_______ llego a su habitación y se a recostó a el respaldar de la cama mientras miraba la TV comiendo sushi. En momento sólo su celular y era una llamada de Jisoo, así que contesto la llamada.
______; que quieres?( dice de mala gana)
Jisoo: oye puedo saber que te pasa? (dice enojada)
_______: bueno tal vez que me di cuenta que solo me usas para fama y tener mas visitas en tus fotos. O me equivoco?( dice comiendo )
Jisoo: que te pasa? Como piensas eso? A ver quien fue la que te hizo pensar eso?
_____: nadie, sólo me di cuenta. Además como te atreves a decir que somos algo cuando no lo somos? Osea que putas? (dice enojada)
Jisoo: ahhh.. (rie sarcástica) ya se quien te puso a pensar así..... Irene verdad?
_______: No, no fue ella, y no te metas con ella por favor y dejarme en paz a mi y no quiero volverte a ver....... Mierda sierto mañana nos vemos bueno solo te inorare. Adiós (dice fría y cuelga)
Jisoo: _____!_____!? Hija de.... (cuelga)
Dah escucha el grito de ______ y sube a ver que pasa.
Dah:______ todo bien? Escuche que discutidas.... (dice asomada en la puerta)
_______: después te cuento,.... Ve con Joy no la dejes sola. (dice viendo la Tv)
Dah: ok.... (dice tímida y cierra la puerta)
_______ deja su móvil al lado en la mesita de noche y apaga el televisor y baja a dejar el plato.
Dah: bueno hasta luego Joy, fue genial volverte bebe (sonrie)
Joy: me alegra volverlas a ver. (sonrie y mira a ______ que va a bajando las escaleras) hasta luego _______!
_______ vuelve a ver y corre a la puerta y le da un abrazo a Joy.
______: hasta luego Joy, fue lindo volverte a ver. (sonrie y quieta el abrazo )
Dah: voy a vomitar por su miel. Asco (finge vomitar)
_______: deja tu drama solo me despido........ Oh! Casi me olvido, joy dame tu número me gustaría salir un día a comer o tomar algo (sonrie)
Joy:(sonrie) claro, seria ********* me escribes para agendarte. (sonrie) bueno me voy bye.
Las dos : adiós! ( Se despiden con la mano )
_______ mira como se aleja Joy de allí y entra para ir a la cocina a dejar el plato que tenia en su mano.
Dah: ahora, dime que paso? (dice sentándose en el sofa)
_______: bueno me di cuenta que jisoo no me ama de verdad, me di cuenta que me usa como un juguete. Solo quiere fama en sus redes sociales, mas likes, mas fans. Estuve hablando con Irene y me dijo que así fue jisoo con ella, así que decidi dejar de pensar en jisoo alejarme y no hacerle caso. Siento que ella jugara con migo como lo hizo con Irene.
Dah: pero como te diste cuenta?
______: amiga, la Foto que subió, no la viste?
Dah: bueno...... Todavía no...
______: mirala. (Se levanta y va a su habitación)
Dah se mete a instagram y mira la publicación que hizo Jisoo y ve el comentario de ________. Dah abre de golpe los ojos al ver lo que dijo ______ en el comentario.
Mientras tanto Irene ya estaba en su casa alsitando las maletas del viaje de mañana, en eso suena el timbre de su casa y la empleada se asoma a ver quién llama.
X: buenas noches...... ¿Seulgi? Señorita que la trae a estas horas? (dice confundida )
Seulgi: necesito entrar para hablar con Irene por favor. (dice apresurada)
X: ok pase....
Seulgi entra y corre a la habitación de Irene y abre de golpe la puerta y Irene se asusta.
Irene: YAH DEJA DE HACER ESO!! ( dice tocándose el pecho) algún día me matarás de un susto.
Seulgi: perdón, es que me di cuenta que vas de viaje con _______ y jisoo, dada la situación de la relación rara que tienen esas dos puedes acercarte a jisoo.... (Irene la interrumpe)
Irene: no quiero nada de jisoo. (dice seria cerrando la maleta)
Suelgi: sii es tu..... Espera que!??( dice sorprendida)
Irene: no quiero saber nada de jisoo ni estar cerca.
Seulgi: pero en que momento?....... Cuando cambiaste de pensar? Y eso que no seas terca?
Irene: solo no quiero y ya!
Seulgi: espera, hasta que hora estuviste en el bar el otro día?
Irene: hasta media noche por que me quede hablando........ Sola. (dice debiendo la mirada)
Seulgi: Aja!! Hablaste con _______ lo sabia, sientes algo por!!!
Irene se acerca a seulgi y la agarra de la blusa y la mira de cerca.
Irene: mira, no me gusta nadie ¿ok? No quiero estar con nadie aun, ni quiero a jisoo ni a _______. Si cambie de pensar es por que sola me di cuenta y ya punto de esta conversación. (La suelta y sale de la habitación)
Seulgi de queda en media habitación en shook por que nunca Irene la había agarrado así tan fuerte. Seulgi sospechaba pero mejor se mantenía en silencio por que no quería que su mejor amiga la matara.
----------------------
En la mañana siguiente _______ y Irene estaban saliendo de sus casas de rumbo a el aeropuerto, llego primero al aeropuerto ________ ya que era muy puntual, uno 20 minutos después llego Irene. Irene son de esas que llevan muchas maletas para pocos días. Pero esta vez llevaba muy pocas, y eso que se quedaría mas tiempo en Los Ángeles.
SrRen: ________! Al fin llegas, wow que puntual. (dice viendo el reloj)
_____: puntual? Claro que si! Ven aca Appa! (Lo abraza fuerte)
El señor Kim y Bae los volvieron a ver sorprendidos por como lo llamó ______ a el Señor Ren.
Irene: llegue! (Se cerca corriendo donde el señor Bae)
SrBae: Hija al fin! Bueno creo que ya estamos nosotros vamos ya para llegar primero (le susurra a Ren y ______ )
SrRen: Ok (le guiña el ojo) vamos a ver si le ganamos a los raros. (rie)
SrKim: que? (dice confundido)
SrBae: nada nada. (De media vuelta y hace una mueca )
Una mueca hace reir a el Sr Ren, _____ y Irene. Los cuatro se fueron a entregar las maletas para subir al avión. El Sr Kim aun esperaba a Jisoo que no llegaba, hasta que llego unos 30 minutos después de que el avión de los cuatro ya había salido del aeropuerto.
SrKim: jisoo que paso??!! Por que tardaste tanto!! (dice algo enojado)
Jisoo: perdón mi chofer se perdió! No tengo la culpa! (Se tapa la nariz)
SrKim : jisoo que?? Que tienes en la nariz? Y por que usas lentes aca dentro? (dice intentando ver la nariz)
Jisoo se tapa mas hasta que el Señor Kim le quita la mano a la fuera y ve que su nariz estaba roja, y le quita los lentes y le ve los ojos rojos.
Voy a estar subiendo capítulos cada semana, para que sepan que no esta abandonada. Esta historia me encanta y tengo muchas ideas para la historia. Tambien me gustaría que comenten que les parece la historia.
ESTÁS LEYENDO
A Tu Lado (Irene y Tu) [Terminada]
RomanceLos sentimientos cambian constante mente pero estos llegan y se quedan. Historia de Irene y Tu 💕