Irene estaba sentada en el sillón con ______ mientras las dos veían tele, cuando alguien toca a la puerta Irene pega un saltito ya que la asusto los golpes desesperados, ______ se levanta para ir a ver quien es. Cuando ve por la ventana ve a un chico alto con el cabello revuelto con algo de frío, ______ inmediatamente sabe quién es y abre.
______: Youngjae!! (dice con los brazos abiertos)
YJ: Dios ______ estas mas alta de lo que me acordaba, eras muy bajita. (rie mientras la abraza)
______: dios bro estas bien alto y un poco viejo. (rie)
YJ: hey!! Que te pasa anciana!? (rie)
Irene se asoma a ver quien es y sale de inmediato al escuchar al chico decir que es una "anciana" su novia.
Irene: disculpa pero ella no es una "anciana" tu si. (dice abrazando a ______)
______: ah, Youngjae ella es Irene, mi novia. (sonrie e igual Irene)
YJ: wao..... Bueno amiga que lotería te ganaste. (sonrie)
______: yah!! Ya te dije que no la vieras mucho! (golpea el hombro de youngjae )
Yj: yah.... Ok (rie)
______: bueno es hora de explicarte que pasó. (señala la Sala )
Yj: por favor, no viaje 4 horas para nada, no?
______: Para verme a mi nada mas. (rie y cierra la puerta )
Yj: yah, entonces me voy, para que verte?
______ : Me dueles. (Se toca el pecho simulando dolor de corazón)
Yj: mentira amiga, claro que ya te quería ver!
______: Lo se, lo se. (señala un sillón para que se siente)
Irene: amor ire arriba a darme una ducha mientras charlan (deja un beso en la mejilla de ______)
______: ok. (sonrie)
YJ: valla amiga que lindas se ven juntas. (sonrie )
______: claro que si..... Pero bueno te explicó. (empezó a contar cada detalle)
Youngjae tenia una libreta en su mano apuntando todo mientras que ______ contaba la historia que a pasado con Somi.
______: Y eso es todo, no te canse?
YJ: contrario, me diste energía para buscar la y encerrarla.
_____: ok, ahorita como en..... 2 horas tengo una cita falsa obvio con somi, necesito que hoy mismo la arrestemos, ok?
YJ: tengo un plan, pero no se si funcionara.
______: A ver dime!
Yj: bueno, que tal si...... La llevas a un hotel haciéndola pensar en que tendrán otra cosa, pero en realidad cuando quiera acostarse con tigo tu le dices que tomen unas copas, cuando tu sirves las copas le echas algo para que se duerma, allí es cuando entro yo, voy a estar en la habitación del Al lado para cuando ella se duerma yo valla a ponerle las esposas y boom! Arrestada. (dice feliz)
______: a... Ver, a ver si entiende, quieres que la engañe haciendo que me acostare con ella!!?
YJ: no pasara nada, tu sabes que primero las copas y ella pensara que algo pasara luego, pero no, no la tocaras ni nada.
______: ay! youngjae estas loco
Yj: loco pero listo.
_______: seguro que es tu único plan?
YJ: sip, además esta bueno, no?
_______: No se, pero confío en ti, Dios guarde si ella me toca por que te juro que la mato yo.
YJ: ya tranquila, no pasara.
______: ok, que empiece el arresto.
_______ Se cambio y se puso su mejor ropa para noche del engaño, esto parece una película de acción, loco no. Irene salió del baño y vio a su novia al frente del espejo viendo como se veía, Irene tenia una toalla de baño en su cabeza y una bata de baño, Irene se acerco y la miro, ______ se volvió y la miro.
Irene: recuerda me por que haces esto. (La abraza)
______: por que te amo, y no quiero que nada ni nadie te haga daño, ok? Solo espera que esto pasara y nuestras vidas volverán a la normalidad. (deja casto besó )
Irene: no te merezco.
______: claro que si amor. (La abraza mas fuerte )
Irene: me vas a hacer llorar. (dice escondiendo su cara en el cuello de _____)
______: perdón. (rie)
Irene: por cierto se acabo la leche de fresa, puedes pasar por mas cuando vengas?
_____: Bae como que se acabo? Si solo tomas tu
Irene: me pase estos días, pero puedes?
_____: vere si puedo, onque no creo que un supermercado este abierto a la 2 de la mañana (rie) pero bueno después paso por ella
Irene: gracias!!
Youngjae estaba abajo escribiéndole a los del FBI sobre su plan cuando ve que ______ baja las escaleras, Youngjae termina la llamada y mira a ______.
YJ: bueno es hora, mis amigos están en el hotel infiltrados, uno de ellos llegara a dejar la botella de Vino con el líquido que la dormirá.
_____: ok, y cómo en que momento estará el allí?
YJ: apenas ella esta lista para tener algo.
_____: pero como sabrán??!
Yj: tenemos cámaras en la habitación que usted usaran, le dijimos al dueño del hotel que hiciera que están todas las habitaciones ocupadas y esa es la única disponible que seria de ustedes.... La 707.
_____: puta ese número me da miedo.
YJ: por qué?
______: No se, pero este plan en todo me da miedo.
Yj: mira amiga, te prometí que te mantendría a salvo y eso es lo que hare.
______: eres el mejor amigo que he tenido.
Yj: ya para que me harás llorar
______: bueno que esperamos, vamos!
Youngjae entra a un carro negro y _____ como copiloto, ya iban de camino al hotel cuando a ______ le entra dos mensajes, uno de Somi y en el otro celular uno de su bella novia Irene.
Somi: amor nos vemos ahorita, no puedo creer que quieras una noche hermosa con migo en un hotel de lujo y tener.....
_____ paro de leer ya que le daba asco leer esa palabra que venía de Somi. Así que abrió el mensaje de Irene.
Bae💕:
Amor cuidate, no te lastimes, y que esa perra loca no te toque por qué si no yo misma la mato, te amo, espero que vuelvas temprano. 😘______ Con este mensajes se olvido de todo y solo pensaba en Irene, _____ tecleo rápido un mensaje para Irene.
Amor💕:
Te amo Bae, por esto es que hago esto, te prometo que vuelvo temprano y con tu leche de fresa. ❤Irene leyó este mensaje y sonrió para después acostarse en la cama a ver televisión.
ESTÁS LEYENDO
A Tu Lado (Irene y Tu) [Terminada]
RomansaLos sentimientos cambian constante mente pero estos llegan y se quedan. Historia de Irene y Tu 💕