Cap#18

2.1K 163 16
                                    

_______ mira por la ventana del auto y ve a miles de periodistas intentar acercarse al auto, pero los guardias no los dejan. Irene se acomoda el cabello y sale del auto, a esta la ayuda un guardia agarrándole la mano para que salga del auto. Después ______ sale del auto y seguida de Sr Bae y Sr Ren, _______ sonrie para las cámaras mientras que ve como Irene sonrie y levanta una ceja para las cámaras, los fotografos se volvían locos por tomar fotos de ella.

En eso ______ camina hacia Irene.

______: (susurra) wow si que te quieren (rie y sigue caminando)

Irene: (se le sale una risita) nada que ver. (La sigue)

Los fotografos no dejaron de tomar fotos hasta que ya no visualisaron ya que entro al lugar. Al entrar el Sr Ren hace una reverencia y un hombre bien vestido le hace una seña para que le sigan, los cuatro siguieron a este hombre hasta llegar a una mesa. En eso Irene ve que en la mesa habían 6 campos, Irene hace una mueca por que sabe que allí va jisoo.

_______: aish, en la misma mesa... Que desgracia (dice sentándose)

Irene: ni me digas. (voltea los ojos)

El Sr Ren se sienta al lado de _______ y al otro lado de ______ se sentaba jisoo. Irene ve que a ______ le toca al lado de jisoo y esta ve la cara de terror de ______ en eso Irene se tapa la boca para no reir. ______ ve que Irene aguanta la risa y la mira confundida.

______: De que te ríes?

Irene: de eso. (señala el campo de jisoo)

______: muy gracioso verdad? (intenta no reir pero le gana la risa)

Irene sonrie y se sienta, ya la actividad iba a comenzar pero los Kim aun no llegaban, el Sr Bae decidió llamarlos a ver que estaba pasando.

SrBae : hola, Kim donde estan?

SrKim: ya llegamos ya vamos a entrar... (cuelga)

SrBae: ok....... (guarda el celular) dice que ya llegaron.

Los Kim entran y van de una vez al sisi campos, cuando ______ ve que ya venía jisoo voltio los ojos, Irene noto eso así que le hizo una seña de que estuviera tranquila, _______ ve la seña de Irene y esta se calma. Jisoo llega y se sienta, en eso vuelve a ver al lado y ve a _______ esta sonrie malisiosamente.

Jisoo: ayyy, ______ como estas bella? (pone su codo en la mesa y apoya su cabeza en ella para ver a ______ medio lado)

______: (mira hacia el frente ) bien, gracias. (Sin volverla a ver)

Jisoo: y no preguntas como estoy yo bebe? (sonrie)

Irene escucho la palabra "Bebe" y sintió las ganas de pegarle en toda la cara.

SrBae: oh jisoo y ______, ustedes son algo? (Las mira)

Irene traga saliva.

_______: n....

Jisoo: bueno no se todavía, que crees tu? (mira a ______)

_______: somos nada ni lo seremos, ya va a comenzar la conferencia. (mira al escenario )

Los appas se volvieron a ver y levantaron los hombros confundidos, mientras que Irene miro a _______ y ve que ______ estaba roja, pero roja de enojo.

Irene saca su celular rápido antes de que empieza la conferencia y le manda un mensaje a ______.

______ mira su celular y lee que es un mensaje de irene, en eso vuelve a ver a Irene confundida y Irene le hace una seña de que lo vea, ______ abre el mensaje.

Irene:

Solo no le hagas caso, es una inbesil. 😤

_______ mira el mensaje y sonrie y responde.

_______:

Es que estoy a un pelo de que me vuelvo y le pego en toda la cara.

Irene mira el mensaje y se tapa la boca y se escucha una risita, _____ mira a Irene que no aguanta la risa y le sonrie. Jisoo las ve raro así que decide poner la mano en la pierna de ______. _____ La vuelve a ver de golpe y se la quita, Irene que ______ tiene una mirada fulminante en jisoo, jisoo solo sonrie y le toca la mano a ______. Irene se empieza a enojar, en eso jisoo se acerca al oído de ______ y le dice algo.

Jisoo: podemos ir a los baños..... A hablar (dice seductoramente)

______:(traga saliva y le susurra) jisoo ya deja de joder, no somos nada ya te dije no quiero nada de ti. (Se aleja)

Jisoo ve la cara de Irene quien las veía enojada, así que jisoo finge de que _____ le dijo algo bueno así que se muerde el labio para hacer creer a Irene que ______ correspondió.

Irene se pone roja de enojo y se levanta y va al baño. Jisoo sonrie trufante, mientras que _______ nota a Irene que se va así que la sigue, el SrRen la mira confundido y ______ le hacen una seña de que ira rápido.

El evento comenzó y Irene estaba en el baño dentro de un combiculo sentada sombre la tapa del inodoro. ______ entró asotando la puerta del baño Irene lo noto, _______ camina hacia el lavabo y ella sabia que no había nadie mas solo Irene y ella.

_______: estas bien? (dice para Irene)

Irene se limpia unas lágrimas.

Irene: s-si....

______ Se acerca a la puerta del cubículo de Irene y se arrecuesto a el.

_______: Segura?

Irene abre de golpe la puerta haciendo que ella y _____ queden de frente.

Irene: una pregunta...

_____: cla-claro dime..

Irene: aun te gusta?

______: eh? De que hablas? De jisoo?! Ay por favor ella no existe para mi.

Irene: y por que le susurraste de vuelta?

______: ay malentendiste las cosas, solo le dije que no quiero nada de ella....... Espera, y por que preguntas esas cosas?

Irene solo de queda callada y sale del cubículo _______ la agarra del brazo, en eso Irene la vuelve a ver.

Irene: sueltame, por favor. (dice calmada)

______ la suelta y Irene vuelve a la mesa, ______ se arrecuesta a la pared del baño y siente mariposas en su estómago, de verdad sentía algo por Irene, y Irene sentía algo por ella?, o solo era su imaginación jugando con ella?

A Tu Lado (Irene y Tu) [Terminada]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora