Cap#49

1.2K 84 6
                                    

_____ y Irene tenían una mañana muy intensa, ya que la compañía de Irene iba a hacer un lanzamiento en unos pocos dias. _____ le ayudaba con su lanzamiento así que tenían casi todo una semana movida. Sunie tenia ese dia por la noche la cita con Youngjae así que quedaron Wendy ella verse en su casa para que Wendy le ayudara a alistarse para la cita.

Eran las 5:30 y ya Sunie iba saliendo del trabajo, mientras que Irene y ______ tenían planeado una salida tipo cena para despejarse ya que la semana estaba movida. Sunie llego a su casa con Wendy.

Wendy: Amiga lista? ( dice emocionada)

Sunie: Si, pero tengo nervios ( dice dejando su bolso sobre el sofa)

Wendy: todo estará bien y de maravilla, ya veras, el es un chico muy bueno. (dice comiendo una manzana) oye sabes si _______ ira a el paseo de la playa?

Hace unos días atrás Joy había inventado ir a una cabaña a Al bosque por donde vivía su familia, pero se complico ir a la cabaña así que optaron por la playa, una casa la cual pagaría por partes para ir a quedarse en una casa con una hermosa vista al mar.

Sunie: no lo se, me imagino que si, sólo piensa lo son de plata las dos, es obvio que lo pueden pagar. (hace mueca)

Wendy rie, después de un rato sunie con ayuda de Wendy se empieza a alistar para su cita con youngjae.

Wendy: ese color te queda bien! (dice viendo de arriba a bajo a Sunie)

Sunie: Segura?

Wendy: Sip.

Por otro lado Irene y _______ iban en el auto pero en eso suena el celular de _______. Irene vuelve a ver el celular preguntándose si ______ contestara.

Irene: amor?

_______: oh, puedes contestar? Es que voy ocupada. (sonrie)

Irene: claro. (dice tomando la llamada)

En eso nadie contesta hasta que se oye donde alguien se acerca como al celular.

Irene: Hola?

X: Irene? O que bien! Por que _____ no contestaba?

Irene: Youngjae? Pasa algo?

Yj: Si y mucho!

Irene: oh, dime dime!

Yj: bueno sabes que hoy es mi cita con Sunie, verdad?

Irene: claro. (sonrie)

Yj: pero pasa algo,... Mi tía me trajo a mi primo pequeño para que yo! Yo! Lo cuide, y no puedo tengo la cita, que hago! (dice limpiando algo que regó el niño)

Irene: oh! Que mal... Bueno creo que si no te molesta podemos yo y_____ cuidar de el. (mira a su novia)

A lo cual ______ al escuchar eso detiene el auto de golpe y le quita el celular a Irene, sin hacerle daño, y toma la llamada.

_______: Que esta pasando? Por qué escuche a Irene decir, "podríamos cuidar"?

Yj : bueno que tengo una cita y esta mi primo pequeño aquí, y si el esta aquí no puedo ir a la cita! No quiero quedar mal con Sunie, siento que de verdad lo quiero intentar.

_______: ok... Mira amigo, voy para allá, pero una cosa! La próxima pide ayuda cuando nosotras no vallamos a salir.

Irene vuelve ver a su novia y rie un poco.

Yj: de acuerdo, te quiero amiga gracias! (cuelga)

Irene: bueno es hora de cuidar a un niño. (dice riendo al ver la cara de _____).

_______: Yo quiera tener una noche de descanso y especial esta noche con tigo... Pero bueno. (dice suspirando y empieza a conducir)

Irene: ese momento llegará, tranquila, y veras que será hermoso. (deja un beso en la mejilla de ______)

Wendy termina de ayudar a Sunie.

Wendy: bueno ya casi es hora!

Sunie: ay Dios. (dice nerviosa)

Por otro lado en la casa de Youngjae.

Yj: mira por favor colabora, si? Quedate quieto.

Jeonwoo: no quiero!

Youngjae estaba batallando por limpiar la cara del niño de 5 años ya que como algo fe helado y se ensució. Youngjae estaba al borde del colapso, tenia solo 30 minutos para alistarse ya que no pudo por estar pendiente del niño antes de que llegaron ______ y Irene.

En eso suena el timbre, Youngjae casi que corrió a la puerta, cuando la abrió dejo ver a la pareja de chicas que para el en este momento eran como ángeles que venían a salvar su vida.

_______: A ver, donde esta el mocoso? (pasa a la casa)

Yj: esta en la cocina, estaba comiendo helado y se ensució, pero no me deja limpiarlo  (señala la cocina)

Irene: no le digas mocoso, que algún día tendremos hijos y no quiero que te acostumbres a llamarlos así. (dice entrando a la cocina)

______ solo se quedo helada al escuchar lo que dijo Irene, Irene quería tener una familia con ella, eso era fantástico! En su interior se empezó una fiesta al sentir lo hermoso que sería tener una familia con la chica que mas ama en esta vida.

Yj: aquí esta la lista de cosas que tienen que hacerle, no se salten nada, por favor! Me voy alistar que solo tengo 30 minutos. (dice subiendo las escaleras)

_______ entra a la cocina con la lista en la mano y ve a Irene quien tiene al niño en sus brazos, mientras le esta limpiando la cara, ______ se sorprende ya que Irene lo logra controlar a la perfección.

_______: te hizo caso? (Se acerca a los dos)

Irene: creo que es un don (rie)

Jeonwoo: Irene quieres ir a ver mis juguetes que traje? (mira tiernamente los ojos de Irene)

Irene: claro pequeño. (dice sonriendo al ver su carita)

_______ mira la linda escena de Irene con un niño, ya se puede imaginar la hermosa familia que tendrán. 

A Tu Lado (Irene y Tu) [Terminada]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora