Youngjae pasó por Sunie para ir a la cita, mientras que en la casa de Youngjae estaba Irene sentada en el suelo con ______ y Jeonwoo jugando con unos carritos.
Jeonwoo: ______ tu tienes un auto? ( La mira )
______: oh, yo? Oh, bueno si, pero no es tan lindo como estos que tienes aquí ( agarra un carrito y lo mira)
Jeonwoo: y tú Irene? (La mira)
Irene; oh, yo no tengo, yo viajo con _______. (mira a su novia quien aun miraba los carritos )
Jeonwoo: ustedes son amigas? ( Las mira a las dos)
Las dos volvieron a ver de golpe al niño quien tenia una sonrisa en su rostro.
______: bueno nosotras somos... Novias. (agarra la mano de Irene)
Jeonwoo: encerio? Oh que lindo!
Irene: encerio? ( Lo mira)
Jeonwoo: tengo una amiga que tiene dos mamas (sonrie)
_______: que lindo ( sonrie y mira a Irene)
Mientras tanto en la cita de Sunie y Youngjae, los dos caminaban por una calle llena de cerezos rosas, mientras que comían un helado.
Sunie: Youngjae quien esta cuidando tu primito? ( mira a Youngjae mientras caminaban)
YJ: oh, _____ y Irene (dice mientras come helado) siento que arruine su noche, iban a tener una cita, pero las llame para que me ayudaran a cuidarlo.
Sunie: no creo que se hayan molestado tanto, además, las dos aman los niños, no dudo que algún día llegaran a tener un hijo.
YJ: eso seria un desmadre jajaja (rie )
Sunie: ya me imagino eso. (rei igual)
Después de una linda noche de largas charlas entre Sunie y Youngjae, Youngjae iba conduciendo para ir a dejar a Sunie ya que era algo tarde, además de que ______ y Irene también ya estaban algo agotadas y tenían trabajo al día siguiente.
Cuando YJ llegó a la casa de sunie los dos bajaron del auto, en eso Sunie iba caminando a la entrada pero en eso de detuvo, youngjae se quedó algo extrañado mientras que Sunie solo se quedo parada viendo hacia la puerta.
En eso Sunie se dio vuelta y corrió a Youngjae y le doy un beso corto pero tierno.
Sunie: nos vemos mañana (sonrie y camina a la casa)
Yj: n-nos vemos mañana ( dice algo congelado por el beso sorpresivo de Sunie)
Ya cuando Sunie entro y los dos se dijeron adiós con las manos en alto, Youngjae comenzó a manejar rápido a casa ya que eran las 11:25 de la noche.
Cuando llegó vio que todas las luces de la casa estaban apagadas, en eso de preocupo, cuando entro vio que en el sofá estaba ______ y Irene dormidas, mientras que la cabeza de Irene estaba a recostada al hombro de _______. Vio que en el regazo de Irene estaba jeonwoo dormido casi como un bebé.
Youngjae sonrio ya que se veían tan lindos, se acercó a jeonwoo y lo alzo para llevarlo a su cama, en eso Irene despertó y vio a Youngjae.
Irene: oh ya llegaste (dice hallándose los ojos) amor, ya llego youngjae. (dice tocando suavemente el hombro de ______)
______:mmm? (dice abriendo los ojos lento) oh, bien. (dice estirándose )
Yj: chicas encerio no saben como se los agradezco, no se como pagarse...
______: amigo tranquilo, creo que al final de todo no fue nada malo (dice tomando la mano de Irene)
Irene: fue lindo pasar la noche con jeonwoo (dice acariciando la cabeza de el pequeño dormido en brazos de Youngjae )
Yj: gracias de verdad. (sonrie ) bueno que descansen, llevare a jeon arriba, hasta luego. (dice subiendo las escaleras)
_____ y irene: hasta luego
Las dos salen de la casa de youngjae y suben al auto, Irene vuelve a ver a su novia quien tenia los ojos casi cerrados ya que tenían sueño.
Irene: amor creo que no deberías de conducir así (dice preocupada)
______: pero tu tampoco, como llegaremos a casa?
Irene: amor yo si aguanto, cambiemos, yo nos llevo a casa ( dice bajando del auto para cambiar de lugar )
Mientras tanto en casa de Sunie.
Wendy: fue lindo? (dice feliz)
Sunie: Wendy son las 12:30 am, por qué no dejas de hablar y dormimos ( dice volviéndose para el otro lado )
Wendy: es que quiero saber cómo te fue (dice volviendo a ver al techo)
Sunie: te cuento mañana, pero duerme, se que te deje que te quedaras pero no me dejas dormir
Wendy: bueno ya, ya me duermo ( dice volviéndose para el otro lado )
ESTÁS LEYENDO
A Tu Lado (Irene y Tu) [Terminada]
RomanceLos sentimientos cambian constante mente pero estos llegan y se quedan. Historia de Irene y Tu 💕