Llegan al Penthouse y cuando abren la primera que se acerca a saludar es Sunie, Irene se adentra a la casa después de ______.
Sunie: bienvenida jefa_____. (sonríe)
______: ya te dije que no me digas jefa, vamos somos amigas dime solo ______. (sonríe) y gracias por la bienvenida.
Irene: tu casa si es linda. (dice viendo toda la casa )
Dah: Sunie estaba preparando la cena para la pijamada. (dice poniendo las llaves del auto en una mesita al lado de la entrada)
______ iba a abrazar por los hombros a Irene pero recordó que estaba Dah y Sunie, así que solo sonrió a lo que dijo Irene.
Sunie: si quieren se sientan en la mesa ya esta la comida. (sonríe y entra a la cocina)
Dah: para mi es bueno tener a Sunie aquí, ya que no tengo que cocinar. (rie)
_____: yah!! Ella no es una empleada! Ella es nuestra amiga, además pueden pedir comida, no solo que cocinarán. (dice haciendo señas para que Irene deje sus maletas en la entrada)
Irene: aquí? (señala un lado)
_____: sip, ahorita las subo por ti. (sonríe)
Irene sonríe y sigue a ______ ha la mesa del comedor.
_______ llega y aleja una silla para que Irene se siente primero, a lo que Irene responde sentándose.
Dah: wao, que caballerosa ______, Irene que haces para que te trate así? A mi ni me hace comida. (dice sorprendida)
Irene solo rie.
______: Ya ya Dah, tampoco es que soy tan mala contigo, deja los celos. (Se sienta )
Dah: vez, a mi no me corrió la silla. (señala a _____)
______: Dahyun si sigues te juro que dormiras en la terraza!
Dah: ya ya.... Bueno. (Se sienta)
Irene solo reía al ver a las dos peliando.
En eso se acerca a la mesa una de las empliadas de ______.
X: buenas noches señorita ______. Es para decirle que su habitación esta lista. (hace una reverencia)
_______: espera que? (confundida)
X: que su...
Dah: nada nada.... Solo dejalo. (Le dice a la empliada)
X: ok. (Se retira)
______: Dahyun.... Explicame eso. (dice seria)
Dah: es que....... Bueno..... Mientras no estaba dormimos en tu habitación ya que es la que tiene la pantalla mas grande y vimos peliculas, comimos y dejamos un poquito de desorden. (dice rápido)
Sunie abre los ojos de golpe.
Sunie: ______ te juro que no quería pero ella me obligó. (dice un poco sonrosada)
_______: tranquila Sunie no es tu culpa, Dahyun no importa su pasaron la noche allí, solo me gustaría que ustedes mismas recojan su desastre, no las empleadas, ellas están aquí solo para el aseo de la casa, no de las habitaciones las cuales son nuestras responsabilidades.
Dah: esta bien.... Perdón unnie. (dice bajando la cabeza)
______: bueno vamos quiten esas caras y comamos en tengo hambre. (dice sonriendo)
Irene: yo también tengo hambre. (dice viendo la comida)
Sunie: Bon apettite, lo hice de muestra de gracias por dejarme quedarme aquí. (Se sienta)
ESTÁS LEYENDO
A Tu Lado (Irene y Tu) [Terminada]
RomanceLos sentimientos cambian constante mente pero estos llegan y se quedan. Historia de Irene y Tu 💕