Pasaron 2 horas de conferencia Irene ya estaba cansada y _______ lo notaba, Irene le hace una seña a _______ para que le diga la hora y ______ mira su reloj, esta le hace señas de que faltan 5 minutos. Irene voltea los ojos, ______ sonrie y vuelve a prestar atención.
Pasaron los 5 minutos y ya todo Mundo estaba poniéndose de pie, Irene no noto que el evento termino ya que estaba jugando con la funda de su celular, ______ se acerca y le toca el hombro, Irene pega un saltito y la vuelve a ver.
Irene: que, que paso? ( dice mirando a todos lados)
______: ya termino. (rie) te divertias?
Irene: de que hablas?
______: De que te vi distraída con el estuche de tu celular. (señala su celular)
Irene: no..... No, yo si estaba poniendo atención... (dice poniéndose de pie)
______: aja...... A ver, que dijo es señor Park? (Se cruza de brazos )
Irene: dijo..... Qué....... Estaba viendo las ganancias.... Y...... Sabes que olvidalo allí me quede. (rie)
______: jaja eso fue casi empezando el evento. (rie)
Jisoo ve las risas de las dos así que se acerca.
Jisoo: de donde vienen esas risitas? (dice levantando una ceja)
______: aish, jisoo joder ya, deja deja de jodernos. (dice cambiando de risa a enojo )
Irene : a ti no te tiene que importar que estemos hablando o haciendo.
Jisoo: claro, claro, no puedo estar en la conversación de lo que hicieron anoche verdad?
_____: De que? (confundida)
Irene: de que hablas?
Jisoo: de su noche loca, de que se acos....
______ Se acerca rápido y le tapa la boca y se acerca a su oreja.
______: Si sigues jodiendo con eso, te juro que les digo aquí a todo mundo que te drogas, ok? (Se aleja)
Jisoo: imbéciles.. (Se va y sale del salón )
Irene: que le dijiste?
_____: No nada, solo la asuste con lo de sus drogas. (rie)
Irene: jaja mejor que de quede callada. (rie)
_____ no se por que cree que tuvimos...... Ya sabes.... (dice algo nerviosa ) si no tiene sentido (rie nerviosa)
Irene: si para nada, que tontería. (rie nerviosa y empieza a caminar a la salida)
______ la sigue, cuando ya salen del edificio ya los guardias tenían la zona cerrada para que no pasarán periodistas, todos estaban detrás de las mallas.
_______ escucha su celular sonar así que ve quien es, era Dahyun y contesta de inmediato.
_____: hola?
Dah: hasta que al fin contestas!
_____: Por qué? Que pasa?
Dah: bueno es que tengo una pregunta.
_____: bueno dime. (sube al auto después de Irene)
Dah: bueno te resumo, quería preguntarte si una amiga se puede quedar a dormir aquí en casa? Es que veras, su hermano por motivos personales se pelio con ella y la hecho de la casa, así que me pregunto que si podía quedarse solo por unos días ya que no tiene donde ir. Puedes dejarla quedarse?( dice lo último con voz tierna)
_____: ok, no tengo problema, pero una pregunta, la conozco?
Dah: creo que si, dice ella que si.
_____: Y quien es?
Dah: es Sunie, la chica de marcketing.
_____: oh sisi no tengo problema en que se quede.
Dah: gracias unnie!!!! Te quiero!!
_____: Una cosa mas antes de que cuelgues, si se acaba la comida de la despensa solo ve y compra mas, ya deje dinero en tu tarjeta y si quieren mandar a traer comida igual comprar no te preocupes.
Dah: Dios mío Unnie, te amo!! Gracias ahora si bye. (cuelga )
______ mira el celular y después lo guarda.
Irene: quien era?
_____: ah Dahyun, era para ver si una amiga se podía quedar en la casas mientras que conseguía donde quedarse.
Irene: bueno sólo pude escuchar los gritos de Dah diciendo "gracias unnie!!" (rie)
______: ella siempre tiene que gritar (rie)
El auto llega al hotel y ______ primero y le sostiene la puerta a Irene, en eso ______ se da cuenta de que Sr Ren no dijo nada de ir tambien al hotel así que decide llamarlo, cuando lo va a llamar Irene le baja la mano.
Irene: tranquila, Appa dijo que irían a un bar con el señor Park.
______: oh ok, ya estaba preocupada.
Irene y _____ llegan a la puerta del asensor y en eso se asustan ya que por la puerta de la habitación de jisoo salio un hombre con una cobija tapándose y corriendo por el pasillo. Irene se tapa la boca sorprendida y ______ se rie, en eso se asoma jisoo y le grita al chico.
Jisoo: NO ME SATISFACES!!
Irene se empieza a reir con ______, en eso jisoo se da cuenta de que ellas estaban viendo todo y les hace una mueca y entra y cierra.
Irene y _____ entran a la habitación no aguantando la risa.
______: pobre chico con la que se metio(riendo )
Irene: jisoo siempre a sido así, no solo quiere uno quiere todos los que vea y los que estén a su alcance. (rie)
_______: que día no? (Se tira en la cama)
Irene: si, que loco. (agarra su pijama)
______ empieza a ver su instagram, después lo apaga y se va a levantar y en eso ve que Irene estaba poniéndose la pijama, ______ se vuelve acostar y se tapa la cara con una almohada.
Irene: perdón, es que tengo flojera ir al baño. (rie)
_____: tranquila (rie ) solo haslo rápido que tengo que ir al baño.
Irene termina de cambiarse y ______ se que levanta y entra al baño, después de un baño en agua caliente sale y se topa a Irene ya dormida, pero se veía tan indefensa y tierna. Estaba dormida con una almohada abrazada.
_______ solo sonrio y se fue a su cama y se a recostó, esta vio la hora y ya eran las 12:00am era tardisimo así que decidió ponerle un mensaje a el SrRen para cuando lo viera respondiera ya que era tarde y estaba preocupada de que aun no llegara.
ESTÁS LEYENDO
A Tu Lado (Irene y Tu) [Terminada]
RomanceLos sentimientos cambian constante mente pero estos llegan y se quedan. Historia de Irene y Tu 💕