Cap#16

2.1K 165 9
                                    

Irene y ________ llegan al muelle y ______ le paga al taxi, mientras que Irene la ve pagar le hace una seña de que ella iba a pagar. ______ sonrie y paga, Irene rie y empieza a caminar.

_______:(Se acerca para caminar al mismo ritmo) este lugar es hermoso, no?

Irene: si que lo es. (mira los puestos) omg churros!!( corre al puesto)

_______:(rie y la sigue)

Irene le pide dos churros a el vendedor y le paga, Irene agarra uno y se lo da a _______.

_________: No hacía.....

Irene: solo comelo. (sonrie)

_______ muerde el churro y le brillan los ojos.

_______: omo! Si que esta rico. (dice con la boca llena)

Irene: yah! Boca llena no! (Le tapa la boca con un dedo)

_______ al ver el dedo de Irene en su boca se sonroja, Irene se da cuenta de lo que provocó y tambien se sonroja y aleja el dedo.

Irene: perdón.. (tímida)

_______: (termina de masticar) tranquila la mal educada soy yo (rie)

Irene rie con ella y las dos empiezan a caminar por el muelle, cunado de repente suena el celular de ______.

________: hola?

Jisoo: ______ donde estan? Ya estamos en el hotel, a y cual es mi habitación?

________: wow wow lento, por favor. Ya llegaron?

Irene vuelve a ver a _______ como queriendo saber que pasa.

Jisoo: si ya llegamos, digan donde estan.

______: bueno..... Yo sali a caminar...... (mira a Irene quien le hace señas de que no le diga que esta con ella)..... Estoy sola en el muelle. (sonrie)

Jisoo: mmm.... Y Irene?

______: Irene..... Creo que salió de compras.... (intenta no reir y Irene se tapa la boca con la sudadera para reir y no se oiga)

Jisoo: ok..... Y no sabes cual es la habitación de mi Appa y la mía?

______: Si creo que es......La 206 al lado de la mía..... (Se tapa la boca)

Irene se pone la mano en la boca, ya las dos saben que Jisoo estará al lado de la habitación de las dos, y se dará cuenta que están en la misma habitación.

Jisoo: genial!! Estaremos al lado, no es lindo?

______: No..... No es lindo.... (dice algo amarga)

Jisoo: aish superalo. Y no sabes en que habitación le tocó a Irene?

______: No te importa. (cuelga)

Irene se queda un poco confundida.

Irene: por que colgaste?

______: Me preguntó en que habitación estabas. (dice viendo hacia otro lado)

Irene se queda callada ya que ve que ______ estaba, celosa?

Irene: /_____ esta celosa? Nono Irene no pienses cosas tan absurdas/

_____: bueno..... Que tal si caminamos mas y después vamos al hotel a descansar ya que mañana toca día largo en la conferencia. Qué te parece?

Irene: ok, vamos (sonrie)

_______ y Irene caminan por uno rato mas y después de comprar muchas cosas de comer ya que Irene quería casi probar todo, pidieron un taxi para ir al hotel.

Cuando llegan al hotel y bajan del taxi, entran la recepción y en eso ven que jisoo venia caminado hacia ellas, las dos entran en pánico y intentan disimular, pero jisoo las ve.

Jisoo: mmmm.... _____ como te fue en el muelle? (Entre cierra los ojos) y a ti Irene (la mira) que clases de ir de compras hiciste?( mira las bolsas de comida de puestos)

______: bueno a mi me fue bien, pero me tope con Irene y ella me ayudó a llevar bolsas..... A mi habitación.

Irene la mira y prácticamente le dijo un gracias con los ojos a _______.

Jisoo: bueno..... Y una pregunta mas Irene. Cual habitación te tocó?

Irene traga saliva, iba a responder pero ______ hablo por ella.

______: En una habitación la cual no te importa, y la pregunta es, por que quieres saber cual es su habitación?( Se cruza de brazos)

Irene mira a _______ quien estaba cerca de Jisoo mirándola fijamente.

Jisoo: creo que Irene puede hablar por si misma, no necesita de alguien para poder hablar. Además por que la defiendes, si me decías que le caias mal, a?

Irene: mira jisoo, ya no somos nada para que te este importando en donde duermo o a donde voy, o que hago con mis amig@s. Y si le caia mal a ______ era por que entes no me conocía y ahora si, y espero que le caiga bien. (dice enojada)

______ mira el rojo que tiene toda la cara de Irene y se aleja de jisoo ya que Irene se acerco a jisoo para hablarle de frente a frente.

Jisoo: ok si así quieren actuar, a y por sierto Irene, por que cambias de un pronto a otro de que yo te gustaba y ahora no? (Se acerca a Irene)

Irene: por qué los gustos cambian. (Se hace para atrás)

_______ mira como jisoo se acercaba cada vez mas a Irene y ______ solo comenzó a caminar a la habitación.

_______: ire a mi habitación, las veo después.( Sin mirar atrás)

Irene: oye pero tus.... (mira como _____ sube al asensor)

Jisoo: a ver pequeña, todavía me amas? Por sabes que podemos intentarlo de nuevo. (Le sonrie)

Irene la empuja y la bota, Irene corre al asensor y sube a la habitación. Mientras que jisoo se levanta y se limpia la ropa. Irene llega al piso donde estaba la habitación y ve como ______ va caminado desanimada por el pasillo hacia la habitación. Irene corre atrás de ella para llegar donde esta ella y camina detrás. _______ llega a la habitación y abre y entra pero no sostuvo la puerta para Irene, Irene intento sostener la puerta con el pie ya que llevaba muchas bolsas hasta que logró entrar. ______ entra al baño y Irene pone las compras en la mesa de la habitación. Después de un rato ______ sale del baño con un paño en la cabeza, pero cuando sale con capta que irene se estaba cambiando de ropa, en eso ______ abre los ojos de golpe y entra al baño intentando que Irene no supiera que la vio. Pero en realidad Irene se dio cuenta que ______ la vio así que se cambio rápido y grito.

Irene: ya puedes salir! ( grito algo sonrojada)

______:(sale ) perdón no sabía....

Irene: tranquila.. (sonrisa nerviosa)

_______: bueno creo que ya me dormire. (dice sentándose en la cama que le tocó)

Irene: yo igual. (dice acostándose en su cama asignada)

_______ se acuesta y apaga la lampara, Irene se vuelve para el dalo contrario para no ver a ______, ya que se ponía nerviosa. ______ Se vuelve hacia el lado de la ventana ya que le tocó la cama junto a la ventana, pero ______ no puede dormir ya que su mente guardo una imagen la cual accidental mente se que quedo guardada. Esa piel blanca, como de porcelana, delicada que uno siente que si la toca se rompe. _____ paso por dos hora pensado en eso que casi solo durmió 2 horas para que después tuviera que levantarse.

A Tu Lado (Irene y Tu) [Terminada]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora