Cap#33

1.9K 123 12
                                    

🔞Lemon🔞

_______ iba camino al nuevo edificio, cuando llega baja de su auto rápido y se dirige rápidamente a Irene quien se encontraba de espaldas, ______ se acerca para abrazarla por la cintura pero en eso ve que el Sr Bae estaba allí.

Irene: oh, hola _____. (dice algo incomoda haciéndole saber a _____ que estaba su padre)

______: oh, hola Irene y Sr Bae. (sonrie y hace una reverencia )

SrBae : que tal todo _____?

_______: Bien, y usted señor? (sonrie )

SrBae : muy bien y feliz de que este nuevo edificio. (dice mirando hacia arriba el edificio )

Irene: papa ya vengo tengo que enseñarle el edificio a ______. (dice llevando a ______ de la mano para entrar al edificio vacío.)

______: A donde vamos? (dice siendo jalada por Irene)

Irene: a celebrar. (dice feliz )

Irene y ______ llegan al segundo piso, estaba completamente vacío ya que no se han pasado, faltaban 3 horas para que se pasaran.

Irene arrastra a _____ a una puerta y la mete y cierra con seguro.

_____: esto es una oficina muy grande, wow (dice mirando la oficina vacía)

Irene: sip, esta será tuya. (sonrie y se acerca a _____)

_______: a que vinimos aquí?

Irene : para celebrar ya te dije. (sonrie y se lanza a ______ causando que ______ quede pegada a una pared )

______: bueno, Bae joohyun al parecer estas muy, pero muy caliente hoy, no? (rie)

Irene: si, y estoy loca por ti. (dice callandola con un beso húmedo)

______ corresponde el beso sin dudar y de un movimiento rápido Irene queda pegada a la pared y ______ de frente mientras que Irene se sube en ella aferrándose a su cintura con sus piernas.

Irene: en serio te deseo amor, pero creo que deberíamos de seguir luego, ya sabes en cualquier momento puede venir mi papa. (dice separándose algo agitada )

_____: aish..... Bueno, más tarde seguiremos.

Irene: estas bien? No estas molesta? (La mira)

_______: que? No para nada amor. (sonrie) por que crees eso?

Irene: nada solo como que te disgusto la idea de parar.

_______: jaja no, no es nada, eso se sigue después, tranquila. (sonrie) ahora si vamos por que tu padre debe andar buscando nos. (dice abriendo la puerta )

Irene y _____ volvieron abajo al lado del Sr Bae mientras veía el Los planos, cuando pasaron dos horas ya estaban listos para que los camiones trajeran todo al edificio nuevo. Ese sin duda era un día estresante y cansado.

Después de todo el día estar ordenando y bajando cajas pesadas, ______ llama a Irene, Irene se acerca viendo su libreta.

_____: lista? (dice viendo su reloj)

Irene: mm... Sip, listo todo esta listo. (dice haciendo un check en su libreta )

______: este día no lo imaginé tan cansado( dice tocándose el cuello)

Irene: (se acerca a su oído) espero que tengas energía para lo de mas tarde. (Se aleje y le sonrie)

_______: sabes que,  buscare un café. (dice riendo)

Irene: ok. (rie)

______: pero bueno es hora de irnos, vamos que es un poco tarde.

Irene: ok. (dice guardando su celular en su bolso)

______ y Irene llegan a la casa de Irene, cuando llegan Irene abre primero y después entra ______,  ______ se deja caer en el sofá, pero cuando siente que Irene se sienta sobre ella quedando frente a frente.

Irene: estas cansada amor?

______: algo, pero un baño lo quita. (sonrie)

Irene: es mejor las dos juntas. (sonreí)

_______ abre los ojos de golpe y carga a Irene hasta el baño, donde cuando entran las dos se desvisten rápido y entra Irene primero.

Irene: ven acá mommy. (Se muerde el labio)

_____: Irene algún día me matarás. (dice entrando al baño agarrando a Irene por la cintura )

______ pone contra la pared a Irene y empieza a besar su cuello, mientras que Irene se estremece por en suave tacto de los labios en su piel.

_____ La carga y la pone contra la pared creando presión, la cual con su rodilla pone en la feminidad de Irene. Irene empezaba a gemir cada vez mas fuerte, ______ seguía besando el cuello de Irene mientras que conducía su mano a la feminidad de Irene, Irene sonrió ligeramente.

Irene; por favor, entra en mi. (dice jadeando)

______ no falto mas y penetro a Irene con su dedo índice, Irene grito al sentir el dedo de ______ entrar en ella. Irene acariciaba y arullaba la espalda de _______ de tanta excitación. Irene puso su mano en la feminidad de ______ y introdujo un dedo, el cual provocó un gemido de _______. El baño estaba lleno de gemidos de parte de las dos chicas, ______ introdujo un segundo dedo, Irene grito tanto que ______ se exitaba escucharla, así que ______ acelero sus movimientos, Irene estaba tan exitada que introdujo otro dedo a _______, las dos chicas movían sus manos para dar satisfacción a cada unas. Las dos chicas ya estaban por llegar al orgasmo.

Irene: Amor me vengo!! (dice gimiendo)

______: yo también!

Cuando Irene se vino _____ lo noto ya que sintió un fluido en su mano, ______ decidió bajar a la feminidad de Irene y poner su boca en ella, _______ chupo toda su feminidad, mientras que Irene solo jadeaba y su cuerpo brindaba del orgasmo que tuvo.

_______: sabes tan rico bebe. (dice chupando su labio)

Irene sonrió y beso a ______ apasionada mente, ______ entre el beso Cerro la llave del agua y agarro una toalla y se la puso Irene, Irene la volvió a ver confundida.

Irene: que?

_____: No queremos gastar agua de mas, vamos secate y vamos a la cama. (sonrie )

Irene: ok (deja un besó en sus labios y se seca )

Cuando ya las dos están secas salen del baño y se acuestan completamente desnudas en la cama, Irene a recuesta su cabeza al pecho de ______ y la abraza de la cintura.

Irene: te amo tanto (la mira a los ojos)

______: yo estoy loca de amor por ti bebe. (Le da un beso )

Las dos prendieron la TV un rato pero al final calleron dormidas.
"""""""""
Perdón por durar tanto en subirlo :')



A Tu Lado (Irene y Tu) [Terminada]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora