Cap#34

1.8K 110 5
                                    

Irene se despierta primero ya que sono su celular, cuando se sienta en la cama nota que esta sin su ropa, así que decide contestar la llamada y mientras ponerse una bata de baño.

Irene: Buenos días appa, que pasa?( dice levantándose)

SrBae : nada malo, solo quería decirte que el Señor Ren nos convocó a una reunión en su casa, incluyendo a la señorita ______.

Irene: oh, que bien, y como para cuando seria eso? (Se pone la bata)

SrBae : para hoy a las 6:30 pm.

Irene: ok, y ya le dijeron a ______? (dice fingiendo )

SrBae : no, pero por eso te digo a ti, ya que son muy amigas, pensé que querias decirle tu

Irene: ok, yo le dire, apenas despierte.... Digo sepa que se despertó. (dice algo nerviosa)

SrBae : ok..... Bueno nos vemos mas tarde hija.

Irene: bye appa, te quiero. (sonrie)

SrBae : igual. (cuelga)

Irene cuando cuelga se deja caer en la cama sentada, la cual acción despierta a _______.

_____: q-que? Que paso? (intenta abrir los ojos)

Irene: nada amor, solo era mi appa, dice que el Sr Ren nos quiere en su casa a las 6:30pm. (sonrie al ver a su novia intentar abrir los ojos)

_______: oh, ok. (vostesa) y como amanesiste bella? (sonrie)

Irene: de maravilla. (sonrie y se arrecuesta al pecho de _____)

______: que bien. (deja un beso en su frente )

Después de que las dos ya se habían bañado, desayunado y estaban listas, tomaron rumbo a la empresa. Las dos siempre llegaban juntas lo cual a los demás se les hacia extraño, pero ya Irene y ______ habían hablado de dejar que se dieran cuenta, así que decidieron entrar de la mano. Cuando las dos llegaron y entraron, todos y cada uno de los que estaban en el edificio volvieron a ver de inmediato, otros lucían sorprendidos, mientras que otros parecían tener envidia.

Irene: creo que nunca había llamado la atención de mis empleados mas que hoy. (dice susurrando en el oído de ______ y después una risita)

_______: yo menos. (sonrie)

Irene: solo falta la cereza del pastel. (sonrie y la mira )

______: demoselas. (sonrie)

En eso ______ sin previo aviso se acerca a Irene y la besa, todo mundo de la sorpresa se taparon la boca y otros solo miraban en shock. Parecía que no se esperaban esta relación, otros aveces le decian a ______ que la shipiaban con jimin.

Cuando terminó el beso _____ y Irene volvieron a ver, y todo mundo hizo como que no estaban viendo y siguieron haciendo lo suyo, es obvio que estaban viendo, así que ______ y Irene solo rieron y siguieron caminando.

Cuando llegan al final del pasillo Irene se despide de _____ con un beso y después camina a su oficina y ______ a la suya.

______ llega a su oficina y se sienta en su silla, enciende su computadora y ve que estaba abierta una pestaña , era la pestaña de notas, cuando vio eso se asusto, ya que eso significaba de que alguien estuvo en su computadora y sin permiso. Cuando abre la nota ve que decía esto,

" Buenos días señorita _______, es un gusto poder llamar su atención, quería decirle algo que quiero y si no lo cumple Irene saldrá afectada, por favor no cometa un error, necesito que nos veamos en ******* a las 10:00pm, venga sola.

                               Att: Sin cara.. 

Cuando ______ leyo esto corrió a la recepción y vio que estaba joy.

______: Joy! joy! (Se acerca agitada)

Joy: si señorita? (Se levanta rápido)

______: necesito que me digas quien entró y salió, quiero las grabaciones de toda la mañana y mas la de la cámara que da a mi oficina. (dice rápido para corre a la oficina de Irene)

Joy: o-ok (dice preocupada)

_______ corre a la oficina de Irene y cuando entra entra tan rápido que la puerta pega con la pared causando un sonido fuerte.

Irene: Yah!! (Se asusta)

_______: perdón amor, pero no tengo tiempo, ven con migo. (La agarra del brazo)

Irene: que haces? Que pasa?! (dice  asustada)

______: solo sigue me. (dice llevándola a su oficina )

Cuando llegan a la oficina de _____ entran y cierran con seguro.

Irene: amor este no es momento para.....

______: mira. (señala su computador)

Irene: eh? (Se acerca)

Cuando Irene lee la nota se sorprende tanto que se deja caer en la silla de su novia.

Irene: q-quien! Quien fue!?

______: No se, pero necesito que joy venga ya con lo que le pedi.

Irene: joy?

En ese momento alguien toca la puerta, así que _____ se acerca y abre, deja que joy entre y cierra de nuevo.

______: Lo trajiste? (La mira algo nerviosa)

Joy: si, aquí esta..... (Se los entrega)

______ los agarra y va a su computador y mete una llave maya donde estaban las grabaciones, en eso Irene solo mira a joy, quien estaba algo nerviosa y Irene solo deja de mirarla para ver que estaba haciendo su novia.

______: Que raro, como putas no esta!? (dice enojada)

Irene: eh!??

Joy: no están?!

_____: No! Pero como?!

Joy; te juro que nadie a tocado nada. (dice algo asustada)

Irene: Joy una pregunta, cuando fuiste por las grabaciones, donde estaba el guardia de cámaras?

Joy: n-no estaba, es su hora de almuerzo. (Baja la cabeza)

______: mierda! (dice corriendo a la puerta para salir de allí)

Irene: no puede ser. (dice bajando la cabeza agarrando su cabeza con sus manos)

Joy: q-que pasa jefa-nim?

Irene: joy ya te puedes retirar, gracias, mas tarde te cuento. (sonrie lijeramente )

Mientras tanto ______ llega a la zona donde come el guardia y no lo ve por ningún lado, cuando va a la cabina de cámaras no estaba, así que decide ir a la parte de atrás del edificio ya que aveces fuma allí, cuando llega se encuentra con lo que menos quería encontrarse....

"""""""""*

Perdón por durar tanto, es que he tenido colegio y cosas que hacer, y ahora voy a salir del país así que ok intentaré actualizar lo mas antes que pueda.

A Tu Lado (Irene y Tu) [Terminada]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora