Cap#57

1.4K 92 5
                                    

Habían pasado dos semanas organizando la boda, con ayuda de las chicas claro. Todo iba a ser tan elaborado y hermoso, no importaba el costo, querían la boda de sus sueños, en una playa privada.

Irene estaba en la tienda de vestidos con Joy y wendy, mientras que _______ estaba en una tienda de trajes para boda.

Irene: Dios es que estos dos me quedan bien, pero no se cual llevar ( dice viendo los dos vestidos)

Wendy; yo digo que este, los vuelos, y los detalles están y van muy bien contigo ( dice mirando el que wendy creía que se le veria bien)

Joy: yo digo que este, ya que se ve sexy ( dice señalando el vestido contrario) sabes que después de la boda van de luna de miel así que lleva algo sexy

Wendy: Joy no estas ayudando ( rie )

Irene; llevare el que dice Wendy, también me gusto mucho, lo sexy ya lo traigo joy ( todas ríen)

X: llevara este? ( dice la chica de la tienda )

Irene: sip

Las chicas pagan y salen del lugar para ir a comer algo antes de ir a ver las decoraciones de la boda.

Por otro lado...

Seulgi: Joder ______, si no fueras de Irene yo creo que serias mía ( rie viendo como se veía de bien ______ en traje)

________: basta Seulgi ( rie)

Yeri: ese se ve muy bien, que tal si llevas ese?

________: Es que... No se.... Se que es lindo pero quiero algo mas hermoso, que cuando Irene me vea sus ojos brillen mas de lo que ya brillan. ( dice viéndose en el espejo)

Seulgi: mira amiga ( se acerca y se para al lado) Irene hasta con tu pijama y recién despertada te ve con ojos de amor, crees que no te vera así o mejor cuando te vea en este elegante traje?

Yeri: crei que nunca diría esto pero... Seulgi tiene razón, así te vez bien, Irene le encantará ( dice viendo a las dos chicas paradas frente al espejo)

_______: tienen razón, llevare este ( le dice a la chica de la tienda)

Después de que salieron de la tienda fueron a ver las sillas y mesas que para la boda.

Todo estaba llendo muy bien, las decoraciones, flores, comida, músicos, todo, las chicas ya tenían todo preparado.

Ya había pasado una semana desde que fueron a comprar el vestido y el traje, ahora estaba Irene acostada en el sofá viendo su movil, mientras que _______ estaba en la habitación viendo algo en su computador, en eso en la puerta principal se escucha que alguien toca.

Irene; yo abro ( dice caminando a ella y abre y se sorprende ) Dahyun? Que....

Dah: Hola!! ( Se lanza a abrazar a Irene) te extrañe Bae

Irene: que tu no estabas en... Cuando llegaste? ( sonrie)

Dah: bueno ______ no sabe, llegue hoy, le había dicho que llegaba en dos días, pero aquí estoy ( sonrie )

______: quien es amor?! ( dice desde la habitación)

Irene; oh... Un paquete, solo estoy firmando ( dice viendo a Dahyun)

______: oh vale vale ( sigue en lo suyo)

Dah; va, me escondere detrás de la encimera de la cocina, tu llama ______ y distraela. ( Se esconde)

Irene: vale ( se acuesta otra vez en el sofa) Amor!!

______: Si bb?

Irene; ven aca (dice con voz tierna)

A Tu Lado (Irene y Tu) [Terminada]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora