Cap#46

1.1K 89 6
                                    

Ya habían pasado días desde que las chicas y Youngjae volvieron a casa, todo volvió a la vida normal. Pero había algo que le jodia todos los días a Sunie, y eran sus amigas. Todas estaban en la hora de almuerzo pero salieron del edificio a buscar un restaurante cerca.

Wendy: vamos sal con Youngjae! (dice sirviendo refresco a Sunie)

Sunie: aish siguen con eso?

______: Si, es que es difícil no hacerlo cuando sabes que se... (Irene le tapa la boca)

Sunie: que que?

Irene: nada nada... ______ casi no durmió (rie nerviosa )

Dah: aish solo sal con el, que te cuesta?

Sunie: que me da miedo decirlo... (dice metiéndose una cucharada a la boca)

Wendy: dame tu celular.

Sunie; que? (mira a Wendy)

_______ se acerca al odio de Irene para susurrarle.

_______: YJ la va a invitar a salir, no podemos dejar que ella le diga primero, evitemos que Wendy le envíe el mensaje.

Irene la mira preocupada y asiente. Irene mira a Wendy y le hace señas de que no lo haga, a lo que Wendy asiente y no agarra el celular de Sunie.

Sunie: para que lo quieres?

Wendy: no no, nada jaja (rie nerviosa) solo era para... Una foto! Una foto.

Dah: Estas raras, ok me tengo que ir... Tengo una cita. (Les guiña el ojo)

Todas: que!???

_____: desde cuando??! Y por qué no me dijiste??!

Dah: aish... Se llama Momo, es muy linda después se las presentó. (dice agarrando su bolso y saliendo del lugar)

______: pero... (dice viendo cuando sale)

Irene: omo eso es nuevo

Wendy: era obvio. (dice comiendo )

_______: tu sabias?

Wendy: Añi.... Bueno tal vez... Ay si si sabia.

_______: Por que no me dijiste!?

Wendy: ella te tenia que decir... No yo (se encoge de hombros )

Irene: bueno solo faltas tu (mira a Sunie) por que Joy y Wendy ya creo que salen, pero aun no lo admiten. (rie)

Sunie: Jaja el Wenjoy es real! (rie )

Wendy: yah! (dice comiendo )

_______:amiga solo estate segura de que todo con Youngjae va estar bien. ( sonrie)

Sunie: quien dijo que saldría con el?

Irene: bueno yo no se ( levanta los hombros)

En ese mismo momento le llega un mensaje a Sunie, cuando ve es numero privado, así que solo se limita a leerlo y ignorarlo.

Irene: que dice?

Sunie lo lee y se queda estática, no se mueve por unos largos segundos, así que Wendy decide agarrar su celular, cuando ve que es se sorprende y sonrie.

_______: quien es?

Wendy: Youngjae!

Sunie: dice que por que no salimos a tomar algo. (dice viendo un punto fijo en la mesa)

Irene: Wow ya era hora. (grita y todos las miran )

______: perdón perdón ( dice asiendo cortas reverencias de disculpas a los de los demás mesas)

Irene: perdón ( se sienta avergonzada )

Wendy: vamos dile algo! Dile que si!

Sunie: tengo miedo.

_______: miedo de que?

Sunie: de que pase como con Taehyun (baja la mirada )

Wendy: mira amigas, no pasara, sabemos como es Youngjae, sabemos que es un gran hombre y tal vez sea el mejor que conocemos, se en el fondo que es imposible que te haga daño. (sonrie)

Irene: wendy tiene razón, el es un gran chico.

______: dale otra oportunidad a tu corazón ( sonrie)

Sunie: seguras?

Todas; Si!

Sunie: Wendy... Dile que si. (sonrie)

Wendy: encerio! (dice feliz)

Irene: wow o si!

Sunie: dile dile, ya! Que si no pensara que no quiero.

Wendy: ok ok!

Wendy responde.

Por otro lado estaba YJ en su casa, si tuviera mucha uñas ya se las hubiera comido, estaba sentado en su sofá esperando la respuesta mientras acariciaba a Coco quien es su perrito, estaba en su regazo.

Cuando llego la respuesta la leyo y se quedo en shock, el tenia miedo de que Sunie respondiera un "no" pero fue un mas "si! Claro".

YJ se puso tan feliz que empezó a besar a su perrito.

YJ: Dijo que si!! Coco dijo que si!!



Perdón por este cap tan corto, pero es que estoy trabajando en otro libro nuevo y en "Otra vez", así que disculpen.

A Tu Lado (Irene y Tu) [Terminada]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora