Cap#51

1.1K 99 7
                                    

Un mes después...

________ estaba viendo TV en el living y Irene estaba en su habitación acomodando algunas cosas. En eso _______ estaba viendo un programa pero se aburrió y mejor lo apago, en eso Irene salio de la habitación.

Irene: amor puedes hacer algo plis ( se acerca a ella con una lista pequeña )

______: dime amor. (camina a ella )

Irene: puedes hacer las compras de algo para esta Navidad? ( La mira ) es que en falta algo para la salsa que hare para el pollo, así que necesito que la compres.

______: ok, que seria? ( mira la lista) ah solo son 3 cosas, bueno ire antes de que cierren la tienda (dice poniéndose la chaqueta)

Irene: gracias amor! Cuidate en el camino ( le da un beso)

_______: eso hare (le da el beso y agarra las llaves del auto y sale de la casa)

________ llego al supermercado y vio que faltaba poco para que cerraran, entro y busco las cosas que Irene le encargó, en eso escuchó detrás de unos estantes a alguien llorando. Cuando se asomo visualizo a un pequeño niño sentando en un rincón.

______: oh... Que haces aquí solo? ( Se acerca lento)

Niño: es... Es que... Mi.. Mi mama no esta (dice llorando)

_______: cuando la vista por última vez? (mira a todos lados )

Niño: allí (señala la caja registradora )

______: mmm ya veo, y ella no te vio?

Niño: n-noo... (Se tapa la carita)

______: ok,vere que puedo hacer, ven conmigo, no te hare daño (le ofrece la mano )

Niño: buscaras a mi Mami? ( Se limpia una lágrima )

______: si, esperare a tu Mami contigo lo que haga falta (le agarra la mano y lo levanta) vamos

______ y el niño estaban esperando en la entrada del supermercado, _______ le compró un helado de chocolate al niño para calmarlo un poco, en eso cerraron la tienda y ellos se quedaron sentados afuera en la acera, _______ le dio la sudadera al niño para que no tuviera frío. En eso _____ ve que un auto se acerca rápido y aparca y se baja una señora preocupada.

X: jae!! (corre al niño y lo abraza)

Niño: Mami!! Pensé que no volverías (llora y la abraza)

_____ se levanta

X: gracias gracias de verdad no sabe como le agradezco, no se como pagarselo...

_______: No es nada, oh y por favor ponga le mas atención donde esta el (hace una reverencia y mira al niño)

Niño: gracias por ser mi amiga( la abraza )

_______ estaba apunto de llorar

______: no es nada pequeñin ( lo abraza y después lo suelta)

X: gracias

______: bye, cuidelo ( sonrie y sube al auto)

________ conducio hasta casa en eso cuando se baja del auto ve que Irene estaba en la orilla de la puerta con los brazos cruzados mirandola casi que matándola.

Irene: por que tan tarde? (dice seria) no contestaste

______: amor ( se acerca sonriendo )

Irene: donde están las compras? ( mira sus manos vacías)

_______: oh en el auto, pero escucha ( se acerca y agarra las manos de Irene)

Irene: te escucho ( la mira)

_______: quiero hijos (sonrie)

Irene se quedo con los ojos como platos y lentamente se le fueron cristalizando.

Irene: no estás bromeando, verdad? ( dice ya llorando)

______: no amor, quiero tener un hijo y hacernos una familia hermosa ( la abraza )

Irene: amor pero que te hizo pensar eso de un pronto a otro? ( La mira feliz)

______: pues siempre lo pensé pero jamás tuve algo que impulsara ese sentimiento, hasta hoy ( dice dándole un corto beso).

Irene: y que paso hoy?

______: vamos que te cuento, por que eso fue lo que me dijo que era momento de tener un hijo ( agarra sus manos )

Irene: amor, las compras (rie)

______: demonios, cierto ( rie y va por las cosas y después entran )

________ le contó todo lo que paso mientras que Irene ya estaba llorando de la emoción de que al fin iban a tener una hermosa familia.

#GetWellSoonWendy

A Tu Lado (Irene y Tu) [Terminada]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora