Jisoo se acerco tanto a ______ que sus labios se juntaron. Pero fue tan tierno y lento que fue corto, se separaron y sonrieron.
______: bueno esto sí que no me lo esperaba. (sonrie)
Jisoo: bueno creo que esto fue la cereza del pastel. (sonrie y la abraza )
______: (corresponde) espero que esto se repita. (sonrie)
Mientras tanto Irene parada viendo seria y con un dolor en su pecho, el cual dolor no sabía de donde provenía.
Irene:/en su mente/ por que me duele? No debería de importarme, seguro me duele por Jisoo, sisi por Jisoo no por es tal ________.
Mientras tanto ______ y Jisoo se despidieron y ya se iban. En el momento que Irene iba a su auto sintió un dolor en su estómago y no aguanto mas y bomito.
_______: (La mira y corre a ella) oh estas bien? Solo dejalo salir. (dice tocando su espalda)
Jisoo:omg Irene!( Se acerca y la ve a ______) creo que fue por todo lo que tomo.
Irene:(termina de bomitar ) tranquilas estoy bien. (Se quita la mano de _______) estoy bien gracias. Creo que deberían de irse es tarde. (Se pone de pie)
_______: segura? No quieres que te lleve? Tengo toda la noche libre.
Jisoo: Segura ______? Tu podrás llevarla? (dice sonriendo ) eres tan linda.
_______: gracias, pero es que me preocupa que se ponga mal mientras conduce. (mira a Irene preocupada)
Dahyun vuelve del baño y mira a Irene un poco mal.
Dah: Oh Irene estas bien!?( Se acerca preocupada)
______: si, por dicha esta bien solo bonito un poco pero estará bien. (sonrie) Dah ve a casa y descansa, yo ire a dejar a Irene a su casa.
Dah: Pero...
_____: solo ve, tu mañana tienes que ir a trabajar, yo mañana no ire tengo una conferencia.
Irene: Te juro que estoy.....
______: yah!! Te dejare y punto (dice enojada) no conduciras así, es peligroso. Tranquila que solo lo hago para evitar un accidente no tiene que ver con el trabajo. (dice abriéndole la puerta )
Dah: b-bueno ire casa, hasta luego Bae!(dice feliz)
Irene:hasta luego Dah, un gusto conocerte. (dice entrando al auto)
______: bueno Unnie hasta luego. (Se acerca a Jisoo) ire a dejarla y cuando llego a casa te escribo.
Jisoo: Ok unnie, igual te escribo y mañana iremos a la conferencia. (sonrie) bye
_____: (se aleja y sube al auto) ok cual es tu dirección? (dice encendiendo el auto)
Irene: te la paso por mensaje. (dice seria y manda la dirección)
______: esta cerca llegaremos rápido (sonrie y empieza a conducir )
Irene mantenía un silencio lo cual lo hacia incomodo entonces _______ empezó un tema.
_______: Y... Como consiste a jisoo?( dice viendo al frente)
Irene: (la vuelve a ver) mm? A.... Jisoo?( Se pone seria)
______: bueno si te in.....
Irene: Nono, tranquila, bueno nos conocimos en una fiesta..... Me acuerdo que nuestros padres se conocían y eran socios así que nos veíamos casi seguido. En una fiesta que hicieron para poner al mando al padre de Jisoo. En esa fiesta yo y Jisoo charlamos por horas y nos conocimos mas y mas de lo que ya nos conocíamos, llego el final del la fiesta y estábamos afuera despidiendonos, luego de un momento a otro......... Nos besamos, fue cuando comenzó nuestras relación....... (ve por la ventana)
______: en serio lo siento.... (dice algo triste)
Irene: por que dices eso?( La mira confundida)
______: perdón que eso haya terminado y yo llegara a quitarte a ji.....
Irene: tranquila eso pasa........ Solo dejalo así y no hablemos de lo que paso hoy, ok?
______: Que paso hoy?(confundida)
Irene: a.... Nada nada, solo olvidalo. (dice desviando la mirada)
______ conduce y llega a la casa de Irene.
_______: bueno creo que es aca... (mira la casa)
Irene: si es esta......... Gracias por traerme onque podía venir sola.
______: nono, esta algo tomada y bomitaste, es irresponsable que manejes así. (dice sonriendo)
Irene: gracias......... Bueno hasta luego. (dice y sale del auto para entrar a su casa)
_______: cuidate (empieza a conducir )
Irene entra a su casa y cierra rápido la puerta sube a su habitación y se deja caer en la cama.
Irene: que me pasa? Por que me pongo así? Acaso..... Nono!! Ella no! Ella es mi enemiga, debería ser malas con ella no buena, solo deja de pensar en ella Irene. Concentrarte en Jisoo y la empresa, _______ no es nadie mas que tu enemiga. (decía así misma)
Mientras tanto _______ llega a su penthouse y se encuentra con Dah en el sofa comiendo gomitas.
Dah: que tal te fue dejando a Bae (dice con un suspiro de enamorada)
______: Yah, que enamorada estas de ella de verdad que si, no se que le vez, no es la gran cosa. (dice quitándose su abrigo)
Dah: mis gustos son gustos y ya, además ahora tienes a Unnie Ji, quedaré con ella mientras que intento conquistar a Irene bae. (dice tocándose el pecho) aaaa esa mujer me pone el corazon a mil por hora.
_______: deja tus dramas para después, mañana tenemos trabajo a dormir. (dice subiendo a su habitacion)
Dah: no eres mi madre para decirme cuando tengo que dormir! (dice desde el sofa)
______: entonces consigue te con quien vivir. (dice desde la habitación)
Dah: si señora ya me ire a dormir! ( corre a su habitación)
A la mañana siguiente Irene se levanta para salir a correr antes de ir a trabajar, cuando va saliendo de su casa suena su móvil.
Irene: Hola?
Seulgi: Babe hoy tienes la noche libre?
Irene: Buenos días también,...... Emmm si la tengo libre por que?
Seulgi: es que hoy quería invitarte a una fiesta, quieres?
Irene: mmmm... Di ok, estaré allí.
Seulgi: por que tengo a alguien quien presentarte.... (cuelga)
Irene: Espera que!?? Seul? SEUL!? ( guarda su celular) pinche seul.
Mientras tanto donde, ______.
_______ Se levanta se da una ducha rápida y baja para agarrar sus cosas y salir de allí, tenia prisa tenia que ir de compras al super. Deja una nota en la mesita de la sala para Dah donde decía.
"Dah te deje unas cuantas tostadas y un chocolate caliente, te veo en la empresa no llegues tarde, bye"
________ llega a el súper y se baja y agarra un carrito y busca lo que va a comprar, compra algunos snacks y ramen para después, ahora tenia que ir por un vino para Dah que le pidió.
ESTÁS LEYENDO
A Tu Lado (Irene y Tu) [Terminada]
RomanceLos sentimientos cambian constante mente pero estos llegan y se quedan. Historia de Irene y Tu 💕