Cap#46

1.2K 95 3
                                    

Salio el sol detrás de las hermosas montañas reflejando su luz en el agua del lago. Irene se despertó primero, así que se volvió para el lado de _______ y la miro, Irene solo la miraba viendo cada parte de su cara y pensando en cuanto la amaba. Cuando termino de admirarla decidió salir a estirarse un poco.

Cuando iba a salir de la tienda escucha una voz la cual hace que se vuelva de inmediato.

_______: Buenos días Baechu ( se rasco los ojos)

Irene: buenos días amor. (Se acuesta a su lado otra vez )

______: como dormiste? ( La abraza )

Irene: bien por que estabas aquí. (dice poniendo su cabeza en el pecho de ______)

_______: que bien que pudiste descansar, vamos a preparar el desayuno?

Irene: si, mejor antes de que los demás despierten. (dice levantándose )

_______: me ayudas? ( extiende la mano para que Irene la ayude pero cuando Irene le da la mano ______ la jala a costado la en su pecho) quiero estar así todo el día.

Irene; yo igual pero tenemos que...

_______ La callo con un beso, el cual Irene correspondió sin decir nada.

Mientras tanto en la tienda de Dah y Yj, Dah ya estaba despierta acomodando su saco de dormir.

Dah; Young ya es de dia~ (decía cantando )

Yj: yah! Deja dormir! (dice tapándose con su manta)

Dah: Young levantate que está Sunie viéndote dormido.

Yj: Que!? ( Se vuelve para ver pero no estaba allí)

Dah: (rie sin parar) JAJA como caes por ella JAJA.

Yj: maldita sea Dahyun (se levanta y sale de la tienda. )

En la tienda de Wendy y Sunie, Wendy estaba doblando su ropa y Sunie estaba despertándose apenas.

Wendy: Buenos días dormilona.

Sunie: que hora es? (dice sin abrir mucho los ojos)

Wendy: las 8:16 am, sinseramente pensé que te levantarías mas tarde ya que ayer te dormiste tarde. ( sonrie burlona)

Sunie: ya... Eso fue que aun no tenia sueño.

Wendy: como sea.... Así que ahora shipeare a SunJae wuu!

Sunie: ya vienes a joder. (dice levandose y saliendo de tienda )

Youngjae y Sunie salieron al mismo tiempo de la tienda, así que los dos se quedaron viendo unos segundos para después ser distraídos por Dah.

Dah: que lindo día! (Se estira y grita) buenos días!

Wendy: (sale de la tienda) Buenos días Dahyun, aun no despiertan las Gfas?

Dah: creo que no, fíjate. ( dice abriendo la hielera )

Wendy se acerco a la tienda de Irene y _______.

Wendy: chicas, están despiertas?

Irene y ______ ya habían despertado hace rato pero parece que la cosa se puso algo intensa, Irene estaba sentada sobre ______ mientras tenían un beso algo intenso.

Wendy: Chicas? Están vivas?

Irene y ______ cortaron el beso mientras jadeaban y intentaban estabilizar sus respiraciones.

Irene: Si ya vamos!

Wendy: aaah... Ok, y dejo lo que estaban haciendo para la casa, coshinas. (rio y se alejo)

A Tu Lado (Irene y Tu) [Terminada]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora