Irene miraba todas las ventanillas de las tiendas con los ojos mas brillosos de mundo.
_____: bueno creo que llevamos 20 minutos caminando, deberíamos entrar alguna..... (Irene la interrumpe)
Irene: esa!! (señala una de las tiendas) quiero ese vestido. (señala un vestido de una ventanilla)
______: ok, vamos. (dice siguiéndola )
Cuando entran _______ sus tiene el bolso de Irene mientras que la mujer de la tienda se acerca a ver a Irene que vea con atención el vestido.
X: buenas tardes, en que le puedo ayudar? (dice sonriendo)
Irene: bueno quiero ver este vestido. (señala el vestido)
X: claro, si quiere va a los vestidores y se lo llevo allí. (dice agarrando el vestido )
Irene: ok. (camina a los vestidores)
______ sigue a Irene hasta los vestidores, _______ se sienta en los sofás que habían frente al los vestidores para esperar allí.
X: aquí tiene el vestido, en rojo verdad? O quiere otro color?
Irene: así esta bien, gracias (sonríe y agarra el vestido para entrar al vestidor)
_______ puso el bolso de Irene al lado suyo, saco su celular para jugar un rato, pero algo la distrajo de su celular. Cuando ve al vestidor de Irene solo se ve un poco de las piernas de Irene un poco mas abajo de las rodillas. _______ sólo miro como callo el pantalón de Irene a los pies, a ______ se le erizo la piel. _____ solo movió la cabeza un poco y volvió su vista a su móvil, cuando estaba jugando escucha una voz dulce.
Irene: ______, me puedes ayudar? (solo se ve su cabeza por la puerta)
_______:(traga saliva) c-claro. / Es en serio!!!/
_______ entra al vestidor.
Irene: cierra por que no quiero que nadie vea. (Se da la vuelta para mirarse al espejo)
______:(se puso nerviosa al escuchar eso) ok. (cierra)
Irene: ayudame con el cierre de atrás, es que no alcanzó. (dice corriéndose el cabello para adelante para que se vea su espalda)
_______ ve la espalda suave y blanca de Irene, ______ agarra el cierre y empieza a bajarlo lentamente, la mano de ______ mientras bajaba tocaba la piel de Irene inconscientemente.
Irene se pone un poco nerviosa ya que siente escalofríos al sentir la mano de _______ en su espalda. ______ termina de cerrar el vestido y Irene se vuelve, provocando que las dos queden de frente a solo unos centímetros.
Irene: gr-gracias. (mira los labios de _____)
_____: De nada. (nerviosa ) creo.... Que debería salir.... (dice agarrando la perilla )
X: esta todo bien allí? (dice desde afuera de la puerta )
Irene: (se separa ) si todo bien.. (Se vuelve al espejo)
_______: se te ve fantástico. (sonríe y sale)
Irene sonríe al escuchar eso de _______, Irene sale a modelar el vestido en el espejo de afuera.
X: se te ve, di-vi-no cariño. (sonríe)
Irene: en serio? (sonríe)
X: sip.
______ mira desde el sofá y ve como Irene da medias vueltas para verse completa. ______ solo sonríe al ver a Irene con ese vestido rojo.
Irene se vuelve por que ve que _______ por el espejo está sonriendo. Cuento se vuelve de pronto, ______ mira a Irene a los ojos y le guiña el ojo.
ESTÁS LEYENDO
A Tu Lado (Irene y Tu) [Terminada]
RomanceLos sentimientos cambian constante mente pero estos llegan y se quedan. Historia de Irene y Tu 💕