Ya pasaron dos meses desde que Youngjae llego a vivir a Seul, Dahyun encontró casa y se fue a un departamento cómodo y económico. Irene estaba cocinando cuando sintió unas manos pasar por su cintura y un beso en su cuello.
Irene: amor que haremos este fin de semana? (dice sin dejar de cocinar )
_______: bueno estaba pensando en un paseo, sabes con nuestros amigos. (dice sin dejar de abrazar a su novia)
Irene: paseo? A donde? (dice feliz dejando de cocinar para volverse )
________: no se, tal vez a acampar.... O ir a una caminata a un bosque. (dice pensando) que dices?
Irene: nunca eh acampado, tal vez sea lindo acampar con amigos (dice sonriendo y enrollando sus brazos en el cuello de su novia )
_______: entonces acamparemos! (sonrie) ya veras que es divertido.
Irene: Siii!
_______ y Irene les contaron los planes a Dahyun, Sunie, Wendy y Youngjae, todos quedaron de acuerdo en que llevaba cada uno, Irene y ______ les tocó llevar las tiendas de acampar. El día de partir a ir al bosque donde acamparian saldrían desde la casa de ______.
______: ya tienen todo? (pregunto desde adentro del auto)
Irene: si, solo falta Youngjae que esta en el baño (dice entrando al lado del copiloto )
Sunie: ya tenemos todo. (dice sentándose atrás de la camioneta )
Wendy: todos llevan linterna?
Dah; vamos!
Todos : si!
Yj: listo ya nos podemos ir! (dice entrando al auto y cerrando la puerta)
______: ok, es un viaje largo ya que es de 2 horas así que pueden dormir o distraerse. (dice encendiendo el auto)
Irene: yo dormire un rato, ya que estuve casi toda la noche alistando lo de hoy. (dice poniéndose detrás del cuello una almohadilla )
______: ok amor.
Sunie; escucharé música. (dice sacando los audífonos )
Yj; mierda olvide mis audífonos (dice buscándolos en su bolso)
Wendy; te daría los mios, pero los estoy usando (dice señalando sus audífonos)
Dah: jaja menzo! (Se burlo)
Sunie: Youngjae que tal si escuchamos música juntos?
Yj: Segura?
Sunie: si, no pasa nada, ven ( señala el campo vacío al lado de ella)
Yj: si tu dices. (Se pasa de campo)
Después de unas largas 2 horas de viaje todos iban dormidos menos ______, wendy estaba dormida con la boca abierta, sunie estaba a recostada a Youngjae quien también estaba dormido, Dahyun estaba escuchando musica a todo volumen hasta que se durmio. Cuando llegaron _______ aparcó en la zona de parking, toco ligeramente el hombro de Irene y dejo un beso en su mejilla.
_______: Amor, llegamos.
Irene : m? (dice intentando abrir los ojos)
_______: chicas ya llegamos! (dice viendo atrás)
Yj: disculpa soy chico. (dice abriendo los ojos con dificultad)
______: es por mayoría, y aquí sólo estamos mas mujeres, así acostumbrate.(rie)
Sunie: ya llegamos? (dice rascándose los ojos)
Dah: alv ya llegamos. (dice abriendo los ojos)
Wendy: tenia un sueño lindo y la pinche _______ me despierta! (dice enojada)
______: entonces quedate en el auto durmiendo y si te mueres por afición no fue mi culpa si no la tuya! (dice abriendo la puerta para salir)
Todos bajan del auto y empiezan a bajar todo para empezar a caminar a el sendero que lleva a la parte de camping. Todos tenían sus maletines y cosas así que empezaron a caminar.
Irene: amor, ya habían venido aquí? (mira a su novia mientras tenían las manos entrelazadas)
______: sip, cuando era mas joven como de 16 años, venia con Dahyun a jugar al lado, andábamos todo el día y pescabamos, después caminábamos por los senderos y hablábamos, eran lindos momentos, y ahora que te tengo a ti quiero hacer lindos momentos con tigo. (dice dando un beso en la mejilla de Irene)
Irene: awww, amor me derrites (dice sonriendo)
Dah: me dan diabetes. (dice caminado mas rápido dejándolas atrás)
Yj: deja las, es lindo mostrar afecto a Una persona que amas.
Wendy: son tan lindas juntas.
Después de una caminata de 30 minutos, todos llegan cansados a la zona de camping, era un paisaje estupendo, tenia una vista a un gran lago en el cual a lo lejos de veían grandes cataratas y casas tipo cabañas, personas en en callacks y otros pescado, todo era tan tranquilo que solo se escuchaba el sonido del agua cuando chocaba con la orilla del lago. Los pájaros cantaban al ritmo mas relajante del mundo, había una mini parrilla a un lado donde estaba la leña para hacer fogata. Al lado del lago había una pareja patitos los cuales estaban comiendo pescaditos.
Irene: amor mira que lindos! (dice señalando los patos)
Los gritos de Irene se escucharon tal vez hasta el otro lado del lago, los patos se asustaron y se fueron nadando lejos de allí.
______: Amor, los espantantes. (dice viendo los patos)
Irene: ay! (dice triste)
Wendy: cuando vuelva a casa me hare un examen de oidos, creo que eso me afectó un poco. (rie)
Sunie: au, si que dolió.
Irene: yah! (dice haciendo puchero)
______: dejalos, que para ellos esos gritos son feos pero para mi son hermosos. (rie)
Irene: te estas burlando? (levanta una ceja)
_____: no.... (dice conteniendo la risa)
Irene: ay! (dice golpeando el hombro de su novia)
Todos empiezan a reír mientras que Irene golpeaba el hombro de su novia. Después de un rato de risas se pusieron a armar las carpas para que estuvieran listas. Cuando estaban armandolas Irene no podía meter la barilla donde iba así que _______ la ayudó. Mientras que Sunie y Youngjae estaban alistando la leña para cocinar uno pollo que trajo Dahyun. Tenían comida como para un año, no se por que tanta pero si, tenían de sobra, el sol empezó a caer, y el lago se iluminó con los rayos del sol naranjas y morados. Todos se sentaron a ver el hermoso atardecer mientras que tomaban unas cuantas fotos del hermoso paisaje.
ESTÁS LEYENDO
A Tu Lado (Irene y Tu) [Terminada]
RomanceLos sentimientos cambian constante mente pero estos llegan y se quedan. Historia de Irene y Tu 💕