Irene estaba en su oficina en la empresa, en eso entra una llamada a su teléfono de su oficina, y toma la llamada.
Irene: Buenos días Joy, dime que pasa? ( dice escribiendo )
Joy: eeh... Señorita Bae, en la línea esta el papa de ________, dice que tiene que hablar con ella urgente mente.
Irene; ( deja de escribir) el papa de... _______?
Joy: si señorita, dice que ocupa hablar con usted.
Irene; p-pasamelo por favor
Joy: ok
Joy pone a la línea a Irene, Irene traga en seco ya que ______ nunca le había hablado nada de sus padres, era la primera vez que hablaría con ellos.
X: Hola? Habla la señorita Bae?
Irene: hola, buenos días, si soy yo ( dice intentando hablar calmada)
X: buenas si, oye eres compañera de _______, cierto?
Irene: eh... Si, esta en lo correcto. (dice mirando un punto fijo)
X: bien, sabes donde está _______? No me contesta las llamadas, ni mensajes. ( dice medio enojado)
Irene: ella esta en este momento en una reunión, por que?
X: ella necesita saber una noticia, pero ni siquiera quiere... ( alza la voz)
Irene se queda callada ya que alguien le quita el celular y interrumpe.
X: hola? Señorita Bae? ( dice una dulce voz)
Irene: buenas...tu eres..
X: soy la madre de ______, hola linda, sabes si _______ esta viendo su celular?
Irene: oh, lo siento pero no se, puedo hacer algo, ire ah buscarla, onque creo que aun no termina la reunión. ( dice amablemente)
En el fondo de la llamada de la madre de _______ se escucha el padre de ________ algo enojado reclamando por que le Quito la llamada.
X: gracias cariño, eres muy amable, te espero aquí, es que es urgente.
Irene; ire ya, no cuelguen. ( pone la llamada en espera)
______ estaba en una reunión de el nuevo modelo de celular, ella estaba sentada poniendo atención al chico mas joven exponer su nueva idea.
En eso _____ ve que su novia esta afuera de la oficina intentando de verla, cuando en eso ve que Irene ya la ve le hace señas de que si tiene un momentito.
______: disculpemen un momento, tomaremos unos 5 minutos de receso, ya vuelvo ( se levanta y sale de la oficina)
Irene estaba jadeando ya que correr con tacones en un edificio no es nada fácil.
_______: Que sucede amor? ( La mira preocupada)
Irene: son.. Tus padres... (dice intentando recuperar su aliento)
_______: mis padres? Pero... Donde están?
Irene; están en la línea 6
______: donde esta el telefono? ( busca a su alrededor )
Irene; allí ( señala un teléfono en la pared)
________ se acerca y marca la línea, en eso contestan y se escucha la madre de ______ y su padre discutiendo.
_______: hola?!
En eso se escucha un silencio profundo y se acerca la madre de _______ y contesta.
X: cariño... ( dice con amor)
_______: máma ( dice ya casi llorando)
X: mi niña, me gustaría preguntarte de todo, pero ahora necesitas saber algo... ( dice llorando bajo)
_______: que pasa mama? Es Papa otra vez? Te juro que llamaré la policía... ( La madre la interrumpe)
X: es tu hermano... ( llora)
______: D-Dani? ( Se queda helada)
X: si cariño, el... Esta mal... Y el te necesita aquí
_______: que fue lo que paso? ( Se arecuesto a la pared )
Irene la mira preocupada, mientras que _______ esta algo helada en la pared.
X: el... Tuvo un accidente... ( dice con la voz quebrada)
_______: n-no... No puede ser... Nono... No!! ( empieza a llorar) pero como?
X: te explicó cuando llegues, estamos en el hospital de holton San Diego.
______: pero un vuelo tardara mucho como para ir a California (se limpia las lágrimas)
Irene se sorprende mucho al escuchar que tendrá que viajar.
X: lo se... Pero el te quiere aquí, el doctor dijo que esta estable.
______: ire para allá ( cuelga )
Irene: a-amor... Esta todo bien?
______: No...( dice bajando la cabeza) es mi hermano...
Irene: el esta bien?
______: tuvo un accidente... Esta estable pero necesito ir, tengo que estar con el...
Irene sin pensarlo la abraza, ______ corresponde al abrazo y llora.
Irene: estara bien, ire contigo, no iras sola..
_____: Amor... Pero es un viaje largo...
Irene: ire contigo ( la mira y quita sus lágrimas)
______: te amo... Gracias... Y perdón por aún no contarte de mi familia, creo que no estaba preparada aún
Irene: me cuestas luego, tenemos un vuelo que tomar ( agarra su mano)
______: vamos, dire que la reunión se pospone ( dice enviando un mensaje mientras comienza a caminar )
Irene la sigue mientras tienen las manos juntas.
ESTÁS LEYENDO
A Tu Lado (Irene y Tu) [Terminada]
RomanceLos sentimientos cambian constante mente pero estos llegan y se quedan. Historia de Irene y Tu 💕