Cap#54

1.1K 82 2
                                    

El avión aterriza en el aeropuerto de San Diego y era un día lluvioso, bajaron mientras que Irene iba abrazada del brazo de ______.

Cuando estaban en la entrada del aeropuerto _______ llamo un chofer privado que tenia hace un tiempo en San Diego, ya que también tiene una casa cerca de la de sus padres.

Las dos se adentran en el auto.

______: Fredick por favor al hospital Holton del centro, Dani esta mal, por favor ve lo mas rápido que puedas.

Irene miraba a ______ mientras que esta estaba algo nerviosa y jugaba con sus dedos.

Irene: hace cuanto no vez a... Tu padre y Dani?

______: hace unos 3 años, no se si este preparada para enfrentarlos, mi padre ah lastimado mucho a mama y eso me pone muy mal, pero mama dice que esta bien, que no haga nada, y Dani... Yo no se si quiera verme de verdad. ( dice con los ojos llorosos)

Irene: cariño, ya veras que el te quiere, onque hayan discutido. ( acaricia su mano)

______: gracias por estar aquí ( la mira y sonrie limpiándose las lágrimas)

El chofer avisa que llegaron al hospital, así que las dos bajan y ______ mira la entrada, suspira y las dos se adentran, _______ se acerca a la recepcionista y pregunta por su hermano, la chica le dice la habitación en la que esta así que la pareja va camino a ella.

Cuando van llegando ______ visualiza a su mama fuera de la habitación que estaba sentada en una silla tomando agua, mientras que miraba un punto fijo en el suelo. _____ Se detiene y la mira y sus ojos se humedecen, en eso la mama de ______ vuelve a ver y cuando la ve se levanta de golpe y sus ojos se cristalizan, ______ da una pequeña sonrisa y la mama se acerca corriendo y la abraza mientras llora, ______ cuando siente los brazos de su madre suelta en llanto.

Mama: mi niña ( dice con dificultad)... V-volviste

______: m-mama... ( dice llorando en su hombro )

Mama: por Dios... Al fin te veo ( dice alejandose un poco para acariciar su mejilla)

Mientras que las dos chicas estaban abrazadas Irene miraba la escena con tanta dulsura que ya casi sentía que ella también lloraba.

Mama: y... ( Se limpia las lágrimas y mira a Irene) ella es tu amiga? ( sonrie )

_____: eh... ( mira a Irene quien le hace señas de que no lo diga) de, ella es una amiga, a la cual quiero mucho ( le sonrie a Irene )

Mama: es un gusto conocerte...

Irene: Bae joohyun, pero me puede llamar Irene ( sonrie )

Mama: es un gusto conocerte Irene ( sonrie ) yo soy la señora Jasmin Smith, un placer. ( hace una leve reverencia )

Irene: el gusto es mío señora Jasmin (sonrie y hace una reverencia )

En un momento a otro el padre de _____ sale por la puerta de la habitación y llevaba una caja de cigallos en la mano y un encendedor, iba afuera a fumar pero en eso vio a _____ y se detuvo en seco.

____: pa (dice seria )

Irene los mira y se muerde el labio de los nervios.

Mama: hija por favor... Aquí no ( dice agarrando el brazo de _____ ya que tenia el puño cerrado )

Papa: que milagro que vinieras, pensé que no vendrias ( dice acercándose a ella)

____, :( tensa la mandíbula pero la afloja cuando siente que Irene abraza su brazo ) claro que vendría, vengo por Dani y mama

Papa: es obvio que por mi no, pero bueno no me importa eres libre de hacer y sentir lo que quieras, no? Y quien es ella? ( mira a Irene quien abrazaba el brazo de _____) tu amiga o... N

_____: una amiga, puedes dejar de estorbar y dejame entrar a verlo ( dice viéndolo amenazan te mente)

Papa: pasa pasa... Yo ire a fuera a fumar ( dice de mala gana y se va )

