Cuando _____ abre la caja ve que estaban unas fotos de ella con Irene, parecía como que alguien por meses los estaba acosando y tomando fotos. Ve las fotos y se asusta ya que había otra carta, pero esta vez estaba abierta y decía.
"Corten"
______ vio todo se queda en shoock, Irene ve la reacción de su novia y se acerca.
Irene: amor que pasa? Que es eso?
_____: a-alguien lleva meses espiandonos (le enseña la caja)
Irene ve las fotos y la carta y se tapa la boca con las manos y empieza a llorar.
Irene: que es todo esto? (dice llorando)
______: no se, pero tengo que llegar a la persona que esta haciendo esto, pero sigo creyendo que es la chica de la que te hable.
Irene: entonces ve a ver que quiere!
______: Si, eso hare, pero amor, no quiero que te pase nada así que mejor quedate aquí, no le abras a nadie ni hables con nadie, no sabemos si nos están viendo. (mira a todo lados) cierra las ventanas, sera mejor.
Irene asiente y empieza a cerrar cada ventana que tenia su departamento.
Irene: amor, no quiero que te pase nada. (dice llorando)
_____: mirame. (ve a Irene y la agarra de las mejilla) todo estará bien, ok? (sonrie) no llores bebe. (La abraza)
Irene: ok. (corresponde)
Después de un rato ya _____ tenia que ir a ver quien fue el que entró a si oficina a escondidas y mando la caja.
Cuando _____ llega al lugar ve un callejón oscuro, así que baja del auto y ve una limosina parqueada en ese callejón, ______ mira a todos lados y no había nadie, solo la limosina. _____ camina con cuidado hacia la limosina, en eso una puerta de ese auto se abre y sale un hombre de negro muy alto. _____ iba a retroceder pero en eso una voz femenina la detiene.
X: sube.
La chica estaba hablando desde adentro de la limosina, así que _____ no podía ver quien era. El hombre de negro señalo adentro del auto en seña de que entrara. _____ Se intento acercar para ver quién era pero tenia un gran sombrero y un tapa bocas.
X: si no entras no dejare que veas quien soy.
______ traga saliva y entra en el auto, el hombre de negro cierra la puerta y se pone fuera de la puerta para cuidar.
En eso la chica vuelve a ver a _____ pero a _____ le cuesta ver quien ta que tiene también lentes.
X: sabes quien soy?
_____: n-no
X: jaja como que no? Si claro sabes quien soy (se empieza a quitar todo)
La chica se quito el sombrero, el tapa bocas y después los lentes. En eso ______ se sorprende y sabe que estaba en lo cierto, si era quien ella creía.
X: vez que si sabes quien soy. (sonrie)
_____: Somi? Pero...... Que no....
Somi: jaja lo se, pero bueno que bien que viniste y no me rechasaste la invitación. (dice agarrando una copa)
_____: vine por que vi que lastimaste a uno de mis guardias y entraste como nada a.....
Somi: solo fue diversión (rie)
______: que mierdas de pasa? Ah? Osea si querias verme solo me envías un mensaje o algo más normal que casi que matar a alguien
Somi: a ya.. Deja de ser agua fiestas..... Además es mas divertido hacerlo así. (Tona de la Copa)
______: y por que mandaste esa caja.? (dice seria)
Somi: ah, la caja, bueno sabes que yo siempre te amado.... (La mira y sonríe ) pero lastimosamente tienes una noviesita nueva, así que mas que pedirte que cortes con ella.
______: estas drogada verdad? Sabes que vete a la...
Somi: solo has caso, o si no.... Bueno sabes que le pasó a alguien que se metio con migo? Bueno mejor evitemos heridos y solo dejala.
______: primero me muero yo a dejar a Irene, ella es el amor de mi vida y nada me hará dejarla.
Somi: Segura? (La mira)
Somi se acerca un poco a _____, pero _____ se aleja.
_____: Segura, por que ella es mi todo, además quiero mi vida al lado de ella siempre.
Somi: pero eso me dijiste a mi primero. (Se acerca mas)
______: somi, sabes quien eres? En serio? No sabes quien eres? Por que deberías, cuando te conoci eres una persona normal, ahora eres una mafiosa peligrosa y vienés aquí a amenazarme como nada.
Somi: bueno me gusta ser así, a ti no te gustan las bad girls? (Se acerca hasta casi quedar sobre _____)
_____:(se aleja) me das asco, en serio, no te veo como persona, solo vete a coger con tus 20 novias y dejame en paz. (intenta abrir la puerta pero esta cerrada)
Somi: no quiero a ninguna de ellas, te quiero a ti. (sonrie)
______: llamaré a la policía. (dice sacando su celular)
Somi: esta es una zona sin señal (rie)
______: Irene. (marca a Irene pero sale buzón de voz)
Somi: sabes que tengo personas fuera de la casa de tu noviesita? Bueno en cualquier momento puedo solo mandar un texto y boom, ya no tienes novia, y solo yo. (rie)
______: hija de la gran puta!!! Dejala en paz!!! A ella no la toques!!! Matame a mi, pero a ella no!!
Somi: ayyy.. Que linda, por ella das la vida?
______: daría lo que fuera por ella (llora)
Somi: vamos, no llores que la dejare en paz, pero con una condición.
_____: ahora que?
Somi: quiero que mates a alguien por mi.
_____: No..... No.... No voy a ir a la carcel.
Somi: entonces fuera novia.
______: ok ok!! Lo hare..... (Baja la cabeza)
Somi: esa es mi buena chica, ahora largate, ah y toma (le entrega un celular) este es solo para trabajo
_____: trabajo? (Lo ve)
Somi: bienvenida a la empresa (sonrie)
______: no quiero estar en tu porquería de mafia. (deja el celular y baja del auto) pierdete somi.
Somi: bueno, pero una cosa, llega rápido a casa que no se que esta pasando con tu novia. (sonrie)
La limosina se aleja de allí, en eso ______ sube a su auto corriendo y casi que vuela para llegar a casa y en eso ve que la puerta estaba abierta, corre a dentro y no ve a su novia.
_____:Irene!!!! Irene!!!(busca desesperada)
Irene: si amor? (sale de la cocina)
______: bebe!! (corre y la abrasa )
Irene: que paso?
_____: te amo, te amo te amo.....
Irene: y yo a ti Amor. (corresponde el abrazo)
______: tengo miedo. (empieza a llorar)
ESTÁS LEYENDO
A Tu Lado (Irene y Tu) [Terminada]
RomanceLos sentimientos cambian constante mente pero estos llegan y se quedan. Historia de Irene y Tu 💕