Cap#21

2K 166 7
                                    

_______ estaba caminando por la playa, sus pensamientos la tenían ahogada.

_______:/ ella quiere a otra persona, debería de dejar de pensar en ella? La debería olvidar? Debería salir con jimin para olvidarla? Que hago!???/

_____ pensaba frustradamente hasta que llego al final de la playa, ya había caminado mucho. Regreso a caminar al hotel, hasta que llego a la piscina del hotel, allí se saco los zapatos y se sento en la orilla, solo los movía ligeramente para sentir el agua.

Irene estaba en la habitación, esta se levantó de la cama y camino al balcon, abrió la puerta de vidrio, salio y cuando se acerca a la orilla del balcon ve a hacia la piscina, esta logra ver a ______ sentada en la orilla. Irene corre a dentro y sale de la habitación, Irene corre a la piscina, cuando llega afuera para en seco por que ve que jisoo estaba hablando con _______, Irene solo se queda parada viendo.

Jisoo:(se sienta a su lado) que piensas?

______: No vengas a hacerte la buena persona. (dice jugando con el agua con sus pies)

Jisoo: nada mas quiero saber que te pasa? (Se pone un cabello detrás de su oreja)

______: nada, no me pasa nada.

Jisoo: vamos dime por favor! (Le toca el brazo)

_____: no.

Jisoo: vamos, dime,..... O si no te doy un beso, si no me dices te lo doy. (sonrie)

_______: solo vete. (Le quita la mano de  la suya)

Jisoo: no seas tan amargada. (Le golpea el hombro ligeramente )

_____: no lo soy.

Jisoo: que si (rie)

______: ya para, que quieres de mi? (dice seria)

Jisoo: a ti. (Se acerca)

______: ni lo creas. (Le tapa la boca con su mano)

Jisoo: sabes que!? Vete al diablo! (La empuja a la piscina)

_______ cae al agua y sale a aflote.

______: Que te pasa!??( dice enojada)

Jisoo: nada. (imitando la voz de ______) Me voy, tengo cosas mas importantes que tu. (Se va)

Irene ve que jisoo se va y corre a la orilla.

Irene: ______!! Estas bien?? (dice preocupada)

______; si, tranquila estoy bien. (rie) esa drogadicta otra vez. Oye Irene ayudame en algo, si?

Irene: claro claro, dime. (Se pone de rodillas en la orilla)

______: tienes tu celular aquí?

Irene: mmm..... No, por que? (confundida)

______: dame tu mano. (extiende su mano)

Irene: o-ok, (se la da ) para......

A Irene no le doy tiempo de terminar la palabra, ya que _______ la jaló adentro de la piscina. _______ rio, pero después se preocupo por que Irene no salia, esta se sumergió y la agarro entre sus brazos para sacarla aflote.

Irene: (tose) que te pasa!??

______: perdón no pensé que no supieras nadar. (dice apenada )

Irene: no no esta bien, el agua esta refrescante. (rie)

______: verdad que si. (rie)

______ aun la agarraba de la cintura para que no se fuera al fondo.

______: Si algún día necesitas aprender a nadar, aquí estoy para enseñarte. (sonrie)

Irene: ok, te tendre en cuenta. (sonrie nerviosa por sentir los brazos de ______ en su cintura)

_______ se acuerda del agarre que tiene con Irene así que se pone nerviosa.

______: quieres que te saque? (nerviosa señala la orilla)

Irene: n-no te importa si estamos así un rato mas? (dice sonrojada)

_____: o-ok. (Se sonroja )

Después de casi 10 minutos de estar dentro de la piscina, _____ logra ver a jimin pasando por la piscina.

_____; hey!!! Jimin!! (mueve su mano para que el la vea)

Jimin: oh!! _____!! Que haces allí...... Con ropa?( Se acerca a la orilla)

______: (ríe) larga historia.

Irene solo seguía agarrada de ______ mientras que mataba a jimin con la mirada.

______; como cuando te sirve ir por algo de beber?

Irene abre los ojos como dos balones.

Jimin: oh, bueno..... Que tal mañana por la noche? Te sirve?

_______: mañana..... (Se queda pensando y mira a Irene quien la mira seria).... Si mañana sirve, no tengo nada que hacer. (sonrie)

______ siente que le duele el pecho, tener a la chica que ama en sus brazos pero no poder hacer nada ya que Irene tiene a alguien mas. Bueno eso piensa ella.

Jimin: ah....

Irene: perdón por interrumpir pero ______ tiene mañana ocupado, creo que se te olvido. No? (mira a ______ )

_____:(mira a Irene confundida) en serio? (Le susurra a Irene) que tengo?

Irene: ______ mañana ella me mostrara LA. (dice sonriendo)

Jimin: o.... Perdón no sabía.... Que tenían planes... (dice algo desanimado)

______: si..... Ni yo.... Pero bueno, perdón tendrá que ser otro día jimin. (dice apenada)

Jimin: bueno, después te escribo las quedar. (dice señalando su celular)

_____: ok. (sonrie)

Irene ve que jimin se queda mucho tiempo viendo a ______ así que un impulso de posesión se activa en Irene. Irene se aferra a el cuello de ______ quedando casi a unos centímetros de la cara de _______.

______: wow! Que p-paso?

Irene: casi me caigo, perdón. (Se aleja cuando ve que jimin se va )

______: oh.... Ok.. (dice confundida y nerviosa)

_______ pone a Irene en la orilla para que salga ella primero y después sale ella, ______ ve que Irene tiembla de frío así que le entra su chamarra.

______: toma, esto te secara..... Creo que fue lo único que no callo a la piscina. (rie)

Irene: gracias,.... Pero no hacia falta. (dice temblando)

________ camina seguida por Irene hacia la habitación, cuando va pasando jisoo hablando por teléfono toda enojada.

Jisoo: mira pedazo de........ (respira) te dije que le dijeras que no quiero ese color. (dice ya calmadose al ver que Irene y _______ venían pasando )

______ y Irene pasando de lejos y se ríen al ver que jisoo estaba en su modo mal agradecida.

Al llegar a la habitación Irene entra primero al baño ya que ______ le dijo que entrara primero ella, mientras que _______ se sienta en la silla del balcon para no mojar el piso de la habitación y no haya ninguna herida.

Irene estaba basándose y recordó el momento en que callo a la piscina y ______ la salvo, Irene empezó a sonreir y a recordar que ella se acerco tanto a ______ que sentía su respiración. Irene solo sonría y se tocaba el pecho de el sentimiento que tenia por ______.

A Tu Lado (Irene y Tu) [Terminada]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora