Cap#9

2.3K 153 28
                                    

Irene corrió por una hora y ya estaba agotada, en eso se acordó que tenia una fiesta esa noche así que decidió ir por algo para llevar a la fiesta. Cerca de donde estaba estaba un super así que fue allí a comprar algo de tomar.

Irene: que llevo? Refrescos o vino? (dice mientras busca los vinos) sabes que mejor un vino.

Llega a la despensa de vinos y mira todo el estante a ver que ve bueno.

Mientras tanto _____ iba viendo su lista de cosas cuando siente que choca con algo.

______: omo! Perdón perdón! (reverencia ) no la vi.... (levanta la mirada ).... Irene?

Irene siente que algo la choca a un costado de su cadera y se vuelve de golpe.

Irene: Ah!...... Yah ten mas...... ( La mira y ve que es ______ )...... _______?

______: perdón no te vi Irene. ( dice apenada)

Irene: /irene recuerda que no le debe de importar/ bueno deberías de ver hacia el frente.... (dice seria y mira las botellas de vino)

______:/ que? /.... Ok.... Tendre mas cuidado.... Perdón...... Adiós... (Se aleja ) /que le pasa? Cuando esta tomada cae bien? Que rara/

Irene ve de reojo como ______ se aleja, Irene agarra una botella de vino del estante y se retira de allí.

______ sale del super y mete todas las compras en la cajuela del auto y se monta y se va a la empresa.

Irene mientras tanto esta pagando su vino y esta ve a ______ como se aleja en su auto. Esta siente un dolor en su pecho pero prefiera imnorarlo para no pensar en ello.

______ llega a la empresa y cuando baja se topa con Sunnie, pero esta ve que esta chica esta llorando a recostada a un auto, _____ se acerca preocupada.

_____: Su-Sunnie estas bien? ( dice poniéndose a su lado)

Sunnie: Oh.... Jefa... (Se intenta tapar la cara para que no la vea llorando) sisi estoy bien.

_____: bueno yo veo lágrimas..... Y son lágrimas de que no estas bien..... Por favor ya te dije que no soy solo tu jefa, si no tambien tu amiga, puedes tener toda la confianza en mi.... Tranquila.. (dice limpiándose una lágrima)

Sunnie: Es que...... Tuve una discusión con mi hermano..... (dice con la cabeza baja)

_______: que paso?

Sunnie: bueno...... El no esta de acuerdo de que me guste alguien. (dice limpiándose las lágrimas)

______: bueno.... Yo creo que deberias de hablar con el... Y mostrarle la buena persona que te gusta.... Demostrarle que lo amas... Demuestra le que se aman, así el vera que esa persona es importante para ti entonces el sera feliz si tu lo eres.

Sunnie: Segura?( La mira )

_____: claro, ahora quita esa cara triste y sonrie que tu sonrisa es linda, y espero que tu crush jaja te corresponda.

Sunnie: Gracias.... Je.... Digo ______. Gracias en serio. (sonrie)

______: no es nada..... Bueno creo que es hora que me valla, hasta luego. (dice alejándose )

Sunnie: Hasta luego ______( hace señoras con su mano)

Irene llega a su casa y deja el vino a un lado y se va a dar una ducha para vestirse.

Ya lista para ir a trabajar sale de su casa y se dirige donde estaba su chófer esperándola

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Ya lista para ir a trabajar sale de su casa y se dirige donde estaba su chófer esperándola.

Irene después de unos 20 menudos llega a su empresa y se baja y esta es recibida por un fuerte abrazo de parte de Seulgi.

Irene: Aigo! Y esto? ( dice sorprendida)

Seulgi: es que estoy emocionada por que conozcas a alguien. (dice feliz)

Irene: pero a quien conoceré? (dice curiosa)

Seulgi:(quieta el abrazo ) bueno creo que es hora que tengas a alguien en tu vida, que no solo sea Jisoo. (dice rodeado los ojos)

Irene: (empieza a caminar invitándola) ya te dije que estoy bien así, y que tendre de nuevo a Jisoo.

Seulgi: amiga date cuenta que no, ya viste que esta saliendo con alguien? (dice cruzada de brazos)

Irene: (se detiene de golpe) que!?..... Quien!? ( da media vuelta)

Seulgi: Con la señorita______, ayer lo anuncio por Instagram, si quieres te enseñó....

Irene: No me interesa......No quiero ver nada...... Bueno si no es Jisoo entonces nadie, tendre mas tiempo para la empresa. (camina a la entrada de la empresa)

Seulgi: ya veras que alguien llegara a tu vida!! Además no vas a querer morir sola y vir.....

Irene: Callate!!! ( entra a la empresa)

Seulgi: esta noche pensara otra cosa... (dice a si misma )

Mientras tanto en la empresa de ______.

______ iba caminado viendo unos papeles mientras caminaba a su oficina y alguien la detiene ya que se puso frente de ella.

Na: Buenos días ______, como has estado?( dice feliz)

______: o Na, pues muy bien, y tu?(sonrie)

Na: bueno es que quiero invitarte a una fiesta. (sonrie ) quieres ir, es hoy en la noche.

_______: bueno, creo que para hoy no tengo nada así que si, allí estaré. Nada mas necesito la dirección. (sonrie)

Na: que bien, ok te la paso en un rato, nos vemos mas tarde, ire a ver quien mas quiere ir. (dice alejándose)

______: Dios que día tan raro. (dice para si misma y entra a su oficina )

Pasan las horas y llega la noche, ______ agarra sus cosas y sale de la empresa de camino a la fiesta la cual la invitaron, no se quedara mucho rayo ya que esta cansada.

Irene por otro lado estaba en su casa ya lista para sali de allí para ir a la fiesta, agarra la botella de vino y sale de la casa.

Irene al llegar a la fiesta mira que es un bar, ella se adentra a este y mira la barra así que decide tomar asiento allí.

Cuando se sienta siente que alguien la agarra de los hombros y le da vuelta rápido para quedar frente a ella.

Irene: que puto susto Seulgi en serio! ( dice algo alterada)

Seulgi: ya miedosa, así que...... Lista para conocer a alguien?( feliz)

Irene: ya te dije que no! (dice dándose la vuelta para pedir algo en la barra)

Seulgi: yah! Vamos no seas así! (dice dondele un ligero golpe en su hombro)

Irens: (la mira de mala manera) No! Y punto. (seria)

Seulgi: aish, agua fiestas. (dice desanimada)

Irene: Muchacho me regala un poco de votkat? Por favor( dice amablemente)

Seulgi: y.... Que que piensas de la nueva relación de _______ y Jisoo?

Irene: (traga fuerte) ya te dije que no me interesa.

El hombre de la barra deja en vaso en frente de ella.

X: aquí tiene, si quiere algo me dice. (sonrie )

Irene: Gracias (finge sonrisa)

Seulgi: ay por favor! A el le gustas! (señala al bartender )

Irene: Seulgi, no me digas que otra vez imnalaste chocolate en polvo? (rie)

Seulgi: no sea inbesil. (rie)

Irene mientras charlaba con Seulgi ve que alguien se acerca a la barra y ve por encima del hombro de seulgi quien es.









A Tu Lado (Irene y Tu) [Terminada]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora