Ya era bastante tarde así que cada uno ya tenia que ir a dormir, Irene y _______, Wendy y Sunie, Dahyun y Youngjae.
Irene: buenas noches, que descansen (dijo entrando a la tienda seguida por _______)
_______: buenas noches! ( entró a la tienda)
Wendy: good nigth! (entra a la tienda)
Sunie: no tengo sueño (entra a la tienda)
Yj: hasta mañana (dice entrando a su tienda seguido por Dahyun)
Dah: que sueño joder.
Todos estaban ya en sus tiendas, Irene y _______ estaban abrazadas hablando, hasta que calleron dormidas. Wendy y Sunie hablaban en voz baja.
Wendy: sunie creo que se quien puedes hacerte feliz. (sonrio )
Sunie: quien Wendy? (dice acomodando su saco de dormir)
Wendy: Youngjae.
Sunie:(deja de hacer lo que estaba haciendo) que?!
Wendy: no grites (la calla)
Sunie: wendy te dije que estas loca? Por que si que lo estas amiga.
Wendy: no miento amiga, si se que acabas de pasar la ruptura de Taehyun, pero dale una oportunidad a youngjae y tu corazón.
Sunie: wendy mejor duerme, el calor de hace pensar tonterías. (dice acostándose y dándole la espalda a wendy)
Wendy: amiga vamos, se ven lindos...
Sunie: yah wendy, si no me ire a dormir en el carro de _______.
Wendy: aish, amargada. (Se cuesta y le da la espalda a sunie)
Mientras tanto Youngjae y Dahyun estaban por acostarse a dormir.
Dah; amigo, una pregunta, te gustaría salir con alguien?
Yj: que? ( La vuelve a ver)
Dah; ya sabes, dejar atrás tu ex y salir con alguien mejor.
Yj: Dahyun, con quien se supone que salga (dice tomando de una botella de agua)
Dah; Sunie.
Yj:(escupe el agua) Dah que carajos dices?
Dah: jaja solo digo, mira es una bella chica, amable, cariñosa y atenta, es perfecta para ti.
Yj: ah.... Sabes que mejor durmamos que mañana nos espera un día largo. (dice acostándose )
Dah: no me cambies el tema.
Yj: Dah ya duerme
Dah; no quiero, solo quiero saber si te gustaría salir con alguien..
Yj: bueno si! Ya feliz, joder que pesada eres. (Se vuelve )
Dah: con Sunie?!
Yj: shhhh! No grites.... Aun no se.. (dice cerrando los ojos)
Dah: uy, madre mía quede loca. (dice apagando el foco y acostándose )
Yj: duerme, hasta mañana Dah.
Dah; Hasta mañana Jae.
Pasaron 30 minutos y Youngjae no podía dormir, así que se levantó con el foco a caminar afuera, cuando salio vio el lago así que fue y se sento cerca de la orilla. Sunie se levantó para ir al baño pero noto que alguien estaba despierto, cuando se acerco a ver quien era noto que era youngjae.
Sunie: Youngjae que haces aquí?
Yj: oh! Sunie, o yo solo vine ya que no puedo dormir, pero tu, que haces aquí? (La mira)
Sunie: bueno s... Sali a tomar un poco de aire ya que igual no podía dormir (se sienta a su lado )
Yj: es difícil acampar. (rie levemente)
Sunie:/ de hecho es por que lo que me dijo Wendy de ti/ si es difícil acampar. (mira el lado)
Yj: alguna vez has acampado? A parte de esta vez?
Sunie: no, nunca, vine por que sonaba divertido y Wendy insistió, ya sabes como es. (rie)
Yj: me imagino. (sonrio y mira el lago)
Sunie: y tu, ya habías acampado?
Yj: si, pero no del todo.
Sunie: no del todo?
Yj: ese día nos llego una tormenta que casi se lleva nuestras tiendas, así que mejor nos fuimos de allí, no era un campamento de amigos...
Sunie: de que era?
Yj: de trabajo, estábamos en un operativo de investigación de vigilar de cerca al dueño de la fábrica de lavado de dinero, así que acampamos a un 1km de su casa, fue horrible, teníamos que turnarnos y cada uno ir caminando un 1km hasta su casa para ver que hacia. Pero la maldita tormenta nos hizo irnos de allí. (tira una rama al lado)
Sunie: lo lograron atrapar?
Yj: si.. Unos meses después nos dimos cuenta quienes eran los que le trabajaban, así que los interrogamos, jaja lo mejor de todo es que lo hecho al agua. (rie)
Sunie: wow que dicha que lo hicieron.
Mientras que Youngjae y Sunie hablaban, Wendy salio a ver por que no estaba Sunie, cuando salió vio que los dos estaban hablando y riendo al lado del lago, a Wendy le pareció tan tierno que mejor se volvió a acostar para no molestar.
Yj: oh, sunie creo que deberíamos de dormir, son la 1:20am. (La mira)
Sunie: diablos (se levanta)
Yj: (también se levanta) vamos.
Los caminaron a las tiendas, cuando youngjae se iba a ir a su tienda se volvió para darle las buenas noches a Sunie pero Sunie también se volvió, sus caras quedaron tan cerca, sus narices estaban apunto de tocarse. Se quedaron viendo sin decir nada en unos largos segundos, hasta que Sunie corto el silencio.
Sunie: buenas noches youngjae, fue divertido hablar con tigo. (Se da la vuelta y entra a la tienda)
Yj: b-buenas noches sunie. (miro como la chica cerraba la tienda )
Youngjae camino a su tienda, cuando entro y se acosto pensó que podría ahora si dormir, pero no ahora era imposible.
Mientras que sunie también, no podía dormir, los dos solo tenían mariposas en su estómago mientras veían el techo de la tienda.
Wendy: linda noche verdad (dijo Wendy susurrando viendo al techo de la tienda igual)
Sunie: wendy? (volvió a ver a su lado) que haces despierta?
Wendy; no te vi así que sali a ver que pasaba con tigo, pero no quise ser el mal tercio y mejor me meti a la tienda (sonrie)
Sunie: cuando tiempo estuviste despierta?
Wendy; lo suficiente. (rie en voz baja)
Sunie: wendy no me digas que...
Wendy: el es tierno, solo dejalo intentarlo y deja que ti corazón vulva a amar, no solo existen Taes en el mundo, es un gran chico. (Le da la espalda a Sunie)
Sunie: (suspira) creo que.... Lo intentare.
Wendy : (se vuelve rápido ) encerio amiga? (abre la boca)
Sunie: si... Ya es hora de olvidar a Tae, no?
Wendy: amiga es la mejor decisión que has tomado en tu vida. (dice feliz)
Sunie: ya ya, es muy tarde a dormir. (Se vuelve a ver a la pared de la tienda)
Wendy: ahora su que no puedo dormir, que emoción! (susurra )
ESTÁS LEYENDO
A Tu Lado (Irene y Tu) [Terminada]
RomanceLos sentimientos cambian constante mente pero estos llegan y se quedan. Historia de Irene y Tu 💕