Cap#15

2.3K 161 19
                                    

Al llegar al hotel todos caminaron a la recepción para agarrar un carrito y llevar las maletas. Un botones del hotel les llevo las maletas hasta la habitación mientras que veían cual numero de habitación era. Al llegar Irene abre la puerta y cuando entran ven una hermosa habitación con vista a la playa y piscina, el botones deja las maletas y ______ le agradece y el se retira. ______ abre la puerta del balcon de la habitación para salir a ver la vista. Irene se queda adentro viendo tentada si no ir o si si, al final le ganó ir y salió a ver, era hermoso desde el balcon se visualizaba la playa, la piscina y el muelle de Los Ángeles.

______: wao....  Es hermoso! (sorprendida)

Irene: si que lo es! (dice formando un "O" con su boca) omo un muelle! (señala )

______: omo que lindo, que tal si vamos mas tarde? (dice feliz)

Irene: en serio!? Si!! ( dice viendo a _____ y después se pone nerviosa y deja de mirarla)

______ sonrie al ver la expresión de niña que tenia Irene.

______: ya habias venido a Los Ángeles? (dice sacando una cámara)

Irene: sip.... Pero solo al centro, nunca vine aquí..... (mira la cámara) te gusta tomar fotos?

_______: sip, es mi pasatiempo en los viajes tengo aproximadamente 310 fotos de los países a los que he ido. (dice prendiendo la cámara)

Irene: wow, por lo menos tienes un lindo pasatiempo, comparado a mí no tengo. (Baja la cabeza)

______: Irene puedes hacer algo?(dice viéndola)

Irene: si claro... Que seria?(dice sonriendo)

_______: puedes ponerte aquí. (señala un lado de la baranda del balcon ) solo un segundo.

Irene: mmm.. Ok (dice confundida)

Irene se coloca y ______ se pone pone a un lado y sonrie se coloca la cámara frente a ella y toma una foto. Irene se sorprende y sonrie.

______: (ve la foto) o.... Omo.... Que linda....

Irene: (se sonroja ) a.... A ver.... (Se acerca a ver la foto)

______: eres modelo? (La vuelve a ver)

Irene: m? No porque? (nerviosa)

______: es que estan perdiendo una gran modelo, mira nada mas que linda foto..... Creo que mi favorita. (sonrie pero después se da cuenta de lo que esta diciendo y deja de sonreir)

Irene: gra.... Gracias... (mira que _____ deja de sonreir) o pasa algo? (La mira)

_______: nono nada.... (sonrie ) tienes hambre? (dice entrando a la habitación)

Irene: umm.... Un poco, y tu? (dice agarrando su maleta)

______: si tengo un poco,que tal si vamos a el restaurante de abajo a comer algo? (dice viendo el folleto)

Irene: (saca una sudadera de su maleta y se la pone) si claro.

______: ok. ( agarra su celular y abre la puerta de la habitación para que Irene salga primero)

Irene sale y le hace un gesto de gracias por abrirle la puerta. ______ Y Irene llegan al restaurante al lado de la piscina y toman asiento en una mesa que tiene vista al mar. Irene y ______ se sientan y llega una mesera.

M: buenas tardes, puedo tomar su orden? (dice con la libreta en la mano)

______: buenas, e si, me podría traer uno de estos (señala el menú) y para la señorita uno de... (mira a Irene quien se ve confundida con el menú) uno de estos (señala un platillo en el menú)

Irene la vuelve a ver confundida

M: ok, y de tomar? Natural o sodas?

______: A mi uno natural, uno de sandía por favor. Y tu? (mira a Irene)

Irene: emmm... Yo uno de sandía igual. (Le da una sonrisa a la mesera)

M: ok...  Listo su comida vendrá en unos minutos. (sonrie y se aleja)

Irene: por que pediste por mi?

_____: (mirando a su alrededor los detalles del restaurante) por qué se ve que estabas perdida, así que te pedi algo que se que te encantará. (La vuelve a ver) ya veras.

Irene: como sabes eso? (levanta una ceja)

______: confía en mi. (sonrie)

Irene: mmm..... Ok pero si no me gusta tu pagas por el mío. (sonrie triunfadora)

______: ok, trato hecho. (sonrie)

Después de unos 20 minutos se acerco una mesera diferente a la otra pero esta traia la comida. Cuando la mesera dejó la comida en la mesa levanta la cabeza para alejarse pero en eso reconoce a una de las chicas.

_____: gracias. (sonrie)

Irene: gracias. (sonrie)

X: de na..... Espera (la chica mira a _____) omg ______!! Que haces aquí?

Irene la mira confundida así que solo mira a _______ A ver si ella tambien la conoce.

______: omg Momo!! Pero que? La pregunta mas bien es,  que haces tu aquí!? (dice tambien sorprendida de ver a su amiga )

Irene solo miraba a las chicas que se conocían y solo se mantenía callada.

Momo: Dios _____ cuanto tiempo. (Se acerca para abrazarla )

______: Momo como has crecido pequeña! (Se levanta para abrazarla)

Momo: y bueno que te trae a Los Ángeles el estado de las fiestas? (termina el abrazo ) no me digas que vienés a fiestas locas como antes. (dice entre cerrando los ojos sonriendo)

______: Dios mío Momo ya te dije que ya no tengo esa vida loca, a cuerda te que ahora menejo una empresa. (dice pegándole levemente en el hombro)

Momo: aaaa.... ( dice desanimada ) yo quería ir de fiesta con tigo.

_____: sigo llendo a fiestas pero ahora son muy aburridas(se rie)

Irene se empieza a reir a capta la atención de _______.

_______: A Momo ella es Bae Joohyun,  jefa de la empresa Samsung. (sonrie)

Irene se pone de pie para hacer una reverencia.

Irene: un gusto. (sonrie)

Momo: Dios ______ siempre crei que tendrías novia pero una diosa nunca. (dice con la boca abierta )

______:(abre los ojos de golpe igual que Irene) que?! No no Momo ella no es mi novia (rie nerviosa) ella solo es una amiga de trabajo. (mira a Irene)

Irene: sisi solo de trabajo, solo trabajo. (rie nerviosa)

Momo: bueno un gusto novia de ______ soy Momo. (rie)

______: Momo si sigues te tiro a la piscina. (Le susurra)

Momo: okok, ya paro que tengan una hermosa tarde tórtolas. (rie y se va)

Irene se queda para da en shock viendo como se aleja Momo y _______ toma asiento y Irene toma igual asiento.

______: perdón por eso.... Momo siempre me molesta mucho. (dice tocándose el cuello)

Irene: tra-tranquila. (sonrie nerviosa)

"""""""""""""""

______ y Irene terminan de comer y _______ mira su celular para ver el reloj y eran las 7:00 pm.

______: Que tal si vamos al muelle? (vuelve a ver a Irene )

Irene: si claro. (Le regala una sonrisa)

_______ mira la sonrisa de Irene y se le revuelve todo al ver esa sonrisa que la vuelve loca. ______ Se levanta y hace Irene sigue, cuando van saliendo del restaurante dicen gracias y salen de allí para ir a la entrada del hotel a pedir un taxi.

A Tu Lado (Irene y Tu) [Terminada]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora