_______ Y Irene fueron a casa por algo de ropa y cosas necesarias para un viaje, no sabían cuanto tiempo iban a estar de viaje, así que llevaron un poco de mas.
______ condujo rápido al aeropuerto, Irene no se despegaba de su lado en ningún momento, ______ no hablaba nada, solo se comunicaba con los del aeropuerto y ya, pero parece que esta algo, mal?
Ya en el avión Irene le agarra la mano y la mira a los ojos.
Irene: amor?... Estas bien?
_____: No.. ( Baja la cabeza con los ojos húmedos )
Irene: Dani es muy importante para ti, no? ( dice mirandola)
______: lo es, y mucho, pero siento que esto es por mi culpa, el tuvo este accidente por mi culpa. ( comienza a sollozar )
Irene: que estas diciendo amor? Como puede ser eso si estas a kilómetros de el (dice confundida)
______: es que... Ayer...
FLASHBACK
_____ estaba en su oficina trabajando en el nuevo proyecto, cuando sono su celular, cuando vio quién era contesto de inmediato.
Dani: ______!!!
_____: Dani!! Por Dios cuanto tiempo!
Dani: Wow si que a pasado mucho tiempo desde la última vez que hablamos.
______: oh si, casi unos dos meses
Dani: bueno el caso es que te llamó por que quiero hacer una cena familiar, para que conozcan a mi nueva novia, quería hacerla en Corea para que te quedara fácil, pero sabes que papa y mama no les gusta salir tanto de casa, el caso es que la hare en San Diego, así que era para ver si podían venir, si quieres traes un acompañante o tu novio, bueno si es que tienes ( rie )
____: oh... Dani sobre eso... ( Se rasca la nuca)
Dani; Ya tienes novio!!? Omo, oye y eso? Como se llama?
______: Dani... No tengo novio... Es.. Es novia
Dani:... Eh... _____... Sabes que no me gustan las bromas, lo sabes muy bien ( dice cambiando su semblante a serio )
______: Dani... Te hablo encerio... Se llama Bae Joohyun... Ya llevamos mucho tiem-
Dani: oye que te pasa eh??! Sabes que eso no es normal! Lo sabes! Ahora que le diras a Papa y mama? Estas loca no? Sabes que las mujeres con mujeres no van!
_____: oye callate y escuchame!
Dani: _____ nunca espere esto de ti... De verdad... Me decepcionas
_____: sabes, siempre pensé que me apoyarías en lo que fuera... Pero ya me di cuenta que no, pensé que eras mi mejor amigo, pero no, ahora que, me odias por que ustedes son homofóbicos y yo soy ahora "lesbiana", ah? Osea creen que no es normal? A ver mira, amor es amor, no se trata del sexo que sea, si amas a alguien solo ve por esa persona, no importa si es mujer o hombre.
Dani: sabes, me lo que digas que eso aceptaré que seas así, así que si no cambias, no vengas ( dice serio)
_____: SABES QUE, ME VALE UNA PUTA MIERDA TU NOVIA, SI NO ME QUIERES ASÍ DE VERDAD QUE NO ERES MI HERMANO, POR QUE SI ME AMARÁS ME DEJARÍAS SER FELIZ ASÍ COMO SOY ( cuelga)
Dani deja caer el celular y cae de rodillas dejando salir lágrimas, mientras que por el otro lado ______ estaba llorando en su silla viendo al computador, en eso escucha que alguien toca la puerta así que se limpia las lágrimas y deja entrar a la persona.
FIN DEL FLASHBACK
Irene: amor eso no es tu culpa... El tuvo el accidente por que tal vez estaba conduciendo rápido o tal vez mal
_____: es mi culpa... Lo hice sentir mal y cuando el se siente así toma mucho, además no se si me quiera ver, tal vez le doy asco ( dice bajando la cabeza)
Irene: mira a amor ( hace que la mire) se que el pudo decir todo eso... Pero se que el te ama tanto que llegara a aceptar como eres, ahora es cuando el se da cuenta que no importa si peliaron o que paso entre los dos, pero saben que se necesitan uno del otro, olvida todo lo que dijo y concentrarte en que es tu hermano. ( La abraza )
______: ( llora bajito) amor gracias.. No se que haria sin ti ( la abraza fuerte )
Irene: esta bien amor, estoy aquí para ti ( dice dando un beso en su frente )
ESTÁS LEYENDO
A Tu Lado (Irene y Tu) [Terminada]
RomanceLos sentimientos cambian constante mente pero estos llegan y se quedan. Historia de Irene y Tu 💕