Irene estaba en si escritorio escribiendo unos informes que le habían pedido, estaba emocionada ya que ayer ______ le dijo que hoy irían un lugar especial, Irene estaba esperando que llegara la noche para poder saber de que se trataba.
_______ estaba en su oficina terminando la llamada que no pudo terminar gracias a Irene, que para nada se queja de esa interrupción, ______ termina la llamada y agarra las llaves del auto y le marca a Seulgi.
Seulgi: Que cuentas _______? (dice saliendo se su casa)
_______: necesito que me ayudes con algo, necesito que me ayudes con una gran sorpresa para Irene, me ayudas?
(sube al asensor)Seulgi; De, quieres que pidamos ayuda a Wendy?
______: claro que si ( dice llendo al parking )
Irene estaba terminando su trabajo y suena su celular, cuando ve que es una llamada de Dahyun y contesta
Irene: Dah como has estado? ( dice cerrando unos portafolios)
Dah: Pues aquí todo de maravilla, onque las extraño, y por cierto, no sabes donde esta ______? Es que no me contesta las llamadas.
Irene: oh... No, creo que esta en su oficina o esta en una reunión importante ( dice pensando en donde puede estar) tal vez mas tarde ella te marque.
Dah: espero, bueno, oye disfruta de tu cita con _____ hoy, ella me dijo que va a ser algo especial (sonrie )
Irene; wah, gracias! ( dice feliz) cuidate, bye
Dah: Bye ( cuelga )
Irene en eso le marca a _______ para ver donde esta, y ________ contesta.
______: Amor, pasa algo? ( dice conduciendo)
Irene: oye amor, donde estás?
______: estoy llendo a hacer unas cosas que necesito que tiene Seulgi, por que?
Irene: es que dice Dah que no tomas sus llamadas
_______: ah entonces ese era el número de ella, es que me salia como privado, pero bueno a la próxima le llamó yo, y amor te espero fuera del edificio a las 7:00 pm, no te tardes ( sonrie )
Irene: bueno ( sonrie ) cuidate, te veo en unas horas
Las dos cuelgan, _______ aparca el auto al frente de una tienda a la cual había ido hace dos meses atrás con Irene, Irene había visto un vestido que amo a primera vista, así que _______ lo compro, tenia planiado la mejor noche de su vida, después de pagar el vestido, que no era nada barato, fue a un lugar donde estaría esperando Seulgi y Wendy, llego y las chicas entraron al auto.
Seulgi; bueno, dinos, que quieres hacerle a Irene?
______: Hoy....
Irene estaba mordiendo el otro extremo se su lapicero mientras miraba la hora en su celular, eran apenas las 4:24 pm, ella quería que ta fueran las 7 para poder saber que tanto tramaba ________.
Seulgi: encerio!?!
Wendy: wah!! Le encantará, bueno manos a la obra
Las tres chicas fueron al departamento de ________ Y comenzaron a decorarlo con hermosas flores que _______ había encargado, eran hermosas, estaban formando un camino a la terraza, donde una fila de luces llevaban a un mini altar donde estaba una mesa delicadamente decorada, una cena elegante y extravagante.
Wendy se encargo de las flores y posiciones, mientras seulgi estaba preparando la mesa, _______ estaba viendo en su cama el vestido que le compró a Irene, lo agarro con delicadeza y lo acomodo en la cama con una carta, luego agarro varias cajistas que las fue poniendo en la fila que tenían las flores.
ESTÁS LEYENDO
A Tu Lado (Irene y Tu) [Terminada]
RomanceLos sentimientos cambian constante mente pero estos llegan y se quedan. Historia de Irene y Tu 💕