En eso ve que era nada mas y nada menos que _______. _______ Se acerco a la barra y se siento al lado de Seulgi.
Irene solo la miro por unos segundos y volvió en si y miro a la bebida de seulgi.
Seulgi: oye me estas escuchando? (dice pasando la manos de ella por la mirada de Irene)
Irene: e? A sisi, solo estaba acordándome de algo que me fui sin hacer. (dice moviendo la cabeza para volver en si)
Seulgi: segura que no piensas en alguien? ( Entre cierra los ojos)
Irene: Seul ya para! (dice enojada)
Seulgi: yah bueno.... ( seul se vuelve a la barra y mira a un lado y ve que estaba a la par de ________)
Seul se sorprende y se vuelve de nuevo para donde Irene.
Seulgi: mira quien esta atrás mio. (dice haciendo señas con los ojos)
Irene: mmmm, y? (dice desinteresada)
Seulgi: es _______, Dios es hermosa en persona, con razón jisoo..
Irene: Seul si no paras te juro que te pego en toda la cara! (ice enojada)
Seulgi: yah solo digo que es hermosa. (dice viendo al frente)
_______ sentada en la barra pide un poco de vino y empieza a ver el reloj a ver si ve si llega Nayeon.
______ mientras tomaba escuchaba susurros provenientes del lado así que decide volver a ver y ver que una choca esta viendo la de reojo así que vuelve a ver su bebida.
Seulgi siente donde _______ la miro así que entra en pánico.
Seulgi: puta me miro, mi corazon ya no esta en mi cuerpo. (Se toca el pecho)
_______ sigue tomando hasta que siente que alguien se sienta al otro lado de ella y mira quien es y era Nayeon.
Na: perdón por tardar, es que mi hermano me jode mucho.. (rie nerviosa)
______: tranquila, aquí me distrai un poco. (rie)
Na: ______ felicidades!( dice feliz)
______: felicidades? (dice algo perdida)
Na: felisidades por su nueva relación!
______: eh!? (Se sorprende) que? Como?
Na: eh? Tu y Jisoo no son nada? (dice confundida).... Pensé que eran ya que jisoo subió algo a instagram
______: que?!! Pero....... Oye puedo ver? (dice algo nerviosa)
Na: si claro( saca el celular y pone instagram y le enseña la publicación)
_______ se sorprende ya que la publicación era una foto a escondidas que le tomaron unas de las amigas de jisoo esa noche que se dieron el beso.
______: oh..... (dice rascándose la nuca)
Na: que pasa?
______: Es que todavía no es oficial, pero no se que paso, por que ella subió esa foto.
Na: oh.... No se, pero puso esto. (enseña lo que decía abajo )
" una nueva relación para dejar atrás la otra que no quiero recordar"
_____ se pone seria y se vuelve para la barra.
Na: _______? Estas bien? (dice preocupada)
______: si si estoy bien, a y Na no creas que yo y ella somos algo, ok? No somos nada. (dice seria ) confió en ti.
ESTÁS LEYENDO
A Tu Lado (Irene y Tu) [Terminada]
RomanceLos sentimientos cambian constante mente pero estos llegan y se quedan. Historia de Irene y Tu 💕