______ mientras caminaba a la entrada una limosina llega al lugar y los fotografos al notar quien es se emocionan y empiezan a ver a la que baja de esta dejando a _____ A un lado.
______ Se vuelva a ver quien es y se baja y _____ mira a la chica la cual era.... Era presiosa?
Una chica de cabello negro profundo, unos ojos color miel, unos labios rojo intenso y se veía elegante y fantástica.
______ La mira esta baja y los fotogafos enloquecen y toman miles de fotos esta tal chica se acerca a donde estaba _____ y la mira de reojo la chica sonrie impocritamente y se detiene para que le tomen fotos.
_____ decide adentrarse al lugar para buscar a Jisoo, _____ busca por todo el lugar con la mirada a Jisoo.
En eso _____ siente una presencia detrás de ella y se vuelve y era Jisoo que intentaba asustarla.
_____: Que intentabas? (rie)
Jisoo: sorprenderte( cuando ve el vestido de _____ se queda boca abierta)
_____: que?( mira así a abajo tratando de ver que veía Jisoo)
Jisoo: N-Nada es que te vez hermosa. (sonrie nerviosa ) pero bueno que tal si vamos a y te presentó a unos amigos ( sonrie)
_____: claro (sonrie)
Jisoo tira del brazo de ____ suavemente para no lastimarla para llevarla a conocer a sus amigos.
Jisoo se acerca a un grupos de amigos y amigas y les presenta a _____
Jisoo: Chicos y Chicas miren ella es ______, la jefa de Huawei aquí en Italia. (sonrie )
______ sonrie y asiente.
______: buenas noches, es un gusto conocerlos.
Todos: el nuestro tambien. (sonríen mientras otros vuelven a ver a la entrada para visualizar a la tal chica de la alfombra)
Todos vuelven a ver cuando esta chica entra al lugar y ella camina así a donde estaba jisoo y _____ con los demás.
X: Hola, buenas noches ( hace una reverencia ) es un gusto estar aquí.
Jisoo: Irene viniste, pensé que no podrías ya que el viaje dura 3 horas. (dice dándole un beso en la mejilla para saludar)
Irene: bueno al final si pude ya que estaba aquí en Italia por que vine el domingo pasado para unas reuniones. Así que aquí estoy(sonrie )
Irene en eso nota que _____ la mira mientras habla con Jisoo y Irene decide hablar primero.
Irene: Y tu eres?... (mira a ____)
______: soy ______ un gusto Bae Joohyun. (sonrie)
Irene: espera, como sabes mi nombre completo? Si te acabo de conocer?( dice dudando )
_____: bueno cuando llegaste algunos periodustas dijeron tu nombre. (dice en coreano)
Irene: Y hablas coreano?( Se sorprende )
______: si (sonrie )
Jisoo: bueno creo que ya se conocen y no tuve que hacerlo yo jaja ( rie y abraza en brazo de ______ sin darse cuenta)
_____: mmm? ( mira el agarre de jisoo)
Irene: y jisoo tu que eres de la señorita _____?
Jisoo: ( mira el agarre que sin querer hizo y lo quieta rápidamente) a-ah nada nada solo amigas, por?(nerviosa)
Irene: ya veo..... (dice mirando a _____) bueno me tengo que ir a sentar por que ya casi empieza el evento
Jisoo: si nosotras también ( dice nerviosa por que _____ la mira algo confundida por la pasada acción de jisoo)
Irene: bueno las veo después, fue un gusto ( finge una sonrisa y se aleja)
_____: creo que no le cai bien, y no se por que.....
Jisoo: ella es así de rara (rie y camina a la mesa que estaba al puro frente del escenario y esta era seguida por _____)
* llegan a la mesa y toma asiento y empieza el evento*
_____ se da la vuelta por que siente una mirada intimidante, si las miradas mataran Irene ya hubiera matado a _______.
_____: Y..... Irene de que compañía es?( dice volviéndose a jisoo)
Jisoo: Es la jefa de Samsung, en Corea.
____: Bueno espero que no me estuve en Corea (rie)
Jisoo: Como? Vas para Corea?( La mira)
_____: si, me cambiaron a dirigir en Corea en lugar del Sr Kim. (sonrie)
Jisoo: OMG!! ya nos podremos ver mas seguido. (sonrie y en eso empieza el evento) o disculpa creo que tengo que subir a dar mi discurso. (Se levanta y se acomoda el vestido)
____: Suerte Ji, creo en ti (sonrie)
Jisoo; Gracias Unnie (sonrie y camina así a el escenario.
Jisoo sube al escenario y esta empieza su discurso,_____ solo mira lo sorprendente de la presentación del nuevo celular, en eso empiezan los aplausos que la sacan de sus pensamientos.
Jisoo: Gracias, en serio es un honor para presentar este celular el cual pude diseñar yo misma, y espero que este proyecto y producto llegue a ser grande. (sonrie y hace una reverencia)
Todos aplauden y baja del escenario esta se acerca a ______ y toma asiento mientras un señor sube a decir los nombres de los representantes de cada empresa que estan allí en la cena.
Sr: esta noche nos acompañan.
Kim Jisoo, empresa Apple
_______, empresa Huawei.
Y Bae joohyun, empresa Samsung.
Esto es un honor tener a las tres empresas mas grandes del mundo en este lugar. (Todos aplauden mientras estas 3 chicas estan de pie saludando y toman asiento)* paso una hora y la cena ya estaba terminando *
Jisoo y _____ charlaban y reían es eso las dos sienten la presencia detrás de ellas.
Irene: Hola amigas de que hablan ( finge una sonrisa y se tienta en media de las dos)
Jisoo: de que a ______ la cambiaron a Corea así que nos veremos mas seguido. (sonrie y mira a ______)
______: si ( sonrie y mira su copa y levanta la copa para que se la llenen)
Irene: Buenos nos podremos ver mas seguido( dice hipócritamente )
Jisoo mira a ______ que estaba tomando de la copa y solo miraba al frente.
Jisoo: ______ puedes acompañarme a saludar a mis padres que ya llegaron? (sonrie y se pone de pie)
_______ asiente y se pone de pie para caminar al lado de Jisoo a la mesa de sus padres.
Irene: que se cree esa tal ______, que puede venir a quitarme a Jisoo?( susurra )
//Flashback //
Irene: PERO POR QUE?!! YO TE AMO NO ME HAGAS ESTO!!!(llora sin parar)
Jisoo: perdón pero....... Ya no siento lo mismo de antes. Tu solo quieres ser tu y tu....... Eres una egoísta. (dice calmada poniendo su chaqueta y saliendo del restaurante )
Jisoo se va y deja llorando a Irene en la mesa.
.//Fin del Flashback//
______ y jisoo llegan donde los padres de Jisoo y saludan.
ESTÁS LEYENDO
A Tu Lado (Irene y Tu) [Terminada]
RomanceLos sentimientos cambian constante mente pero estos llegan y se quedan. Historia de Irene y Tu 💕