Ya eran las 6 de la tarde y el sol ya se había escondido, cada uno ya tenia sus tiendas puestas y sus cosas en cada tienda. Ahora tenían que ver donde dormían cada uno.
_______: bueno como sabemos, yo y Irene dormimos juntas ( agarra la mano de Irene) ahora solo falta saber como duermen ustedes.
Irene: creo que seria..... Wendy con Sunie y Youngjae con Dahyun.
Yj: y por que yo con ella? (Se queda boquiabierta)
_______: por que si.
Wendy; Sunie! Wuu somos la mejor tienda! ( dice cantando)
Sunie: si que si!
Irene: bueno creo que es hora de comer para después contar historias. (dice abriendo una lata de comida para calentar )
______ y Dahyun fueron a la orilla del lago a caminar, mientras que Sunie, Irene, Wendy y Youngjae hacían cosas para comer.
Prepararon una lata de frijoles, hicieron un pollo que trajo Dahyun, cuando terminaron de cocinar llamaron a todos para sentarse a comer.
Irene: Ya esta la comida!
______: ok, ya vamos!
Todos se sentaron al rededor de la gran fogata, ya que hacia mucho frío, Irene y _______ estaban abrazadas, mientras que Wendy y Dahyun también para mantener el calor. A lo contrario de Sunie y Youngjae, los dos estaban separados y ambos se abrazaban a si mismo.
______: bueno quien cuenta la primera historia?
Yj: yo.
Irene: adelante. (dice comiendo frijoles)
Yj: cuento tenia 15 años yo y mi amigo JB salíamos a jugar al parque del pueblo, un día encontramos un lado hermoso cerca de la casa de el, el me dijo que si quería ir a jugar al lago, así que dije que si. Cuando llegamos creímos que estábamos solos así que empezamos a desnudarnos para bañarnos ya que estaba hacinado mucho calor, cuando nos metimos no nos dimos cuenta que habían unas niñas al otro lado del lago y nos vieron, no saben lo feo que fue eso. (dice bajando la cabeza riendo) fue tan vergonzoso que salimos corriendo de allí.
Irene: que!?
______: Que carajos?! (rie)
Dah: que pendejos! (rie)
Wendy: que mala suerte!
Sunie: wow, que horror!
_______: No se que es peor, que las niñas los hallan visto o ver a Youngjae desnudo! (rie)
Yj: oye! Yah!
______: jaja.... Bueno, siguiente.
Wendy: yo!
Dah: entrale.
Wendy: bueno, cuando estaba en Canadá tenia una amiga llamada Jordán, eramos inseparables, teníamos 16 años. Ibas a las mismas clases de la secundaria, un día ella entró al equipo de baseboll, así que me dijo que si yo quería entrar, pero no solo era por que ella quería estar con migo, si no era por qué sabia que mi Crush estaba allí, en el mismo equipo. Cuando entre al equipo ella me ayudaba a entrenar y a demostrarle a el que yo era buena, bueno buena que digamos no. Un día que fui a los camerinos me tope la peor escena que no quería imaginar. Era Jordán dándole el mejor beso a Jason, cuando ella me vio intento seguirme pero corri tan rápido que no me alcanzó, así que desde ahí no le hablo, ella después de unos días intento contactaremos pero era para decirme que no le hacia falta, por que tenia a su "Jason" así que la detesto. (dice comiendo pollo)
______: amiga, wao que triste. (dice viendo con lastima a Wendy)
Wendy: no veas así, ya pasó, ya tengo 25, ya dejalo (rie)
Irene: bueno si tú dices.... Quien sigue?
Dah: yo!
Sunie; cuenta!
Dah; bueno esta es un poco graciosa, hace mas o menos unos dos años yo y _______ estábamos en Italia trabajando, cuando nos llaman y nos dicen que teníamos que correr al aeropuerto ya que nos necesitaban en los Ángeles, así que corrimos y llegamos a USA, cuando llegamos y en aduanas detuvieron a _______.
Irene mira a su novia algo sorprendida.
Dah: cuando vamos a ver por qué la detienen abren el bolso de mano de _______, y ven una Laptop, la revisan por fuera pero dicen que ven algo raro en los Rayos X, así que tienen que abrir la computadora por completo para verificar de que no tuviera nada malo. Cuando ______ dijo que si pensó que seria solo quitar la tapa y ya,.... Pero no! Boom un martillo rompió toda la pantalla del computador y otro golpe en la parte de atrás, la cara de _______ era épica.
________: ese día casi lloro.
Dah: cuando la vuleven a pasar por los Rayos X ven que no era nada, así que solo vuelven a poner la computadora en la cajita y le dicen : ya esta, todo esta bien, siguiente! (rie) es que la cara de _______ no se compara con nada, ese día callo de rodillas en el suelo mientras que veía como su lapto estaba destrozada, allí tenia trabajos importantes los cuales no pudimos recuperar, demandamos los oficiales de aduanas por ese acto de idiotez.
_______: Mi computadora no tuvo repuesto, mis trabajos y nuevos lanzamientos y ideas se fueron a la basura. (dice algo frustrada)
Irene: los mató, los mató si me hacen eso!
Wendy; que se creen! Que putos!
Yj: los voy arrestar!
Sunie: youngjae es del FBI que el valla y los ponga en su lugar! (rie)
Yj: si si
_______: no no, chicos ya pasaron 2 años no vamos hacer nada por eso. (dice tomando agua)
Irene; idiotas.
Dah: ese día me moría de risa aunque me tenia algo triste por los trabajos que teníamos.
Youngjae mira a Sunie quien tiembla de frío así que se va a su carpa y vuelve con una manta de nutrias, se acerca a Sunie y se la pone sobre sus hombros.
Yj; toma, la necesitas mas que yo. (sonrie)
Sunie: no... Hacia falta..
Yj: tranquila, no quiere que nadie se enferme.
Irene y ______: awwwww.
Wendy : que lindos!
Dah: ya les dije que hacen buena pareja? (rie)
Yj y Sunie: Yah!!
Todos ríen mientras que Youngjae y Sunie estaban serios por los comentario sobre ellos, sunie solo estaba como un tomate, mientras que Youngjae estaba frunciendo el ceño.
ESTÁS LEYENDO
A Tu Lado (Irene y Tu) [Terminada]
RomanceLos sentimientos cambian constante mente pero estos llegan y se quedan. Historia de Irene y Tu 💕