Cap#37

1.4K 114 4
                                    

Irene y _____ estaban sentadas en la sala mientras que ______ le explicaba lo que paso con Somi, mientras que Irene solo tenia una expresión en su cara, formando una "O" con su boca mientras que su novia le contaba todo.

Irene: n-no me digas que entraste?

______: Lo siento amor..... Lo hago por ti bien, no quiero que te lastimen. (Le acaricia la mano)

Irene: pero si te pasa algo!!? No quiero eso!! Además no quiere que vallas a la carcel por matar a alguien. (hace puchero)

_______: ok..... Intentare como solucionar esto.

Irene: amor ten cuidado con ella.

______: eso hare amor.

Irene: que tal si le pones una trampa.?

_____: mm..... Suena bien.... Pero como?

Irene: que tal si le dices que supuestamente cortaste con migo y le dices que vallan a una "cita" pero en realidad es una trampa para que la policía la atrape.

_____: Amor eres una genio!! (Le da un casto beso) te amo!

Irene: lo se, lo se. (sonrie)

_____: ire a ver como la contacto.

_____ Se fue a su habitación a pensar como contactarla, cuando se acordó de que ella le dejo un celular, claro que ella devolvió, que estúpida se llamaba a si misma. Cuando en un momento en su bolsillo sintió algo que vibraba así que vio que era. Era el celular que Somi le dio, pero se lo echo en el bolsillo no se cómo pero lo tenia. Cuando vio era que llego un mensaje de Somi.

Somi:
Hola bebe, espero que cortes con "Irene" y vengas a mi como mi preciosa novia. Besos te quiero....

______ leyo eso y casi se vomita, en eso tubo que acordase de que tiene que hacer la trampa, así que empezó a teclear rápidamente.

______:
Somi termine con ella, solo te quiero a ti, por favor tengamos una cita como en los viejos tiempos, si?

Cuando ______ escribió eso sentía que le quemaba las manos pero que le quedaba otra que esa, fingir todo para atraparla. Cuando en eso llego un mensaje de parte de Somi.

Somi:
Lo sabía amor, bueno tengamos una cita pero quiero ver en persona como terminas con ella, voy para allá, así que por favor se mala con ella. Si?

______ Se enojo, pero recordó que todo es parte del plan, así que corrió donde Irene quien estaba viendo la TV comiendo palomitas.

______: Amor!!

Irene: ah?! (Se asusta) que pasa??!

_____: Somi viene para aca, quiere ver como término con tigo en persona, solo finjamos todo, eres buena actuando. (Le da un beso en la frente) ah, y quiere que sea mala, por favor no creas nada de lo que dire, por favor cariño.

Irene: ok, amor después de esto da me amor (hace puchero)

_____: claro que te pagare bien bebe (sonrie)

Irene: ok, mood Actriz que acaban de cortar activado.

_____: esa es mi vida. (sonrie)

En eso se escucha un auto estacionar, así que ______ corre a ver si es ella, y si era ella, se ve donde se baja del auto y vestida de negro se acerca a la puerta, parecía el ángel de la muerte, daba miedo.

_____: Amor, empecemos. (abre)

Somi: buenas noches amor. (intenta darle un beso )

_____: (se corre ) bienvenida.... Cariño.. (traga saliva)

Irene al escuchar que le dice así siente que se quiere enojar como nunca pero se controla.

Somi: hola, Irene querida lo siento por ti pero ______ me ama, y siempre me a amado, cierto bebe?

_____: cierto. (dice con dificultad)

Irene: bueno creo que esto nunca fue real para ella, solo fui un juego. (Se hace la enojada)

______: si solo te use, me gusta como tenemos sexo, solo para eso te uso. (levanta la ceja )

_______ cuando ve que Somi se vuelve a ver a Irene, por detrás de Somi hace señas de que es mentira, así que Irene los capta.

Irene: bueno ve a ver si ella te lo hace mejor, a y les deseo la peor suerte estando juntas. (Se cruza de brazos y sale de la casa)

Somi: ay que estúpida, no?

_____: Si que estúpida. (Por dentro quiere correr detrás de su amor )

Somi: bueno amor, mañanas tendremos nuestra cita, así que quiero que vallas en traje bien linda, si?

_____: Lo que tu digas...... A-amor

______ se esta muriendo al decirle esas palabras que no sabe por qué antes le podía decir así, sí ahora se da cuenta de que clase de persona es.

Cuando Somi se fue de la casa ______ corrió a escribirle a Irene, así que Irene en unos 10 minutos llego otra vez a la casa. Cuando entró Irene _____ corrió y la abrazo.

_____: todo eso fue mentira amor. (Le da un beso en la nariz)

Irene: lo se amor. (sonrie) que tal estuve?

______: grandiosa como siempre. (sonrie)

Irene: ahora si, y mi paga? (Se cruza de brazos)

_____: bueno eso esta arriba. (señala las escaleras )

Irene: arriba? Que sera? (sonrie)

______: averigualo.

Irene jala del brazo a _____ A arriba y la acuesta en la cama, mientras las dos se funden en apasionado beso, para luego terminar teniendo una noche apasionada, después de que Irene tuviera su regalo las dos quedaron dormidas abrazadas mientras Irene escondía su cabeza en el cuello de ______.

A Tu Lado (Irene y Tu) [Terminada]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora