Cap#27

2.4K 151 18
                                    

Entra un rallo de sol grande a la habitación el cual despierta a _______, esta se remueve y se tapa la cara, cuando se vuelve para un lado se topa con la cara hermosa de Irene.

______: omo.... (Se sorprendió )

Irene: m? (abre un poco los ojos) tan fea soy para que te asustes?

______: Lo contrario, eres tan hermosa que me sorprendi de ver una diosa a mi lado (la abraza)

Irene; awww.... Tu también eres hermosa. (sonríe y la abraza)

_______: que hora será? (dice volviéndose a ver la hora)

Irene; no se( bosteza )

______:(abre los ojos de golpe) omo ya es medio día!

Irene: Que!!!?? (dice sentándose rápido)

______ vuelve a ver a Irene cuando se sienta rápido y por esa acción el cuerpo de Irene queda completamente desnudo, ya que se le corrió la cobija.

_____:( Se queda viendo) ah...... Aigo....

Irene: que?

______: En serio te estoy viendo así? Esto no es un sueño?

Irene: no, no es un sueño. (Le da un beso tierno)

_______: (corresponde y se separa) bueno tenemos que hacer maletas por que nuestro vuelo de regreso a casa salen en....... 2 horas!!

Irene: omo!!! (Se levanta rápido y va al baño)

______: Irene una pregunta.... (dice sentándose en la cama)

Irene: si? (Se asoma desde el baño)

______: después de lo que pasó anoche..... Que somos?

Irene: bueno......No se si quieres una relación.....

______: Si la quiero, y con tigo, por que te amo, y no sabes cuanto. (Se levanta y camina a ella)

Irene: yo también quiero estar en una relación.... Y con tigo.... (Se sonroja)

_______ se pone de rodillas.

______: Bae Joohyun, quieres ser mi novia? (sonríe)

Irene: omo omo!! Si si si quiero! (sonríe y le da un beso)

_______: (corresponde ) aaaa estos labios me matan. (dice entre el beso )

Irene: bueno son todos tuyos. (sonríe)

"""""""""

Después de un lindo beso y que alistaran las maletas, las chicas ya estaba en recepción para esperar a sus Appas para irse al aeropuerto.

Irene y ______ estaban sentadas en un sofa agarradas de la mano y sus dedos entrelasados, cuando de pronto ven que sus Appas salen del asensor, ellas se sueltan de inmediato y dejan de mirarse.

Irene: appa por qué duraron tanto? (Se levanta )

SrBae: es que ayer salimos a comer tarde y llegamos tarde, así que nos quedamos dormidos. (dice con algo de sueño)

Irene: ahhhh ya ya. (dice poniéndose el cabello detrás de su oreja)

SrRen: y ustedes chicas, ustedes que hicieron ayer su último día aquí?

______ Y Irene tragaron saliva y se miraron. En eso que Irene iba a hablar, ______ respondio.

______: fuimos de compras, Irene se compró un vestido y me regalo una hermosa chaqueta. (sonríe)

Irene respira de una alivio.

SrBae: que bien que se divirtieron. (sonríe. )

SrRen: aaa por sierto ______ jimin me dijo que ira a Corea la próxima semana, que quiere conocer tu empresa. (dice viendo su celular)

______: que!?

SrRen:?? Acaso no quieres que valla?

_____: nono si quiero..... Solo recordé algo... (mira a Irene)

Irene solo fruncio las cejas y se acomodo el cabello y empezó a caminar para salir del hotel.

______ La siguió y se puso a su lado.

_____: Amor, pasa algo?

Irene: no.... ( No la mira)

_____: vamos Bae dime.

Irene: te alegra que el valla, verdad? (La mira seria)

______: eh? A jimin? Nono, solo lo decía para que no sonara extraño que no quisiera que valla por nada.

Irene: si el intenta algo, te juro que le dejare en claro que eres mía, ok? (dice cruzándose de brazos)

_______: (sonríe) me encanta viendo eres posesiva.

Irene: solo cuido lo mío. (dice viendo al frente)

"""""""""""

Pasaron 14 horas y ya estaban en Corea, de vuelta en casa, los cuatro estaban en el aeropuerto, ______ le había dicho a Dahyun que si la podía recoger en el aeropuerto. Irene y su Appa tenian que irse, pero Irene iba para su casa y su padre a la de el con la Señora Bae, el Sr Ren ya se había ido por un asunto de trabajo.

SrBae: bueno mi pequeña, me despido tengo que ir a ver a tu mama. (sonríe y le da un beso en la frente)

Irene: adiós appa te quiero, saludame a Omma. (sonríe)

SrBae: claro hija, igual te quiero, bye. (Se monta en un taxi y se aleja)

______: bueno, amor cuando le diremos a tu padre?

Irene: cuando me sienta preparada.

______: Y a nuestros amigos?

En eso Irene iba a responder y alguien abraza por detrás a ______, Irene solo se queda viendo seria.

Dah: ______,!!! Unnie ya volviste!!! (dice sonriendo)

______: Dar!!! Te extrañe pequeña. (La abraza)

Dah: ya también!! Oh... Omo! Fuiste con Irene unnie? (mira a Irene)

Irene; hola Dah.. (dice intentando sonreír)

_____: sip, y creo que ahora somos muy amigas.. (sonríe y ve a Irene)

Dah: que lindo!! Ahora tengo dos unnies!! Pero es mas linda Irene. (rie)

______: yah!!! (Le golea el hombro)

Dah: era broma unnie, te amo. (La abraza)

______: babo babo... (rie)

Irene : bueno creo que ya es hora de que me valla.... (dice seria haciendo una reverencia)

_____: no!!

Dah: m?

Irene: nos vemos después.... _______...

_____: Irene, no por favor... ( La mira)

Dah: Irene unnie ya que estas aquí, por que no vas a casa con nosotras? Haremos pijamada,  allí esta Sunie una amiga. (sonríe)

______: buena idea Dah(sonríe) quieres unirte?

Irene: mmmm..... Ok (sonríe)

______: wuu (hace una seña de que la ama)

Irene se sonroja.

Dah: bueno tengo juegos prensados para esta noche. (dice abriendo la puerta del auto para que suban )

Irene sube primero y después _____, pero suben atrás.

Dah; _____ unnie, por que te subes atrás? Siempre vas con migo aquí (se vuelve para verla.)

_____: No quiero que Irene valla sola.

Dah; mmmm.... Ok.. (hace puchero)

______: lindo puchero.....  Pero no me convence.. (rie)

Irene solo sonríe y mientras que Dahyun va distraída conduciendo, Irene y ______ aprovechan para darse la mano. Así fue todo el viaje hasta casa.

A Tu Lado (Irene y Tu) [Terminada]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora