Cap#30

2.2K 137 0
                                    

Irene se despierta primero ya que entra el sol por toda la ventana, así que se levanta con cuidado y cierra la ventana, después se vuelve a la cama y se acuesta de nuevo, cuando se acuesta siente unos brazos que se enrollan en toda su cintura, cuando se vuelve ve a los ojos a  ______.

Irene: Buenos días Amor. (sonrie)

______: Buenos días mi princesa. (Le da un beso)

Irene la abraza y se pone sobre ella.

______: wow mira nada mas, Bae joohyun se levantó con ganas. (sonrie)

Irene: me duele la cabeza un poco amor. (Se toca la cabeza haciendo un puchero)

______: bueno tal vez esto te lo quite. (Se sienta con ella en sima y le da pequeños besos en el cuello)

Mientras que Irene tira su cuello hacia atrás disfrutando el beso, en eso suena un golpe en la puerta como si intentaran abrir.

Dah: _______ por que cierras?(dice intentando abrir)

Las dos se separan y rápido Irene se baja de ella.

_______: Por accidente tal vez cerre.

Irene suelta una leve risita.

Dah: Segura que por accidente? Por que tu nunca cierras.

_______: A ya dejame.

Dah: ok ok..... Oye al final donde durmió Irene?

______: oh ella durmió aquí... Conmigo.

Dah: que!!!?? Oye y por que ella si y yo nunca?!!!

________: ya callate ya vamos a bajar a comer.

Dah: ustedes son raras sabes! (Se aleja de la puerta y baja)

Irene y ______ se ríen y Irene se le queda viendo a _______.

______: Que pasa amor? Tengo algo en la cara?

Irene: no amor, eres perfecta, solo es que creo que deberíamos de decirles ya..... No podemos pasarnos la vida así.

________: bueno solo seria a ellas dos, por que no quiero decirle a nadie mas, ya sabes que todo mundo en internet son muy chismosos.

Irene; les diremos en el desayuno?

________: Si si, será el perfecto momento.

Irene: oki, ahora si vamos que tengo hambrita.

Irene agarra la mano de _______ y la jala para bajar a comer. Cuando llegan abajo estaba Sunie con sus maletas en la salida y Dahyun se estaba despidiendo.

______: eh! Ya te vas?

Sunie: (mira a ______ quien bajaba las escaleras) sip, bueno no se como paso pero Min creo que se disculpo con Tae y ahora quiere que vuelva a casa, me extraña ese babo. (rie)

Irene: que bien! Pero que mal que te vas. (dice llegando abajo)

Dah: y que tortolas como durmieron?

Irene y ______ abrieron los ojos de golpe.

Sunie: durmieron bien?

Dah: vamos respondan, no se queden como estatuas.

______: Si.... Dormimos bien..... Oye Sunie puedes tomar asiento solo unos minutos, es importante.

Dah: que ahora que pasa?

Irene: es un tema...... Importante.

Dah; las dos se unirán con las empresas y dominaremos el mundo?!

______: ya Dah deja las bobadas. (rie y señala la sala) vamos sientensen

Dahyun y Sunie se sientan.

Dah: a ver digan la cosa esa. (toma una chupa de la mesita de centro)

_____: bueno..... Queríamos que supieran que..... Yo y Irene..... (agarra la mano de Irene)

Irene y ______: somos novias!

Dah se queda congelada y casi se ahoga con la chupa y tose, Sunie se queda en shook y después se queda mirando a _______.

_____: Dah no te mueras. (Le pone la mano en la espalda)

Dah: como? Cuando? Que?.

Irene: lo se, es impactante, pero solo ustedes saben y no queremos que nadie mas, pero nadie mas sepa.

Sunie: ahhhhhhh!!!!!!( empieza a gritar)

Todas se asustan.

______: Que pasa?!!

Sunie: omgggg omggg  estoy fangiliando!!!!

Dah: yah!! Me asustaste.

Irene:omo si que susto. (rie)

______: bueno y que? Que piensan sobre esto?

Dah: bueno madre mía ______ que afortunada eres, joder nada mas mira esa belleza (señala a Irene)

Irene se sonroja.

______: Lo se. (sonrie y abraza la cintura )

Sunie: ay ay!! Que lindas!!

_____: bueno me siento mas bien por que ya saben. (sonrie)

Irene: yo igual.

Sunie: que lindo que lindo!

En eso suena el celular de Sunie.

Sunie: oh un momento ya vuelvo. (sonrie y se levanta y va a la cocina a hablar por celular)

Dah: bueno solo les dire una cosa, tengan cuidado con Jisoo. (dice levantándose )

Irene: eso haremos. (dice entrelazando la mano de ______)

_____: Dah gracias por apoyarnos en esto. (dice sonriendo)

Dah: ay chicas no es nada. (sonrie) somos amigas, las amigas estamos para apoyarnos.

Sunie entra a la sala de nuevo con algo de prisa.

Sunie; perdón chicas pero me tengo que ir, Min me dijo que mama nos ocupa, hablamos después. (dice despidiéndose de cada una rápido) y _____ gracias por dejarme quedarme. (sonrie y sale de la casa)

Dah: cuidate! Y espero que todo este bien!

______: bye cuidate!

Irene: igual!

Irene: bueno amor creo que me tengo que ir, mi padre dice que valla a casa para ver unos papeleos y no quiero que nos quedemos atrás en eso, te llamó mas tarde y te veo mañana. (La abraza del cuello)

_______: ok amor, te amo, nos vemos mañana en el almuerzo?(La abraza de la cintura)

Dah: ok ok las dejare solas para que se coman todo lo que quieran, bye Irene cuidate. (dice alejándose por las escaleras )

_______: dramática! (rie)

Irene:(rie) si amor mañana en el almuerzo. (Le da un beso)

_______ la acerca mas para tener un beso tierno mientras que Irene tiene abrazado su cuello.

Irene; te amo _____. (dice con ojos de amor)

______: y yo a ti Bae. (dice sonriendo)

Irene: hasta mañana Amor. (Le da un beso rápido para salir)

______: hasta mañana bebe. (dice sonriendo)

Irene antes de subir a el auto que trajo el chofer miro unos segundos a ______ y le sonrió para subir al auto. ______ La miro y le sonrió de vuelta para después ver como el auto se alejaba de su casa.

A Tu Lado (Irene y Tu) [Terminada]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora