_______ ya iba de camino al trabajo cuando le entra una llamada de su hermosa novia.
______: Buenos días Amor. (dice contestando)
Irene: Buenos días igual cariño. (sonrie)
______: ya llegaste al trabajo?
Irene: eh..... Se podría decir que si, y al mismo tiempo no.
______: eh? Como, no entiendo
Irene: bueno, te acuerdas que ayer me fui a casa temprano por que mi padre tenia unos papeleos?
_____: sip, y?
Irene: bueno, era un contrato para que nuestras empresas se unan! (dice feliz)
______: suave amor, suave..... Que!?
Irene: siiii!!! Seremos socias y compañeras de trabajo!! Además de novias obvio. (dice feliz) que no te gusta la idea?
______:....... ME ENCANTA!!! omg estaremos mas tiempo juntas!
Irene: siii.
______: bueno y en donde estas?
Irene: bueno ya que mi padre y el Sé Ren quieren unir empresas, yo y mi padre estamos viendo el nuevo edificio al que nos pasaremos.
______: oh genial! Y queda cerca del mio? Digo para podernos ver.
Irene: mi amor, tendremos el mismo edificio! (dice emocionada)
______:......mándame la dirección, por que estoy apunto de colapsar si no te beso!
Irene: te la mando en seguida, ah y el Sr Ren dice que vallas avisándole a todos en la empresa sobre el cambio de edificio.
______: ok, estoy allí en 30 minutos.
Irene; bye amor, ya quiero verte. (dice feliz y cuelga)
________ llega a la empresa y corre a buscar a Dahyun, ya que ella salió antes para ir al el trabajo.
_______ Se acerca a la recepción y estaba una chica con una coleta y tenia unos lentes que encajaban perfectamente en su rostro.
______: disculpa...... Espera eres la nueva, cierto? (dice feliz)
X: sip, en que le puedo ayudar mi jefa. (sonrie)
_______: pero que!? Joy!!!? Omggg pensé que irías a trabajar con Irene?
Joy: bueno creo que mi padre consiguió ponerme aquí, así que escogí ser recepcionista. (dice feliz)
______: no te reconoci por los lentes. (sonrie) a una cosa, has visto a Dahyun?
Joy: si claro, subió a la sala de Marketing, dijo que hablaría con Sunie. (dice acomodandose el cabello detrás de su oreja)
______: gracias, y se te ven bien esos lentes. (sonrie y se aleja para ir al piso de Marketing.)
Joy se sonroja un poco y mientras ve que ______ se aleja se muerde el labio inferior. Cuando joy se muerde el labio joy se sobre salta al escuchar una voz.
X: bueno parece que te gusta la jefa, no es así?
Joy: quien eres? (dice viendo a esa persona con un poco de vergüenza)
X: soy Wendy, un gusto conocerte nueva. (dice sonriendo y se aleja)
Joy; oye y para que sepas ella y yo solo somos amigas! (dice viendo como Wendy se aleja sin mirar atrás)
Mientras tanto ______ llega al piso de Marketing y se encuentra con Sunie, Tae y Dahyun.
______: Dahyun!! Te busque como loca. (dice jadeando)
Dah: no seas dramática. (dice riendo)
Sunie: ______ Buenos días. (sonrie)
______: Buenos días Sunie y Tae. (sonrie)
Tae: Buenos días Jefa. (sonrie)
______: Tae mira ya eres novio de Sunie, así que dime _______, ok?
Tae: ok. (sonrie y abraza por los hombros a Sunie)
Dah: bueno que pasa, por que tanto alboroto?
_______: bueno necesito que comboques a todos a la sala de conferencias mas grande y que sea a las ya. (dice seria)
Dah; me estas asustando. Vas a despedir!?
______: No..... Lo..... Se. (dice seria y se aleja )
Dah: oye!!! Oye!!! Que!!!?? (dice para intentar que _____ no se valla)
______ sale corriendo y sube al asensor, Dahyun, Sunie y Tae se quedaron mirando con una cara de terror.
Cuando ya todo mundo estaba en la sala de conferencias entra ______ intentando no reír por que sabia que todo mundo estaba asustados ya que murmuraban entre ellos y la miraban con miedo.
Cuando llega al frente se acomoda su blusa y agarra el micrófono, todo mundo se queda en completamente silencio.
______: Buenos días a todos, la razón de que los combocara a esta reunión es por que........ (sonrie) VAMOS A CAMBIARNOS DE EDIFICIO!!
Todo mundo se queda en seco y de un pronto a otro todos saltan de las sillas y se escuchan gritos de felicidad, otros se abrazaban entre ellos de la felicidad.
______: ok ok, ya calma calma, tomen asiento.
Todo mundo hace silencio y se sientan de nuevo.
______: La razón de este cambio es por que nuestro querido Sr Ren, que lastimosamente no se pudo presentar, el y el Sr Bae firmaron un contrato para que las dos empresas se junten a una sola! (dice feliz) así que trabajaremos en el mismo edificio.
Todo mundo de un pronto a otro se quedaron serios y nadie decía nada. Hasta que una chica hablo.
X: una pregunta jefa. (levanta la mano poniéndose de pie)
_____: si claro.
X: no será mas incómodo?, digo por el espacio ya que somos mas de 500 trabajadores.
______: mis niños tranquilos con el espacio, eso esta resultó, el edificio por lo que me acaban de mandar, (mira la foto del edificio que le mando Irene) es uno solo pero dividido en dos partes, están divididos sólo por uno puente de vidrio, así que tenemos mucho espacio.
X: que bien!!
Otro chico se pone de pie y hace una pregunta la cual le provoca una gran sonrisa a ______.
X: tendremos 2 jefas, usted y Irene?
______: Si mi querido amigo. (sonrie cuando escucha eso)
Dah sonrie al ver que ______ estará junto a Irene en el trabajo.
_______: así que chicos y chicas vamos empacando todo y moviendo esos traseros que tenemos muchas cosas que mover, como a las.... (mira su reloj) 3:00pm llegaran los camiones para llevar cosas, tenemos 5 horas para hacer todo así que vamos!
Todo mundo se levantan rápido y casi que faltaba que corrieran, todo mundo sale menos Dah quien se acerca a ______.
Dah: bueno ahora di que les quedo bien todo. (sonrie)
_____: si que si,.... Mierda tengo que ir a verla. (dice caminado ) te veo en un rato tengo que ir por Irene.
Dah: en serio no pueden vivir sin estar juntas. (sonrie)
ESTÁS LEYENDO
A Tu Lado (Irene y Tu) [Terminada]
RomanceLos sentimientos cambian constante mente pero estos llegan y se quedan. Historia de Irene y Tu 💕