Mama: disculpa a tu padre, ya esta llendo a terapias, comprendelo por favor ( dice mirando a _____)

_____:( suspira ) ok, vamos ( pone la mano en la manija de la puerta y da una respiración profunda)

Irene: ( se acerca a su oído) tu puedes amor

La madre de _____ las mira y da una media sonrisa, la primera vez que _____ quería confesar que le gustaban las mujer a la primera que se lo dijo fue a su madre, al principio no lo aceptó pero al tiempo se dio cuenta que amar a su hija como sea es lo importante, que sigue siento su bebé y sin importar los gustos la sigue amando, así que cuando vio que Irene y ______ eran muy unidas ella sabía en el fondo de que son algo.

______ abre la puerta lentamente y visualiza a su hermano dormido, mientras que tiene unas cuantas vendas, una pierna colgando de una máquina y su pie vendado, el respirador cubriendo parte de su cara.

Cuando ______ vio eso sus ojos se humedesieron y se acerco rápido y agarro su mano derecha y comenzó a llorar mientras lo miraba, Irene veía la escena algo triste ya que al ver eso se sintió conmovida. La madre de _____ solto en llanto ya que al ver a sus dos hijos allí era algo que estrañaba, velos juntos, ahora que _____ volvió y verla junto a el la llena de sentimientos.

Irene acaricia la espalda de ______ mientras esta llora apoyando su cabeza en la mano que tiene de su hermano, mientras pide perdon por haber peleado con el. Mientras que _____ estaba llorando siente que la mano de Dani hace un leve apretón en su mano, levanta la cabeza rápido y ve que Dani estaba abriendo los ojos levemente, _____ se levanta de golpe y lo mira.

_____: Dani, Dani estas bien? Dani aquí estoy ( dice llorando )

Dani: _-___... Eres tu? ( dice con dificultad por el respirador que tiene puesto )

_____: si, si soy yo, ya estoy aquí ( dice abrazándolo)

Dani: v-volviste ( da una leve sonrisa)

______: perdón por alejarme, perdon por la última vez que hablamos, yo.. Yo...

Dani: tranquila, tu perdoname por haberte ofendido por lo de... Que eres homosexual ( dice agarrando mejor la mano de ______) te amo hermana, y si amarte es quererte como sea, entonces te amare hasta la muerte.

_____: (sonrie ) yo tambien...

Irene sonreía mientras que unas pequeñas lágrimas salían de sus ojos, en eso se abre la puerta de golpe y entra una chica castaña y con ojos azules mientras que trae comida en la mano y unas bebidas.

X: aquí tien... ( mira a _____ y Irene) u-ustedes quienes son?

Dani: oh amor, ella es mi hermana ______ y ella es... Ella es? ( mira a Irene ) disculpa quien eres?

Irene: una...

_____: Mi novia ( dice sonriendo mirando a Irene y después a Dani y su novia) mi novia

Irene: ( sonrie ) me llamó Bae joohyun un gusto ( hace una reverencia )

Dani: un gusto Bae joohyun ( sonrie )

Irene: oh por favor dime Irene

Dani: bien, Irene ( sonrie )

La novia de Dani miraba de vez en cuando a ______, Irene noto eso.

Dani: ella es mi novia, Taylor ( agarra la mano de su novia )

Taylor: un gusto... _____.

_____: El gusto es mío Taylor ( hace una leve reverencia ) perdón estoy acostumbrada en Corea

Taylor: no te preocupes, no pasa nada ( sonrie )

Irene apretó el puño y se acerco a _____ y agarro su mano y se acercó a su odio.

Irene: amor ire por algo de comer, ya vuelvo, quedate con Dani y tu Omma ( deja un casto beso )

____: oh bien, ten cuidado ( mira a Irene irse )

La mama de _____, _____, Dani y su novia estaban sentados cerca de la camilla hablando con Dani mientras que Irene fue por algo de comer.

A Tu Lado (Irene y Tu) [Terminada]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora