especial, ya te la habían dicho? (La mira a los ojos)

Sunie: n-no...

Los dos se quedan mirando unos segundos, hasta que Youngjae se armo de valor para dar un paso mas cerca y juntar sus labios, en un tierno y corto besó, lleno de emociones jamas sentidas por parte de los dos. No tenían mariposas en su estómago, si no un zoológico corriendo por todo su cuerpo.

La luna alumbraba con fuerza sobre ellos en ese magnifico beso tierno.

Por otro lado _______ llegó a la casa con las cosas que compro, Irene estaba en el sofá buscando la película mientras tenia sus mantas sobre el sofá, Irene ya tenia su pijamita de sandías, ______ se fue a cambiar para sentarse al lado de Irene. Cuando se sento a su lado Irene entrelazó sus dedos con los de _______ y la miro a los ojos antes de poner la película.

Irene: ______.

_______: Si amor? (La mira)

Irene: te amo.

_______: ayy! Yo también mi vida. (Le da un beso tierno y la mira a los ojos)

Irene; eres todo lo que quiero para mi vida. (pone su cabeza a recostada en el hombro de ______ por que empezó la película)

_______: eres todo lo que necesito para vivir. (caricia su mano mientras la dos ven la película)

A Tu Lado (Irene y Tu) [Terminada]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora