SrKim: pero que??!! Jisoo!??? Explicarme esto?! (dice enojado )
Jisoo:yah solo fue un poco!( dice poniéndose los lentes)
SrKim: sabes que pasa si dan cuenta de esto? Pueden quitarte del puesto!!
Jisoo: pero solo fue un poco no es que traiga ni lleve a todos lados, además nadie lo sabra. (dice caminado a la entrada del aeropuerto)
SrKim: espero que nadie lo sepa por que te despedirán! (dice caminado detrás de ella)
Ya en el aire Irene y su padre iban sentados adelante de _______ y el SrRen. ______ iba hablando con Ren pero aveces se distraía por que escuchaba la hermosa risa de Irene la cual apenas escuchaba sonreía y el Sr Ren estaba un poco confundido.
SrRen: te siente bien? (rie)
______: e?.... A sisi todo bien (mira los papeles de la mesa )
SrRen: esa risa bueno creo que la conozco,...... Dejame ver.... Creo que es por amor... (sonrie) ayer dime quien es la afortunada o afortunado?
______: (Lo mira de golpe) que?! Nono para nada Appa no es por nadie, solo recordé...... Algo gracioso nada mas.. (desvía la mirada)
SrRen: mmmjumm, si claro. Bueno como quieras solo digo que deberías decirle lo que sientes. (dice viendo los papeles )
_____: Appa, no me gusta nadie te lo juro..... Además no podría estar conectado esa persona por que...... Somos muy diferentes y podría poner en peligro la empr...... (deja de hablar y ver qué Irene corre al baño)
_______ mira a Irene y se levanta rápido y la sigue al baño, mientras que el Sr Ren mira como la sigue y el Sr Bae tambien.
______ entra al baño y ve que Irene esta viendo el espejo y se ve muy mariada.
______: te sientes bien? (dice preocupada)
Irene: no..... Me marie horrible. (dice tocándose la cabeza)
______ se acerca y le toca la frente y la siente caliente.
______: te sentías así hace rato o solo hasta ahora?( dice mirándola)
Irene se sentía algo incomoda por la cercanía que tenían.
Irene: no..... Solo hasta ahora, pero creo que me siento mejor. (dice para caminar)
Cuando Irene iba a salir del baño una fuerte turbulencia la hace empujada contra a ______ quedando frente a frente.
_______ La mira a los ojos y ve esos ojos los cuales la volvía loca? ______ sentía como esa mirada llegaba a acelerar su corazon.
Irene sentía la mano de _____ en su cintura ya que era para que no se callera, Irene levanto la mirada topándose con la de ______ y se miraron por casi 30 segundos cuando se acordaron de que estaban muy cerca, se separararon de golpe al escuchar la voz del Sr Bae que se acercaba.
SrBae: todo bien aquí? Que paso Irene que te vi algo mal? (dice preocupado)
Irene: nada Appa. Estoy bien (sonrie y sale del pequeño baño)
______ mira como Irene vuelve a su asiento y se abrocha el cinturón.
______ vuelve a su asiento mientras que solo iba perdida en la imagen que guardo de los ojos de Irene.
Irene y ______ llevaron el silencio hasta que llegaron a Los Ángeles.
SrRen: ok, vamos a buscar las maletas para ir a la camioneta que nos lleva al hotel. (dice viendo su celular)
______: Sr Ren una pregunta? Como son las habitaciones? Tienen dos camas? (dice viendo la tarjeta del hotel)
SrBae: aquí dice que nos dieron dos habitaciones y cada una tiene dos grande camas para cada uno. (dice viendo la pagina del hotel)
Irene: bien por lo menos no me toca dormir con mi Appa que da muchas vueltas.. (rie)
SrBae: tampoco es para tanto....... Además no dormiremos en la misma habitación...... Yo y el señor Ren decidimos que una habitación de chica y otra para nosotros.
_______ Y Irene abren de golpe los ojos.
______: como... Como? Nosotras en una?... (traga saliva)
SrRen: sip (sonrie)
Irene:..... O-ok.... (dice intentando no demostrar alguna emoción)
Los cuatro fueron por las maletas mientras que el avión de los Kim apenas estaba saliendo del aeropuerto de Corea.
SrKim: ahora llegaremos tardisimo a Los Ángeles.... Todo por tus drogas. (dice enojado)
Jisoo: yah! Appa callate aquí no hables de eso. (dice tapándole la boca)
Cuando los Bae y Ren y _____ recogieron las maletas se separaron para ir a ver las tiendas del aeropuerto y ir al baño, ______ fue al baño y Irene tambien.
Cuando Irene entro al baño se empezó a quitar los tacones y parecía que le dolia algo así que ______ la vio y era que tenia una ampoya en la parte de atrás del pie. ______ En seguida saco una bendita y se la ofreció.
_______: toma, eso dolerá mas si no te pones algo. (dice con la mano extendida)
Irene: (la agarra) gracias (sonrie ) había que tenia que traer zapatos normales. (dice frustrada)
______: bueno creo que...... (Se acerca así maleta y saca unos tenis color rosa ) puedo prestar té estos, estan casi nuevos, pruebalos.
Irene se sorprende al ver que esta llevaba unos tenis de repuesto.
Irene: oye no es nece.....
______: insisto, pontelos. (dice con los tenis en la mano )
Irene niega varias veces hasta que ______ se pone de rodillas y le agarra el pie a Irene, esta se sorprende al ver que _______ estaba poniéndole los tenis onque ella dijera que no.
_______: así mejor, ya no te dolerá. (sonrie y sale del baño)
Irene: (mira los tenis) gr-gracias (susurra)
_______ estaba fuera del baño cuidando las maletas de Irene y ella, Irene sale del baño y las dos caminan para encontrase con sus Appas. Caminaron casi por todo el aeropuerto para buscarlos, pero al fin los encontraron en un puesto de vinos y tenían unos cuantos en una bolsa.
Después de las compras y de ir al baño se fueron a la camioneta que los llevaría al hotel en el cual pasarían.
SrBae: aquí me mandaron las llaves de las habitaciones, creo que son.... Suits wow que lujo jajaj. Ok Irenes toma una y ______ toma la otra llave, esas son las llaves de su habitación cada una tiene la misma para que no estén pelando quien tiene llave y quien no (rie)
Irene: Si señor... (dice viendo la llave)
______: si señor. (mira la llave y después a Irene)
Las dos chicas en todo el viaje al hotel fueron pensando en como sus corazones estaban apunto de salirse del sus cuerpos.
ESTÁS LEYENDO
A Tu Lado (Irene y Tu) [Terminada]
RomanceLos sentimientos cambian constante mente pero estos llegan y se quedan. Historia de Irene y Tu 💕