_______: digo, tienes tal vez un amor que ama de verdad. (dice con la cabeza en la barra )
Irene: pero que dices? Tienes a Jisoo. (dice mirándola )
______: no, jisoo solo me quiere como una distracción, para olvidar, para tener mas fama....... No se si de verdad me ama. (dice desanimada)
Irene: tu crees eso?......
_____: Es que nunca me dijo, "hey me gustas" o "te quiero o te amo"
Irene: bueno la......
______: ella era así con tigo?( levanta la cabeza)
Irene: bueno, ella me termino, pero yo no se por que siento algo aun por ella...
_____: ella te termino? ( Se sorprende) yo pensé que fue que tu la terminaste.
Irene: según ella, era que yo era una egoísta que solo pensaba en mi, pero lo contrario. Yo le decía que ella pasaba mucho tiempo con sus amigas y en fiestas así que le dije que cuando le daría tiempo a mi, ella me empezó a decir que era una egoísta. Ella solo me usaba... (Baja la cabeza)
_____: oh..... Lo siento por eso.... Y por que la sigues amando? ( hace mueca ) yo ya no la quiero volver a ver en mi vida.
Irene: bueno estoy en eso.... No se si ya siento algo por ella, creo que es un definitivo no. Ahora no tengo a nadie en mi vida. (Baja la cabeza)
_______: ×2, ahora ya no se que es amar (deja su cabeza en la barra)
Irene: bueno creo que moriré sola. (rie)
______: jajaj si yo igual ( rie)
Las dos ya estaban bien tomadas y ya era media noche, llevaban horas riendo y platicando.
Irene: Dios que hora es? (mira el reloj)
______: omg, de media noche...... (Se levanta rápido y corre al baño)
Irene: la sigue. (entra al baño igual que ella)
Las dos entran a un baño muy pero muy pequeño y ______ empieza a bomitar, Irene le sostiene el cabello mientras bomita.
Irene: si dejalo salir. (mira como bomita _______)
Cuando _______ termina se sienta al lado del inodoro y se limpia la boca.
______: odio a Jisoo y su orgullo... (dice viendo el celular donde tenia una foto de ella)
Irene: solo deja la ir, te digo yo que no vale la pena..... (dice poniéndose de rodillas frente a ________)
Irene agarra una toalla y le limpia la boca. Irene mientras le limpia la boca mira esos labios tan finos que tiene _______, sacude un poco la cabeza para volver en si.
_______: gracias. (sonrie)
Irene:(deja de ver los labios de ______ y la mira ) de na-nada.
_______: bueno creo que aca es muy pequeño el lugar saldré de aquí. (rie y se pone de pie) vamos. (ayuda a Irene)
Cuando Irene se pone de pie queda a unos centímetros de _______, Irene se pone nerviosa y abre la puerta y sale de allí. _______ sintió algo en ese momento pero no quería hacerle tanto caso, tal vez era que tomo mucho? O sentía algo por esa chica..... _______ sacude la cabeza y sale del baño.
_______ Se acerca a Irene donde estaba a recostada a la barra.
______: perdón por eso...... (dice tocándose la nuca)
Irene: no.... Tranquila.... (rie nerviosa) creo que ya es muy tarde, tengo que irme...... Adiós. (agarra su bolso y sale )
_______ intento despedirse pero Irene fue muy rápida y no le dio tiempo.
Cada una llego a su casa pero las dos sentían raro, se sentían como nerviosas por ese momento que las dos recordaron en el baño.
Irene llego a su habitación tiro los zapatos por todo el cuarto y se tiro en la cama. Empiezo a inundar su cabeza de ese momento incomodo y lindo que paso en el baño. Pero esta negaba y negaba que le gustara su enemiga. Que sentía que era imposible que se enamorara de ella, así que solo se quito la ropa y se dio una ducha.
Mientras que _______ llego al penthouse donde estaba Dah cocinando un pollo en salsa.
Dah: que tal la noche?... Por creo que estuvo genial para que llegues a esta hora. (dice desde la cocina)
_______: estuvo....... Bien..... Creo.... (dice subiendo a la habitación)
Dah: segura? No te oyes muy segura.... (dice confundida)
______: si estuvo bien y ya. (cerro La Puerta del cuarto con llave)
Dah: oye que te pasa? (escucha la puerta cerrarse con fuerza)
______ llega a la cama y se acuesta, mira su celular y ve la foto que tenia con Jisoo, en eso empiezo a buscar un fondo de pantalla donde no saliera jisoo y la cambio. Esta dejo el celular a un lado y se tapo la cara con una almohada, solo pensaba en como jisoo le hizo eso y que no podía creer que jisoo fuera así. Pero de un pronto a otro llego una imagen la cual la calmo, era la imagen del momento en el baño, solo veía los hermosos ojos de Irene frente a ella. Algo que la hizo tener escalofríos y mariposas. Esta se levantó de la cama y se fue a buscar una pijama para cambiarse y dormir, mañana tocaba un día largo.
Después de un rato ya estaba cambiada y estaba en su cama revisando el instagram cuando vio la foto que subió jisoo. En eso esta se puso a tecliar rápido una respuesta en los comentarios de esa foto.
@_______ comentó.
" Disculpen el mal entendido pero eso es falso, yo y Kim Jisoo no somos nada. Solo somos amigas, todo lo que esta aquí es falso gracias por entender. "
________ apago su celular y lo puso en su mesita de noche y se volvió hacia el otro lado para dormir. Pero no podía dormir, pensaran que es por jisoo pero no, es por Irene, algo le hizo el alcohol? Claro que no, pero ella pensaba que tal vez era el licor que no la dejaba dormir así que se tomo una pastilla para dormir y dormio toda la noche sin despertar.
En la mañana Irene estaba desayunando mientras que veía su celular, cuando ve un comentario en la foto de jisoo. Claro que era el comentario de______ que estaba entre comentarios destacados. Todo mundo le dio me gusta y empezó un escándalo de muchos. Se podían ver publicaciones y muchas personas diciendo que si eran y otras que no eren. Típicos shipiadores.
Irene abre de golpe los ojos al ver lo que puso _______. Deja de comer y va a el baño a lavarse los dientes para salir, pero esta vez no iba para la empresa iba a ir donde su padre, su padre ya estaba pensionado pero trabajaba de vez en cuando desde casa. Ya que tuvieron un accidente hace un año, y el salio mas perfudicado.
/Fashback/
Irene: papa solo es un contrato no hace falta ir a peliar por eso, y por favor baja la velocidad!( dice agarrándose del auto)
Sr Bae: no hija! El me hizo firmar eso y me mintió así que ahora tiene que ir a la cárcel!! Si la policía no hace nada yo hare algo!( dice conduciendo a máxima velocidad)
Mientras que Irene y el Sr Bae iban discutiendo un camión de carga iba saliendo de una bodega y el Sr Bae no lo vio y chocaron contra el. La parte de adelante del auto que destrozada, los pies del Sr Bae quedaron atrapadas así que las perdió. Irene solo tuvo unos golpes pero estuvo a salvó ya que ella iba atrás.
/Fin del Frashback/
Mientras tanto ________ estaba ya saliendo de su casa para ir a la empresa, cuando suena su celular y contesta la llamada.
ESTÁS LEYENDO
A Tu Lado (Irene y Tu) [Terminada]
RomanceLos sentimientos cambian constante mente pero estos llegan y se quedan. Historia de Irene y Tu 💕