Se despierta primero Irene, se levanta Irene para buscar ropa para cambiarse para bajar a desayunar, pero esta ve que _______ sigue dormida, Irene se acerca para ver si la despierta pero en eso se mueve un poco _______ y abre los ojos.
______:(bosteza tapándose la boca) Buenos días Irene unnie~
Irene escucha eso y abre los ojos como platos.
______ : (Se da cuenta de lo que dijo) oh.... Perdón, no quería.
Irene: tranquila, no me incomoda, si quieres me dices solo unnie. (sonríe)
______: ok, unnie. (sonríe y se levanta)
Irene sigue buscando la ropa y cuando la encuentra se va a dar un baño, mientras que _______ checa su instagram. _______ ve una foto que subió jisoo donde salia en la piscina con un batido en su mano. ______ hace una mueca de desagrado y apaga su celular para ir a buscar su ropa. Irene termina su baño y sale con un paño enrollado en la cabeza, ______ solo se rie del paño que tiene en la cabeza.
Irene: de que te ríes? (dice tierna)
_____: de tu.. (señala el paño)
Irene: yan!! (rie)
______: perdón -reia -
Irene: babo, ve a bañarte que se hace tarde! (señala el baño)
_____: tu no me mandas! (dice jugando)
Irene: quieres jugar verdad? (dice desafiante)
_____: a ver, que o que me vas hacer?(Se cruza de brazos y levanta una ceja)
Irene: babo entra ya! (dice señalando el baño)
_____:(se sienta en la cama) y si no?
Irene: ahhhh!!
Irene se acerca donde ______ para jalarla al baño, pero ______ jala hacia la cama y Irene queda sobre _______, Irene se pone muy nerviosa y se queda paralizada.
_____: No tienes la fuerza como para levantarme de esta cama. (rie)
Irene: ah..... (Se queda callada y después intenta levantarse)
______ la agarra de el brazo y la jala de nuevo hacia ella.
______: ahora crees que escaparas así de fácil? Nono (dice riendo) a ver intenta soltarte.
Irene: sueltame, si no te bañas...... (mira sus labios) no.... Sabes que bajaré sola. (dice soldanose del agarre de ______)
______ Se levanta rápido y corre al baño.
____: ya ya!! Voy (dice cerrando la puerta del baño)
Irene ve que entra al baño así que se sienta en la cama a esperarla. Irene se toca el pecho ya que siente que el corazón se le va a salir, Irene solo se deja ir hacia atrás en la cama y emoieza a hablarse así misma.
Irene: /deberia de decirle? Que la amo? A ti te gusta alguien? Nono eso suena muy odvio. Ella de verdad... Nono Irene consentrate, ella seguro ni gusta de ti/
( se tapa la cara con sus manos)______ sale del baño y se hace una coleta alta.
_____: A ver, vamos a desayunar. (abre la puerta)
Irene: vamos. (Se levanta y sale de la habitación)
Cuando las dos iban caminando por el pasillo hacia el asensor, sale de su habitación jisoo, pero jisoo sale con una sonrisa(?.
Jisoo: hola chicas. (dice detrás de ellas)
_____ y Irene estaban viendo hacia el asensor pero sabían que jisoo estaba detrás así que no querían volverse.
ESTÁS LEYENDO
A Tu Lado (Irene y Tu) [Terminada]
RomanceLos sentimientos cambian constante mente pero estos llegan y se quedan. Historia de Irene y Tu 💕