______: buenas noches señores Kim, (familia tambien de jisoo) como va su noche?(sonrie)
Los señores Kim ven a ______ se ponen de pie y la abrazan.
Sr Kim: o ______ como esta? Cuanto tiempo a pasado? (sonrie en el abrazo )
______: bueno creo que ya 2 años, pero me alegro de volverlos a ver (sonrie)
Mientras que estos se saludaban Irene miraba de largo y tragaba saliva con el odio del mundo, Irene empesó a ver a, ____ como su enemiga.
En un momento Irene decide levantarse e ir a saludar a la familia de Jisoo. cuando llega todos la vuelven a ver.
Sr Kim: O..... Hola Irene.... (Media sonrisa y continúa hablando con ______)
Irene:Hola...... (sonrie pero se le quieta la sonrisa al ver que la imnoran)
Mientras que _______ hablaba con los Kim Jisoo la mira, en un momento _______ la mira y le da una sonrisa. Irene nota las miradas de Jisoo y ______.
Irene: Bueno....... Creo que ya me retiro...... Que tengan una hermosa noche.... (finge una sonrisa)
Sr Kim: O ya te vas? O lastima, bueno hasta luego Irene..... (sonrie)
_____: buenas noches Irene (hace una reverencia )
Irene solo da media vuelta y sigue caminando. Ya pasadas 2 horas era ya tarde así que _______ ya se tenia que retirar.
_______: bueno perdón pero creo que ya me tengo que retirar, mañana tengo que empacar para el viaje. (sonrie)
Jisoo: o lastima, pero que bien, ya te podre ver en Corea mas seguido (sonrie)que tal si te vas con migo? (Feliz)
_______: claro, sabes donde vivo verdad?
Jisoo: pues si, te acuerdas de tu cumpleaños.
______: sierto sierto. (rei) bueno vamos.
*En el auto*
Jisoo: quieres una copa?. (dice agarrando la Copa de la limosina)
______: no gracias. (sonrie)
Jisoo: Y cuando te vas para Corea?
______: Me voy el Sábado.
Jisoo: que tal te parece si nos vamos juntas, vamos en mi jet. Que dices?
(sonrie)______: genial, pero me duele que me vengas a restregar que tienes otro Jet después de que tienes 3 ahora tienes 4. (dice haciendo un puchero)
Jisoo: no quise....... Solo quiero que vallas con migo unnie. (dice acercándose)
______: era broma, odvio que se que no quieres presumir, se como eres no eres así. (sonrie y la abraza)
Jisoo: pero algo que si me gusto fue el puchero, jajaj. (sonrie)
______: Ji entonces te veo el Sábado?
Jisoo: Sip, a las 6:00am pasare por ti. (sonrie)
______: bien, creo que aca me bajo. (dice abrazándola para despedirse )
Jisoo: Bien unnie hasta el Sábado.
// Sábado //
______ estaba en su casa ya sacando las maletas para montarlas a la limosina de Jisoo que ya había llegado.
Jisoo: estan todas en el carro?
_______: sip, creo que ya nos podemos ir, Dah!! Es hora de irnos.
ESTÁS LEYENDO
A Tu Lado (Irene y Tu) [Terminada]
RomanceLos sentimientos cambian constante mente pero estos llegan y se quedan. Historia de Irene y Tu 💕