🚫Alerta lemon🚫
(si no te gusta este contenido es mejor que no lo leas y pases a Al siguiente cap)
La película que les dio Joy no fue lo que esperaban, era con escenas eróticas las cuales las dos pues...
______: (Clara la garganta) creo que mejor no vamos a dormir. (dice apagando la TV) joy es una puerca.
Irene: si mejor... Antes me ire a dar un baño. (dice poniéndose de pie y llendo a la habitación)
________ agarra la manta y la va a dejar a la habitación, cuando entra en la habitación se ve que Irene dejo la puerta abierta del baño. ______ mira al baño pero después sacude la cabeza, y vuelve a lo suyo, se acerca a la cama para acomodar las sabanas. Cuando en eso que se da la vuelta ve a una Irene desnuda en el hombro de la puerta.
_______: oh!... Que susto. (dice intentando no bajar la mirada)
Irene: amor necesito ayuda... Vienes? (La mira seductoramente)
______: c-claro! (dice surgiendo a Irene)
Cuando Irene entra a la ducha las puertas empañadas no dejaban ver bien su cuerpo.
_______: En que te ayudó?
Irene: ven aquí... Entra.
_______ abre los ojos de golpe, al parecer la película le subió las canas de tener sexo a Irene. ______ corrió a quitarse la ropa rápido y se adentro en la ducha. Cuando entro vio esa hermosa espalda desnuda y ese cabello mojado mientras corre el agua por su cuerpo.
Irene: necesito que me ayudes a en jabón arme la espalda. (dice volviéndose para quedar frente a frente con ______). Oh, si quieres podemos probar otra cosa. (dice pasando sus manos por el abdomen de ______)
________: Yo creo que seria mejor probar otra cosa. (dice acercándose para atrapar sus labios)
Las dos se besaban como si tuvieran hambre de sus bocas, las lenguas no tardaron en aparecer, _______ agarro el trasero de Irene para porderla cargar y apoyarla en la pared, Irene enredo sus pies al rededor de la cintura de _______ mientras tenia sus brazos enrollados en su cuello.
Irene soltaba pequeños jadeos cuando ______ bajo los besos a su cuello, después del cuello bajo a sus pechos, mientras que con su mano acariciaba la pierna de Irene.
Irene: por f-favor... Te necesito abajo. (dice soltando un gemido ahogado)
_______: con gusto. (dice susurrando en el odio de Irene )
Después de susurrarle baja una de sus manos libres a la entrada de Irene, Irene suelta un gemido lleno de excitación, los dedos de ______ juegan con la entrada de Irene mientras que Irene se aferra a ella marcando su espalda con las uñas. Cuando por fin _______ penetra a Irene, Irene suelta un gemido que tal vez todos los vecinos la escucharon. _______ sonrie al ver a Irene con los ojos cerrados, con la cabeza levemente tirada hacia atrás mientras se muerde el labio inferior.
Irene: m-mas... Mas!
________ obedece la orden y mete otro dedo en Irene, los movimientos los intensifica, los gemidos de Irene llenan toda la casa, Irene movia levemente las caderas mientras la mano de ______ Se mueve rápido.
______ besa y muerde los pezones de Irene mientras que ella gime tan duro.
Irene: y-ya! Ya me voy a venir!!
_______: quiero saboriarte. (dice bajando a Irene lentamente)
Cuando la baja sigue moviendo los dedos mas rápido. Mientras que baja su boca a la intimidad de Irene, Irene la ve con unos ojos de suplica y es cuando ______ se acerca y chula la intimidad de Irene, Irene ya estaba en la entrada del orgasmo, _____ movia sus dedos y su lengua para que Irene llegara a estar en el cielo.
Irene: ya! No aguanto! (dice dejando todo el aire que tenia a la hora de dar el último gemido )
Irene se viene en la boca de _______, mientras que ella saborea a Irene, Irene tiene pequeños espasmos y su cuerpo esta caliente caliente.
_______ termina de chupar a Irene y sube para unir sus labios en un largo beso tierno.
________: sabes rico. (dice entre los labios de Irene)
Irene: eres una diosa del sexo. (dice acercándola mas ella) amo como me tienes loca.
_______: tu me tienes mal, peor cuando usas esas faldas que casi te ve el trasero, uff. (dice con sus manos en la cintura de Irene)
Irene: vamos a la cama. (dice cerrando la llave del agua y saliendo )
Las dos se secan el agua, cuando salen se meten a la cama completamente desnudas, las dos se abrazan mientras que Irene se embriaga con el olor a ________.
_______: te amo tanto. (dice acariciando su mano)
Irene: y yo a ti. (dice dejando un pequeño beso en el cuello de ______)
Las dos se quedan dormidas después de esa grandiosa ducha.
Al siguiente día la primera en abrir los ojos fue Irene, en eso decide levantarse para ir a hacer algo de desayuno mientras que su novia duerme. Sale de la habitación no sin antes dejar un beso en la frente de su novia la cual dormía a gusto.
Después de un rato _______ se despierta y busca a su lado a Irene, cuando ve que no esta se siente viendo toda la habitación sun rastro de ella, se levanta poniéndose una bata de baño y saliendo a buscarla. Cuando llega a la cocina ve a una Irene felizmente bailando mientras cocina, tenia audífonos entonces no notaba la presencia de _______.
En eso Irene se sobre Salta al sentir unas manos rodiar su cadera, cuando en eso siente un beso en su cuello, sonrie ya que sabe que es que si novia a despertado.
Irene: Buenos días bella durmiente. (Se vuelve y le da un beso)
_______: buenos días chef sexy. (corriendo el beso)
Irene: ya voy a terminar, sienta te. (señala la isla de la cocina )
_______ hace caso un se sienta mientras mira a su novia cocinar y servir la comida.
ESTÁS LEYENDO
A Tu Lado (Irene y Tu) [Terminada]
RomansaLos sentimientos cambian constante mente pero estos llegan y se quedan. Historia de Irene y Tu 💕