Cap#38

1.4K 106 12
                                    

La mañana siguiente un sonido despierta a _______, era el celular que le dio Somi, ______ se restrego los ojos y intentaba ver donde estaba el celular, cuando por fin lo agarro y vio el mensaje.

Somi:
Tenemos que tener nuestra cita, y sera hoy por si acaso, pasó por ti a tu trabajo,.... Besos amor.

______ hizo una mala cara, cuando siente una mano fría pasar por su mano, era que la mas pequeña estaba despertando.

______: Buenos días Amor. (dije el celular y le da un beso en la frente)

Irene: q-que hora es? (bosteza)

_____: las.... (mira el reloj) 8:30am

Irene: es tarde. (dice intentándose levantarse)

_____: ten calma cariño. (La acuesta otra vez)

Irene: segura?

_____: Si, quiero estar todo el día con tigo para....

Irene: para?

______: Somi quiere tener una cita hoy, pasara por mi (dice triste)

Irene: amor ya quiero que la atrapen, no puedo aguantar como te habla así, eso solo puedo yo. (hace puchero)

______: lo se amor, lo se, espero que hoy se puede hacer, hablando de eso llamaré a un amigo que me ayude con esto.

Irene: quien es?

______: youngjae, es parte del FBI, ellos andan buscando a Somi desde hace años, pero nadie sabía donde estaba.

Irene: youngjae? De donde lo conoces?

FLASHBACK

_______: Isac por favor no me digas que.... Robaste?

Isac : no, te juro que no robe, esto apareció en mi bolsillo!

Policia: si claro, y yo estoy casado con Ariana Grande, deja de decir escusas. (dice poniendo las esposas)

_____: Isac te creo amigo, pero tengo que hacer algo para que no vallas a la carcel.

Isac: eres la mejor persona del mundo, mira solo necesito que me crean.

_____: Lo hare!

______ iba caminado por un pasillo cuando choca con alguien, esté estaba en una llamada y volvió a ver con cara de que estaba ocupado como para quejarse.

______ siguió caminado y se sento algo cansada en una silla de las de espera, ya que llevaba como una hora buscando a algún abogado o ayuda. Cuando esta se sienta una voz la hace asustarse.

X: día cansado?

_____: oh! Oh... Perdón, si algo así.

X: bueno parece que buscas ayuda, te he visto pasar como 3 veces por aquí como buscando algo, que buscas?

_____: bueno, mi amigo esta siendo arrestado por algo que no hizo (dice bajando la cabeza) y busco a alguien que me ayude.

X: bueno no es que sea importante pero soy del FBI, puedo ayudarte si quieres. (sonrie)

______: en serio?!! Oh por Dios gracias....

X: Youngjae (sonrie)

FIN DEL FLASHBACK

Irene: oh, que interesante, y que paso con Isac?

______: pues quedo inocente y cuando su padre se casó de nuevo se fueron a vivir a Inglaterra.

Irene: wao, que historias mas interesantes.... Me cuentas otra? (hace puchero)

______: claro (sonrie)

Irene: yeii

_____: mas tarde (rie) antes de dormir

Irene: yah!! (golpea su pecho)

_____: ay!! Duele!!

Irene: umjum (levanta una ceja) eso te pasa por hacerme eso.

______: ya te dije, un cuento más tarde antes de dormir.

Irene: mm... Ok

______ se levantó y marco el número de su amigo Youngjae.

_____: hola!

Youngjae: No puede ser! Eres tu _____!?

_____: Si!!

Youngjae: Wooow, cuanto tiempo amiga!!

______: De verdad que si broooo!!

Youngjae: y bueno que tal todo? Por favor dime que no sigues soltera!

______: bueno.. (mira a Irene) tengo novia!!

Irene sonrie y se acerca y abraza a su novia por la cintura arrestando su cabeza en el hombro de ______.

Youngjae: no puede ser!!! En serio!!! Wuuuuu  por fin tienes novia!

______: bueno espero que la conozcas  (sonrie)

Youngjae: claro que quiero, espero que tengas buenos gustos y sea digna de tenerte.

______: De belleza sobra. (mira a su novia ) y claro que me merece (le da un beso a su novia )

Youngjae: yah!! Esta allí? Omo pero besesen cuando ya no este oyendo (rie)

______; jaja ok, bueno por eso no es por lo que te llamó, es por algo un toque mas serio.

Youngjae: te arrestaron? (rie)

______: deja las bromas para después...... Es sobre Somi

Youngjae: (se pone serio) ok, dime todo, y mañana voy para allá, quiero atrapar a esa perra.

_____: No amigo, necesito que estén aquí hoy, hoy la veo y no quiero que me pase nada malo en esta noche.

Youngjae: ok, creo que debería de salir ya de aquí y ir allá, llego como en.... 4 horas.

_____: ok, te espero aquí.

Youngjae: ahora sí conoceré a la famosa Irene (rie)

______: una cosa. Cuando la veas mirala solo 2 segundos y ya, por qué solo es mía. (rie)

Youngjae: yah deja los celos, sabes que tengo novia.

______: No!!! No sabía!! Espera quien es!!?

Youngjae: te veo mas tarde. (cuelga)

______: maldita sea Hyung!

Irene: que paso?

______: Me colgó.



A Tu Lado (Irene y Tu) [Terminada]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora