________, Irene y Dahyun salieron del edificio, cuando iban a ir al auto Sunie y Wendy corren a ellas y las dos atacan por detrás a Irene y _______.
Wendy: listas para la pachanga? (dice abrazando a Irene )
______: lista!
Sunie: omo (mira a Dahyun quien sonría) Dah!!! (corre y la abraza)
Dah: no me notaste antes?
Sunie: perdón estaba concentrada en atacar a ______(rie)
_______: Dah también ira a celebrar su llegada, wah, por que todos mis amigos están llegando de un pronto a otro? (sonrie)
Irene: no se. (agarra la mano de su novia) vamos? Si no Youngjae se enoja (rie)
_____: vamos!
Dah: quien es youngjae?
______: te cuento después y después toda la aventura extraña que pasó. (dice abriendo la puerta del auto para que suba Irene)
Ya iban de camino para un bar que quedaba cerca pero era muy elegante, cuando llegan todas bajan, Irene agarra la mano de su novia y Sunie une su brazo con el de Dahyun y wendy.
Todas entran y buscan una mesa vacia, cuando se sientan una camarera se acerca.
C; puedo pedir su orden? (sonrie)
______: claro (sonrie)
C: oh, tu eres.... Oh si eres la empresaria mas.... (Se queda callada)
______:m?
Irene cruce el ceño.
Irene: queremos unos margaritas y un batido de... (mira a Sunie)
Sunie: de vainilla
Irene: vainilla. (dice mirando seria a la camarera)
C: usted también esta aquí! Omo Bae Joohyun! (dice feliz)
Irene se levanta y va a ir a la caja, pero _______ la detiene.
______: amor, dejala, ok? Esta bien. (dice intentando de que Irene se siente)
Irene; ok... (dice seria )
C; b-bueno ya les traigo sus órdenes. (dice caminado rápido a la cocina)
Dah: esa es la Irene que conozco, posesiva (rie)
Wendy; valla que si.
Irene: Yah!
______: A mi me gusta así. (sonrie y toma la mano de Irene)
Irene sonrie, pasaron con 30 minutos hablando y riendo, cuando en eso llegó Youngjae, ______ se volvió a ver si era el y si era, así que se levantó y corrió y lo abrazo.
Yj: si que te hice falta( dice feliz abrazándola)
_______: jae ya había pasado mucho de que nos vimos.
Yj: bueno ya estoy aquí, ya nos veremos mas seguido (sonrie)
______: ven, quiero que conozcas a mis amigas (dice jalando de su brazo a la mesa)
Yj: wah, si que tienes muchas amigas.
_____: No exageres, son pocas.
Youngjae y ________ llegan a la mesa, la primera que se vuelve es Irene, así que esta se levanta rápido y lo saluda con una reverencia.
Irene: youngjae, que tal! (dice feliz)
Yj: _______ tu novia sigue siendo una muñeca. (dice riendo)
ESTÁS LEYENDO
A Tu Lado (Irene y Tu) [Terminada]
RomanceLos sentimientos cambian constante mente pero estos llegan y se quedan. Historia de Irene y Tu 💕