Cap#17

2.1K 148 21
                                    

Entra un rayo de sol tan grande por la ventana que le pega en toda la cara a ______, esta se remueve y termina levantándose para cerrarla. Cuando se vuelve acostar mira el reloj y ve que faltaban 2 horas para la conferencia, esta se levanta rápido y va por su ropa. En eso vuelve a ver a la cama de Irene quien seguía dormida como una bebe, esta no sabe si despertarla o no, entonces se acerca para despertarla y toca su hombro ligeramente, la mueve suave y Irene abre los ojos. Cuando Irene abre los ojos mira que _____ estaba cerca así que se sorprende haciendo que _____ brincara hacia atrás, Irene al ver eso se rie y ______ le sigue la risa.

_______: te desperté ya que solo quedan 2 horas para la conferencia.

Irene: ( deja de restregarse los ojos y ve el reloj) omo!! (Se levanta rápido y busca su ropa)

________ entra al baño y Irene ve que _____ entra al baño, esta se pone ansiosa ya que tiene que esperar a que _______ salga para poderse bañar. En eso se cuerda que su Appa se levanta mas temprano a si que significa que tienen el baño libre. Irene le pone un mensaje a su Appa que si puede bañarse en el de el. El Appa le responde que si a si que Irene abre al puerta de la habitación, cuando Irene esta apunto de ir a la habitación de su Appa ve como jisoo va saliendo de la de ella, a si que Irene camina hacía atrás para volver a la suya. En eso cuando Irene va caminado con la ropa en mano hacia atrás choca con alguien, era ______ parada en la puerta de la habitación en bata de baño estaba viendo confundida a Irene. Irene se asusta tanto que grita, su gritito asusta y llama la atención de jisoo quien todavía no la había visto. ______ ve que jisoo estaba viendo hacia ellas y ve a Irene quien tenia la ropa en la mano, esta ve hacia bajo y ve que esta en bata de baño. Irene ve como jisoo se acerca a ellas y solo se tapa la cara.

Jisoo: (se acerca ) pero que??!

Jisoo mira a ______ en bata de baño y a Irene con su ropa en mano.

_______: solo dejame y te explicó.

Jisoo: se acostaron?!!!( dice enojada) en serio ______ no me quieres por esto?!! (señala a Irene)

_______: oye oye, primero no nos acostamos. (traga saliva) y segundo Irene no es una cosa, es una persona.!

Jisoo: entonces por que estan casi desnudas!?

_______: eres idiota, o te haces? Por que no vez que Irene tiene ropa! Además ella esta en la misma habitación que la mía, ella duerme aquí en la otra cama.

Irene: yo solo iba a darme un baño en la habitación de mi Appa.

Jisoo: si claro, y yo nací ayer, saben que me vale si se acuestan o tienen sexo pero lo que no entiendo es por que con ella!! (señala a Irene)

______: mira maldita! (La agarra del cuello de la blusa y la pega contra la pared) nadie aquí esta teniendo sexo, ya que tu lo pienses es otra cosa, y a ti no te tiene que importar con quien este yo, yo no te quiero ni me interesas ok!( La suelta)

Irene: jisoo madura por favor, ok? Por que si sigues jodiendo la vida le dire a la prensa hoy en frente de todos que te drogas. (dice cruzada de brazos)

Jisoo: no se te ocurra decir eso! (agarra del brazo fuerte a Irene)

Irene : (gime de dolor) ya sueltame!

_______ Le tira la mano a jisoo y pone atrás de ella a Irene.

______: Irene ve a bañarte que es tarde. (Le hace señas para que entre a la habitación)

Jisoo: aaaahh!! JAJAJAJA!! Que linda ahora tu la mandas!?

______: solo le dije ya se podía bajar y ya vete de aquí maldita drogadicta. (entra a la habitación y cierra )

Irene entra al baño y se da un baño rápido sale y va al tocador para empezar a maquillarse. _______ ya estaba lista se estaba a planchando el cabello y ya estaba lista.

Después de 30 minutos de que Irene se maquillara, _______ abre la puerta y hace señas para que salga. Irene agarra su bolso y sale ______ la segui para subir al asensor.

Suben al asensor y el asensor se detiene en el lobi, se bajan y cuando van caminado hacia la salida se topan con el Sr Bae y Sr Ren.

SrRen: chicas que dicha que estan aquí, ya vamos a pedir un taxi para irnos juntos. (dice llamando al taxi con su móvil)

SrBae: Irene por que no llegaste a darte el baño?

Irene: a es que, ya cuando iba para tu habitación me di cuenta que ______ ya había salido así que mejor me bañe en la mía. (sonrie)

Llega el taxi y suben, el SrBae subió adelente al lado del copiloto, Irene, ____ y el Sr Ren atrás. Irene quedo en medio y ______ al lado izquierdo de Irene. Irene iba nerviosa ya que por ir casi juntos chocaba la mano con la de _____.

_______ sintió donde Irene rosaba su mano con la pierna de ______ pero no le incomodaba ya que era inconscientemente. Irene noto que su mano estaba casi en sima de la pierna de _______ así que la Quito de golpe.
_____ sonrio ya que se dio cuenta de los nervios de Irene así que solo la miro y le sobrio, Irene la miro y le sonrio tímida, _______ Pensó que sus nervios se debían a el discurso que le tocaría decir así que solo le tocó la mano.

_______: todo te saldrá bien. (Le sonrie y quita la mano)

Irene: (traga saliva ) gra-gracias (mira los labios de _______ y después debía la mirada)

Después de unos 20 mi minutos de viaje llegan al gran salón de conferencias, pero afuera habían muchos periodistas y prensa. Era una lluvia de flashes de cámaras.


A Tu Lado (Irene y Tu) [Terminada]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora